Compro la PS3 si ya tengo la X360?

Quería que me diéseis vuestras opiniones como usuarios de la negra de Sony. Me atrae la idea de jugar por internet con ella, ya que mi Xbox 360 está 'tuneada'. Un saludo y gracias.
yo me pillaria otra xbox...

acostumbrado a comprar juegos tuneados no te hara ni puta gracia pagar por ellos 70 euros... aparte que saliendo el final, teken, resident, seguramente acabae tambien algun metal, gta extendido...no te merece la pena 400 euros de desembolso creo yo.

no se , yo me haria con otra xbox exclusiva para el online...

un saludo
Yo tengo la PS3, y maldita la hora en la que me enteré de que casi todos los juegos iban a ser multiplataforma.

La PS3 golea en casi todo a la de Microsoft, y los exclusivos son mucho mas llamativos... Lo que pasa es que es pasta a gastar, pero lo que te gastas en un juego te lo ahorras jugando Online, que es gratis. Creo que hay muchos pros para que te lleves a la bestia negra, pero esque la XBOX hackeada...

Si tuviera pasta y ganas, me compraria la XBOX 360
yo tengo la ps3 y me estoy pensando en comprar la Xbox360 básica...que por sólo 170€ ..pero bueno..
yo en tu caso no me la compraria, teniendo ya la Xbox360.. que a lo tonto son 360€ ? ..
SI COMPRATELA (te lo digo por que la ps3 esta muy bien , yo e estado apunto de comprarme la xbox elite pero el tio de la tienda me convencio de que no por que dice que teniendo la ps3 no te hace falta una 360 ya que me la recomendaba para cargar backups....)
depende del dinero que tengas, si tienes comprala hay muchos juegos de la ps3 que estan muy bien, pero si te la compras por si hay mucha diferencia entre las dos, por mi no la compraria. yo tengo una ps3 me lo paso muy bien con ella pero 70 euros son muchos, y el online de xbox son (60 euros al año) no lo se seguro pero solo te sale a un juego. tu decides.
Yo la compraría, bueno de hecho tengo las 2.La 360 y la ps3 y creo que se complementan perfectamente.

Si no tienes las 2, siempre te faltará algo.

Como juegos, bueno pues eso, igual en calidad que la 360 y el catalogo de los exclusivos que le quedan y titulos que saldran.
Como reproducotr multimedia le dá mil vueltas a la 360. Navegador, Linux, reproducir Blue-ray, ver peliculas por streaming en paginas como cinetube, playTv, home y los componentes no tienen porque ser de la marca (puedes comprar undisco duro de 320 gigas, un micro, o volante de otra marca que no sea M$).

Yo creo que lo ideal es tener la 360 tuneada en una habitacion y la ps3 para disfrutar del multimedia en el salon, navegar y jugar online cuando nadie este viendo la tele en el salon.

Con el navegador y linux te ahorras el comprar un pc. Con Tversity puedes ver los contenido multimedia de tu pc y ademas aunquesea mas cara te viene completita y no por piezas como la 360 a la que le tienes que comprar el wifi aparte, un disco duro decente, blue-ray y demas.

Si te lo puedes permitir y te gustan los videojuegos, yo creo que es una compra obligada aunque el comprar juegos te pueden arruinar.
La PS3 como estás leyendo a la larga (no me atrevería a decir ahora) será mucho mejor que la Xbox. Sus juegos exclusivos son muy llamativos, y atraen mucho a los compradores. Problema: la pasta...

Si te quieres hacer con una PS3, hazte con una ¡ya!

El juego Online es gratuito, y ahora con la salida de Home, y algunos de sus juegos exclusivos la PS3 ganará mucho.

Un saludo [ginyo]
Yo como usuario de la negra estoy muy contento con ella asi que te la recomiendo. Creo que esta subiendo en calidad de catalogo exclusivo y se avecinan un monton de exclusivas potentes (siempre que sean de tu gusto). Si puedes permitirtelo hazte con una. Un saludo.
No creo que te compense tener las 2, a no ser que te puedas permitir todos los dias varias horas de vicio.

Y sobre los precios de juegos PS3, importandolos salen a la mitad o menos, vease la oferta de los Far Cry 2 a 25€, LBP a 33€ y demas ofertas.
bueno te doy mi opinion yo tengo todas la consolas de esta generacion , si tienes la 360 y tegustan los Shooter no te recomiendo la ps3 por que el mando de esta a mi parecer no es nada bien para este tipo de juegos, pero por otro lado esta claro que el catalo de juegos exclusivos de la ps3 es pequeño pero son buenos asi que si tines para conprate la ps3 haslo yo no me arrepiento de haberla comprado (aunque pase mucho tiempo halo 3 en el live)
otra cosa si no la compras a lo mejor algundia saldra un juego de ps3 que quieras juagar y te vas arrepentir ;)
Jur...

Hay varios hilos similares en el foro Multiplataforma (usad la búsqueda, por favor)

Un saludo.
11 respuestas