Compro Sonics de game gear

Busco lo siguientes juegos de game gear:
-Sonic Triple Trouble
-Dr Robotnik mean bean machine
-Sonic Blast
-Sonic 2 in 1
-Tails Adventure
-Sonic Labyrinth

Y de Mega Drive:
-Dr Robotnik Mean Bean Machine
-Sonic Compilation

Aver si hay suerte y se unen a mi coleccion :P

Mi direccion de correo: ronaldinhogaucho2003@hotmail.com
Veeeendo barbas y piedraaaas!
quien quiereeeee!!!!!
No se puede vender ni comprar por aquí, deberas tener al menos 30 mensajes útiles y llevar (creo) 3 meses registrado en la web para poder acceder a los foros de compra venta :).
Enga amigo a postear algo mas interesante y despues a comprar :Ð
Gracias por la informacion [oki]
Cual es el Sonic 2 en 1? Tuve la Game Gear y ese juego no me suena de nada (la verdad esq la consola no molo demasido, yo queria una GB pero bueno...)
El Sonic Labirith es un poco full pq Sonic no puede saltar y es muy dificil, el Tails Adventures esta genial la verdad pero era un poco lioso según recuerdo. Sonic Blast UN TRUÑO asi de claro, el Sonic Triple Trouble el mejor de la lista y el Dc Robotnik genial!!

Salu2
potatoe escribió:Veeeendo barbas y piedraaaas!
quien quiereeeee!!!!!


Dos con punta y una bolsa de gravilla por favor.
wah_wah_69 escribió:
Dos con punta y una bolsa de gravilla por favor.

aquí tiene... por cierto, que teníamos en oferta los restos del windsor, pero se nos los llevaron para la construcción del anillo verde ciclista oiga...
nos queda algún menhir... para los rezagados!
El Sonic 2 in 1 era una recopilacion de los dos primeros Sonic que aparecieron para la portatil de Sega.
lastima que no vivamos en el mismo pais, pues yo los tengo la mayoria y por una tienda de por mi casa hasta sobran.....

Saludos
Yo la mayoria los estoy podiendo mas o menos encontrar
pero el Sonic Blast y el dr Robotnik de game gear estan chungos de ver.
Te envidio hellmasterx pos a mi me ayudarian bastante tener esos juegos en mi coleccion para que algun dia consiga tener todos los juegos de Sonic que es mi meta.
potatoe escribió:Veeeendo barbas y piedraaaas!
quien quiereeeee!!!!!


¿No habra ninguna mujer por aqui, verdad?. [+risas]
11 respuestas