¿Compro 3DS XL o DSi XL?

Hola, hace unos 3 meses se me rompió mi DS Lite comprada hace 10 años, como aún hay juegos a los que quiero jugar me la quiero volver a comprar, la cuestión es que una DSi XL nueva me sale por 85€ y comprarla de segunda mano paso.

Teniendo en cuenta que no tengo 3DS, ni nunca he jugado con ninguna...

Vale más la pena ir a por una 3DS XL para jugar a los juegos de DS a parte de los de 3DS?

Los juegos de DS se ven igual?solo se que se ven más pequeños en la pantalla por la resolución.

Prefiero la 3DS XL sobre la 2DS XL por la edición SNES que es la que me compraría.

Saludos
Te abres la posibilidad de 2 generaciones de consolas, yo cogería una Snes si te lo puedes permitir, y parece que la 3DS le van a a seguir dando vida hasta 2019.
@Toad1981 Gracias por contestar!

Los juegos de DS con su resolución real dentro de la pantalla de la 3DS, que tal se ven?me interesa muchísimo ese aspecto.

Saludos
Joe Musashi escribió:@Toad1981 Gracias por contestar!

Los juegos de DS con su resolución real dentro de la pantalla de la 3DS, que tal se ven?me interesa muchísimo ese aspecto.

Saludos


Tenía la 2DS que son 3,5" y 3" aprox. con algunos juegos de DS y bastante bien pero se me hacía raquítica, con la New XL 4,9" y 4,2" aprox. por el 3D y el acabado yo lo priorizo a que los juegos con menor resolución pierdan algo que a los 5 min. me he acostumbrado.
Joe Musashi escribió:una DSi XL nueva me sale por 85€


¿Doooonde?.
@Señor Ventura https://www.milanuncios.com/nintendo-ds ... 189193.htm

Habla con la persona del anuncio a través de whatsapp.

Por cierto, que me puedes decir de como se ven los juegos de DS en 3DS?si no se ven del todo bien me pillaría primero la DSi XL y de aquí un tiempo la 3DS XL.

Saludos
@Joe Musashi yo no tengo la 3ds, no te podría decir como se ven los juegos de ds en ella, pero parece ser que no ocupan toda la pantalla.
Joe Musashi escribió:Vale más la pena ir a por una 3DS XL para jugar a los juegos de DS a parte de los de 3DS?
Sí, creo que hay algunos juegos como pokémon NB2, que al jugarse en una DSi o 3DS tienen algunas funciones extras.

Los juegos de DS se ven igual?solo se que se ven más pequeños en la pantalla por la resolución.
Si inicias el juego normalmente ocupa toda la pantalla y por cuestión de la resolución se ven un poco pixelados, pero se aprovecha toda la pantalla.
Si presionas el botón start al iniciar un juego de DS se muestra en su resolución original sin ocupar toda la pantalla, y ahí no hay diferencias de como se vería en una DS.

Saludos.
He hecho la prueba en la mía, unas bandas negras laterales arriba

Imagen
@Toad1981 @don_ramon Gracias a los dos por las respuestas.

Seguramente me compre una 3DS XL SNES Edition, me esperaré a que haya stock propio en Amazon ya que ahora solo de hay de un vendedor externo a un precio muy alto.

Saludos
Joe Musashi escribió:@Toad1981 @don_ramon Gracias a los dos por las respuestas.

Seguramente me compre una 3DS XL SNES Edition, me esperaré a que haya stock propio en Amazon ya que ahora solo de hay de un vendedor externo a un precio muy alto.

Saludos


En el mediamarkt tambien tienen y te la pueden enviar a casa, o puedes entrar en un game si tienes estomago y mirar ahi si no te importa que te traten como a basura y te peguen sablazos en la cartera XD.
10 respuestas