Necesito que me ayudéis a elegir que hacer
Por cosas que no vienen al caso, tuve que hacer un RMA a una 280X, y esto me ha abierto las puertas a cambiar de gráfica.
Ahora mismo, tengo en mi mano la opción de comprar una tarjeta gráfica nueva. La 970 G1 de gigabyte. Por cosas de la vida, seria o comprarla ahora o esperarme hasta entrado 2015.
Estoy como pensareis sin gráfica dedicada como tal y con el pc parado. Uso para el día a día un portátil msi con 765m y un i7 4700mq.
Realmente solo juego a 4 juegos contados, y la mayoria son solo de mapas, por lo que no requieren demasiada potencia, pero como digo, si no la compro ahora me quedaria hasta marzo o abril son opcion a comprar.
¿Por que de la duda? Pues sin saber como, acabe hace bien poco viendo una noticia de que en teoria para Febrero, apareceran en el mercado las nuevas pirate island de amd, y que se supone que prometen un rendimiento superior a la 980...
No se si creermelo o no, y tampoco se si saldra por esas fechas.
Que hariais gente? Esperar a esas amd o lanzaros ahora mismo. Tambien juegos que espero, como el PCars, hasta primavera no salen.