comprimir avi

Quiero comprimir un avi de 2 minutos que me ocupa 24 megas.
No busco un bitrate especial ni nada, solo que se vea medianamente decente, y que ocupe poco.
Estoy utilizando el virtualdub, video full steam precessing, y en compression he elegido los codecs ffdshow, que son los que tengo instalados. Pero al darle a configure, y eligiendo cualquier codec (Xvid, h264, ...) pues no logro bajar de 24 megas.
Y 24 megas para un video de 2 minutos me parece exagerado.
Algun consejo?
¿En que formato esta el audio? puede que ese sea el problema.
buenas
aqui esta el resumen

Imagen

PCM pone, que raro

de todos modos, al hacer la compresion, le digo "direct stream copy" para el audio, con lo que no creo que sea eso
littlecharlie escribió:PCM pone, que raro

de todos modos, al hacer la compresion, le digo "direct stream copy" para el audio, con lo que no creo que sea eso

No, no es raro que ponga PCM.
Y al decirle "direct stream copy" lo que hace es copiar el audio tal cual, sin comprimirlo.

Supongo que lo que tendrías que hacer es decirle al programa que comprima el audio en MP3 por ejemplo.
joder, que cracks, estabais en lo cierto, era el audio
muchas gracias!!!!
Es el audio, instala esto: http://www.rarewares.org/files/mp3/lameACM-3.98.zip
Es el Lame para el virtualdub, elige "full proccesing mode" para audio en el virtualdub y configura bel Lame en modo CBR entre 128 kbps y 145 kbps.

Como codec de video te recomiendo XVID.
Elohe escribió:Es el audio, instala esto: http://www.rarewares.org/files/mp3/lameACM-3.98.zip
Es el Lame para el virtualdub, elige "full proccesing mode" para audio en el virtualdub y configura bel Lame en modo CBR entre 128 kbps y 145 kbps.

Como codec de video te recomiendo XVID.

gracias por el aporte
pero se ve que el ffdshow tenia implementado el lame, o al menos eso creo
he podido comprimir el audio con el mpeg layer3 y al final el video me ocupa solo 8 megas
No, el que tendrás es el compresor mp3 que lleva el Windows de por si cuya calidad es pésima y no admite mas de 56kbps.
7 respuestas