[COMPRO] cascasa 12 gamecube

Buenas tardes, espero que el mensaje este bien posteado aqui, si no, pido disculpas por adelantado

Queria hacerme con una carcasa para usar dvds grandes, si a alguien le sobra la suya o si no, alguna tienda en madrid que las venda.

Gracias de antemano [risita]
Hola! creo que no va aquí el mensaje...
Excepto en el foro de Compra/Venta, en el resto de foros no se permiten la compra-venta. Tendrás que esperar a cumplir los requisitos para poder acceder al foro dedicado.

En cuanto a tiendas, sin ir muy lejos, en ChipSpain tienen, y por lo que veo en su web tienen una tienda en Madrid.


Ho!
lebron mvp está baneado por "troll"
valfac escribió:Hola! creo que no va aquí el mensaje...


Y tu sabes donde va? xq no se lo explicas? manda huevos...

Los mensajes de compra/venta van en el foro de compra/venta,pero me parece k tu aun noi puedes acceder
Yo creo que esta bien posteado :)

Tiendas físicas lo veo difícil, por internet, como ha dicho sabio, las hay a pares :)
Creo que esta en las normas donde dice donde se compra y se vende, como veras llevo pocos mensajes, pero me ha parecido redundante el repetirlas, aunque si el avisarle por si creía oportuno el cambiar el mensaje, para lo demás están los moderadores..

Como ves no tengo tanta experiencia como tú, no soy tan hábil dando explicaciones y bastante más mal educado
Aunque no obstante según tú, debía ser lo oportuno repetir lo dicho en las normas, pero menos mal que has llegado y me lo has aclarado

un saludo!

lebron mvp escribió:
valfac escribió:Hola! creo que no va aquí el mensaje...


Y tu sabes donde va? xq no se lo explicas? manda huevos...

Los mensajes de compra/venta van en el foro de compra/venta,pero me parece k tu aun noi puedes acceder
5 respuestas