Compro Pro o Arcade?

Quisiera saber en q se diferencia la Pro de la Arcade?

Si es q compro una Arcade y me compro un HDD de 60GB es una Pro?

Lo digo xq e visto q la Arcade esta 200 y hay un Pack de HDD + 3 meses LIVE + Headset + Cable Ethernet

Osea q me saldria 300 dolares igual q una Pro y tendria 3 Meses de LIVE gratis cierto?
He visto ese pack en mm, y sinceramente, yo de ti me lo pillaria, por 1 sola razon, al final t elo acabaras comprando suelto y tw saldra mas caro, en el pack creo que te daban el disco duro de 60 gigas, por ese precio, me compraria ese pack, lastima que cuando fui yo aun no estaba y solo quedaban de 149 euros xD
lo unico que tendras que comprarte un cable de alta definicion porque el de la arcade es el compuesto
pues hombre, la arcade está por 150€ y la pro por 200, y ya te incluye el disco duro, headset y cable ethernet.

Ten en cuenta que la pro incluye 2 juegos y la arcade 1 más los 5 arcades. No se creo que te van a salir más o menos por el mismo precio, asíque si quieres pillate la arcade que creo que ya incluye placa jasper.

Saludos.
Y la PRO tiene la "plaquita" exterior de la bandeja Cromada.
noentiendero escribió:Y la PRO tiene la "plaquita" exterior de la bandeja Cromada.

pues mira que yo casi me desgo de ella y me quedo con una arcade por ese mismo motivo, me gusta mas la plaquita en blanco

saludos
te lo digo sinceramente..........la arcade xD sale mas economica
sergiamo escribió:te lo digo sinceramente..........la arcade xD sale mas economica

Depende...teniendo en cuenta lo anterior dicho,intenta escoger el pack que mas te convenga
sergiamo escribió:te lo digo sinceramente..........la arcade xD sale mas economica

x 30 dolares??.. no es mucho :S
Dependera del uso que le vayas a dar y si te interesa algun pack en concreto.
litos001 escribió:pues hombre, la arcade está por 150€ y la pro por 200, y ya te incluye el disco duro, headset y cable ethernet.

Ten en cuenta que la pro incluye 2 juegos y la arcade 1 más los 5 arcades. No se creo que te van a salir más o menos por el mismo precio, asíque si quieres pillate la arcade que creo que ya incluye placa jasper.

Saludos.

Donde esta la pro x 200 euros que me tiro de cabeza......... [fumando]

X cierto,comprarte un 360 sin disco duro es de melon.
pandemia escribió:
litos001 escribió:pues hombre, la arcade está por 150€ y la pro por 200, y ya te incluye el disco duro, headset y cable ethernet.

Saludos.

Donde esta la pro x 200 euros que me tiro de cabeza......... [fumando]

X cierto,comprarte un 360 sin disco duro es de melon.

tambien me interesa una pro por 200€ oO
trivialman escribió:en el corte ingles

Ni de coña,me he pasado por 2 y nada.....te refieres a la que trae 60g de disco imagino no??
13 respuestas