Compro la GP32 ?¿?

Estoy indeciso y no se si comprarme esta consola, porque he estado mirando por internet y me ha gustado mucho lo que he visto: la scene, los ports de pc (doom y rise of the triad [tadoramo] ), y ese airecillo retro-arcade que sueltan los juegos oficiales. Pero aun así tengo mis dudas:

- ¿Como se hace overclock en la consola? ¿hay que cargar algun firmware para hacerlo o alguna bios diferente a la ke lleve? ¿Cuales son los limites aceptables?

- ¿En qué idioma estan los juegos, ingles o japochino? Eske en los videos sale en coreano y tengo la duda rondando.

Salu2 y Gracias.
Playdosero escribió:¿Como se hace overclock en la consola? ¿hay que cargar algun firmware para hacerlo o alguna bios diferente a la ke lleve? ¿Cuales son los limites aceptables?

El overclock se hace por software (los programas vienen preparados para una determinada potencia, o te dan la opción de eligir como si eliges un idioma). No hay que cambiar nada del firmaware y por lo que he leído todas las BLU llegan a los 170 (con buenas pilas). El overclock en principio no es peligroso. Existe peligro si haces overclock conectado a la corriente ya que las pilas hacen de límite por si solas.

Playdosero escribió:¿En qué idioma estan los juegos, ingles o japochino?

Los juegos que han traído aquí vienen en inglés y los que te bajas de inet (freeware) normalmente también.

Saludos [bye]
1 respuesta