comprimir video

Buenas, me gustaría saber que puedo hacer para comprimir un video que me ocupa 2,76GB y el video solo dura 13:01 minutos... Aqui os dejo las caracteristicas del video:

720x480 1536kbps 16bit PCM 29cuadros por segundo.
(El video lo he hecho y exportado con el Sony Vegas)

Bueno pues me gustaría comprimirlo bien ya que quiero subirlo a alguna página tipo google video,youtube... A ver si me podeis ayudar, tengo el virtualdub en el ordena por si me va a hacer falta o algo...Bueno Bye!!
Prueba con el movie maker (que lo trae el XP).

Cuando finalizas pelicula, pinchas en guardar en disco (le das un nombre), y en la opcion de mejorar calidad para reproduccion de equipo (pinchas en más opciones) y juegas con la calidad y el espacio que quieres que te ocupe.

Salu2.

PD: Por cierto me juego mi coleccion de cartas magic, a que con el sony vegas puedas darle la calidad adecuada. No te puedo decir como porque no lo uso, pero fijo que se puede.
Muchas gracias!, pues lo que voy a hacer es investigar con el sony vegas antes que nada, porque el movie maker los comprime bien pero nose...no me gusta como deja los videos...tiene algo que no me gusta jeje
Por aqui a gente que usa el sony vegas y te podra ayudar mejor.
Normalmente todos estos programas, cuando produces la pelicula, te dan la opcion de guardarla dandole los parametros que se ajusten a la calidad /espacio que necesites.
A la hora de exportar, ¿porque no lo haces en MPEG2?. O a DivX (o XviD) si tienes el CODEC instalado.
Si si, es que he sido muy vago y ni me había dado por mirar las opciones de exportación, ya lo he comprimido usando el codec divx y cambiando el tamaño y algunas cosas mas, ahora me ocupa 68.2MB. Muchas a gracias a todos por las respuestas. Bye :)
5 respuestas