COMPRO DREAMCAST (URGENTE)

Hola colegas!!!
compro dreamcast, si puede ser con dos mandos, tarjeta de memoria, y los maximos juegos posibles..

salu2 a todos
Hola colegas!!!
compro dreamcast, si puede ser con dos mandos, tarjeta de memoria, y los maximos juegos posibles..

salu2 a todos

__________________
Zidane
PSX 2
IS The best


este es tonsto
tio, a ti que te pasa?? tienes complejo de inferioridad??
o es que tienes la regla??
joder, cada vez que leo un mensaje tuyo en el foro me dabas pena, que si la dreamcast para ya , que si la dreamcast para aca, no me extraña porque llevas ese nick, pero lo que me faltaba por ver es que encima faltaras el respeto a la gente. Cuantos años tienes.. criaturita??
Mira niñato, si compraba una dreamcast (que ya no es asi) es porque mi novia la queria por su cumpleaños, por eso puse lo de urgente, aunque al final se la tuve que comprar nueva.

Creo que en el foro deberian controlar que clase de gente esta capacitada para poner mensajes, porque por lo que has demostrado, no solo con lo de que soy tonto (otros mensajes que te he leido), no mereces poder mensajes en este foro... porque la gente que lo hace tiene educacion, y tu, no la tienes.

Salu2
Tranqui Zidane sabes que en este mundo hay gente para todo, y a este le toco el gordo en cuestion de hacer el capullo
vendo dreamcast hasta que salgan las que no leen cd's.
Para mas info.
Interesados enviarme un email a money@economistas.com
4 respuestas