¿Compro este pack o no? (necesito respuesta enseguida)

Al final la compra de la Xbox 360 me va a costar más de lo que pensaba...

He llamado al GAME de Alicante para ver si tenían el mismo pack que había en Elche y me han dicho que no les van a llegar más Xbox 360 Premium de 20Gb, por lo que el pack... A la mierda.

El pack era este:
- Xbox 360 Premium 20Gb
- Gears of War
- Project Gotham Racing 4
- 2º mando inalámbrico
- Mando multimedia
Y todo por 310 euros.

Lo bueno es que me han dicho que me pueden vender lo mismo pero con una Xbox 360 Arcade y un disco duro externo de 20Gb de segunda mano por 300 euros. Creo que eso sería como la Premium pero sin el cable de Internet (que compraré aparte).
¿Está bien? ¿Qué diferencias habrían entre una Xbox 360 Premium y una Arcade con disco duro externo?
Diferencias pocas.. bueno quitando el disco duro.. la Arcade NO trae cables de alta definicion cosa que la Premium si. La Arcade trae la bandeja del lector blanca.. y la Premium la trae cromada.. No se que mas diferencias puede haber, pero si esas 2 cosas no te importan, cojela ;)
AkGlo escribió:Diferencias pocas.. bueno quitando el disco duro.. la Arcade NO trae cables de alta definicion cosa que la Premium si. La Arcade trae la bandeja del lector blanca.. y la Premium la trae cromada.. No se que mas diferencias puede haber, pero si esas 2 cosas no te importan, cojela ;)

La tele de mi cuarto, que es donde la voy a usar, no tiene HD, HDMI ni esas cosas. La del salón, que quizá a veces la ponga allí, tiene HD Ready pero ni Full HD ni HDMI, así que lo de la alta definición me importa poco.

Me dijeron por teléfono que la mayor diferencia es no se qué del anclaje. ¿Qué es el anclaje?
Es el precio normal de todo, no hace falta que tengas prisa:

- Arcade: 199€
- HD 20GB 2ª mano: 29,90€
- Pack GOW+PGR4+Mando+Mando DVD: 60€ si no lo compras con una consola, 40€ si lo compras con una consola que no sea Arcade ni elite.

Vamos, que por no tener premium, deberian de dejarte todo en 270€, si te quieren cobrar 60€ por el pack, seguirían siendo 290€.

Vamos que encima te chulean 10€...

Esperate una semana que tendrán las premium con disco de 60GB por el mismo precio que tenían las de 20GB.

Con eso por 310€ tendrás premium, con disco de 60GB nuevo y el pack. Todo nuevo, nuevo modelo de consola y disco duro nuevo y de mas capacidad.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Es el precio normal de todo, no hace falta que tengas prisa:

- Arcade: 199€
- HD 20GB 2ª mano: 29,90€
- Pack GOW+PGR4+Mando+Mando DVD: 60€ si no lo compras con una consola, 40€ si lo compras con una consola que no sea Arcade ni elite.

Vamos, que por no tener premium, deberian de dejarte todo en 270€, si te quieren cobrar 60€ por el pack, seguirían siendo 290€.

Vamos que encima te chulean 10€...

Esperate una semana que tendrán las premium con disco de 60GB por el mismo precio que tenían las de 20GB.

Con eso por 310€ tendrás premium, con disco de 60GB nuevo y el pack. Todo nuevo, nuevo modelo de consola y disco duro nuevo y de mas capacidad.

Saludos

Lo de GoW+PGR4+Mando+Mando DVD, ¿dónde lo venden?
En MM, Game, GameStop, saturn y ECI...

En MM he leido que si compras la consola y el pack, además te regalan el forza2 y el viva piñata.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:En MM, Game, GameStop, saturn y ECI...

En MM he leido que si compras la consola y el pack, además te regalan el forza2 y el viva piñata.

Saludos

He vuelto a llamar y en el GAME de Alicante está ese pack, pero en Elche no. En Alicante no saben cuándo les llegarán las de 60Gb pero en Elche dicen que les llegan el 12 de Agosto... Mejor me espero para ver si en Alicante les llegan ese día y me compro la Premium de 60Gb con todo eso.
Gracias a todos por la información.
ShySpy escribió:Mejor me espero para ver si en Alicante les llegan ese día y me compro la Premium de 60Gb con todo eso.

Es lo mejor que puedes hacer, porque para mi que tienen mucha prisa en deshacerse de esa consola que te han intentado vender.

Saludos
ShySpy escribió:Al final la compra de la Xbox 360 me va a costar más de lo que pensaba...

He llamado al GAME de Alicante para ver si tenían el mismo pack que había en Elche y me han dicho que no les van a llegar más Xbox 360 Premium de 20Gb, por lo que el pack... A la mierda.

El pack era este:
- Xbox 360 Premium 20Gb
- Gears of War
- Project Gotham Racing 4
- 2º mando inalámbrico
- Mando multimedia
Y todo por 310 euros.

Lo bueno es que me han dicho que me pueden vender lo mismo pero con una Xbox 360 Arcade y un disco duro externo de 20Gb de segunda mano por 300 euros. Creo que eso sería como la Premium pero sin el cable de Internet (que compraré aparte).
¿Está bien? ¿Qué diferencias habrían entre una Xbox 360 Premium y una Arcade con disco duro externo?

Eso me costo a mi hace 3 meses 280€ mi premium (sin mando pero como el mando vale 30€, pues igual). Entre premium o arcade premium, la bandeja platea esta muy chula, el cable de HD ya te lo usaras, lo estrenas todo, la premium lleva los cascos del LIVE, el cable de internet...

Pero como dicen y viendo que esta oferta no es nueva quizás deberias de esperar al modelo de 60GB.
Mejor esperate al nuevo modelo, que no queda nada.

Salu2!!!
raul_sanchez1 escribió:...
- Pack GOW+PGR4+Mando+Mando DVD: 60€ ...

raul_sanchez1 escribió:En MM, Game, GameStop, saturn y ECI...

Saludos

[boing] [boing] [boing]
[boing] [boing] [boing]
[boing] [boing] [boing]

Se me ha quedado la misma cara que la que pone Zerolo después de una de sus "fiestas".

[poraki] [poraki] [poraki]
10 respuestas