Yo la compraría, bueno de hecho tengo las 2.La 360 y la ps3 y creo que se complementan perfectamente.
Si no tienes las 2, siempre te faltará algo.
Como juegos, bueno pues eso, igual en calidad que la 360 y el catalogo de los exclusivos que le quedan y titulos que saldran.
Como reproducotr multimedia le dá mil vueltas a la 360. Navegador, Linux, reproducir Blue-ray, ver peliculas por streaming en paginas como cinetube, playTv, home y los componentes no tienen porque ser de la marca (puedes comprar undisco duro de 320 gigas, un micro, o volante de otra marca que no sea M$).
Yo creo que lo ideal es tener la 360 tuneada en una habitacion y la ps3 para disfrutar del multimedia en el salon, navegar y jugar online cuando nadie este viendo la tele en el salon.
Con el navegador y linux te ahorras el comprar un pc. Con Tversity puedes ver los contenido multimedia de tu pc y ademas aunquesea mas cara te viene completita y no por piezas como la 360 a la que le tienes que comprar el wifi aparte, un disco duro decente, blue-ray y demas.
Si te lo puedes permitir y te gustan los videojuegos, yo creo que es una compra obligada aunque el comprar juegos te pueden arruinar.