Compre una ps3 SLIM

y pues se RECALIENTA BASTANTE mas aun que mi fallecida ps3 fat..

alguna recomendacion ?
Ventilarla mejor?
No hay nada mágico que hacer. Es lo que hay...

Saludos
Ponerla en un sitio ventilado y que pueda salir bastante bien el aire, nada más compañero
hoy he comprado per Ebay un ventilador horizontal por USB, como los k se ponen para los PC portátiles.

me va a servir para la PS3 Slim?¿
Siempre podeis poner un pingüino cerca de la ps3...
Zhaelx escribió:Siempre podeis poner un pingüino cerca de la ps3...

ya no, ha quitado linux [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pensaba que era mas fresca que el primer modelo
Yo tambien lo pensava, pero si que es cierto que el procesador tiene 15 nm. menos que el procesador de la fat de 80 gb. pero el espacio es mucho mas reducido, y se calienta algo.

bueno habra que ver en pleno veranito como se comporta, porque mi antigua ps3 de 40 gb. en estas fechas no se calentava nada, pero llegava el verano y eso era un avion.
metela dentro del congelador asi seguro que no se calienta [boing]
se calienta y bastante, además cruje que da gusto xD pero bueno... ;S
Yo tengo una PS3 Slim y la verdad se calienta pero por todo lo que leí es normal, ahora bien existe un factor muy obio que define el hecho de que se caliente mucha mas o mucho menos, en un ambiente bien ventilado que tenga una temperatura entre 10 a 20 grados Centigrados la consola da perfectamente, claro q se calienta pero esta mas tranquila, a partir de los 20 Grados Centígrados la consola no da problemas pero se calienta mucho mas rapido y al tocarla se nota el calor mucho mas fuerte, personalmente en ese caso yo para jugar, bajo la temperatura del cuarto con un ventilador de ambiente para mantener los 15 a 18 grados.
Espero que de algo te ayuden los datos.
Zero XxX111 escribió:y pues se RECALIENTA BASTANTE mas aun que mi fallecida ps3 fat..

alguna recomendacion ?

Ponla en vertical, en horizontal se recalienta bastante más.
Al estar en vertical mejora algo la temperatura, yo me di cuenta de que en horizontal se va a cargar la madera malucha que tiene debajo.
Otra opción es ponerle unas patillas en horizontal que aumenten el espacio de la consola al soporte.
biziraun escribió:se calienta y bastante, además cruje que da gusto xD pero bueno... ;S

jeje si que es verdad, de vez en cuando si que pega unos crujios que mae mía jeje las primeras veces te asustas, pero luego te acostumbras.

Lo del calor, a mi la tperatura que coje me parece normal, supongo que en verano subirá la temperatura, pero con poner un ventilador o el aire acondicionado pues a funcionar a saco y fresquita.

Un saludo
Zero XxX111 escribió:y pues se RECALIENTA BASTANTE mas aun que mi fallecida ps3 fat..

alguna recomendacion ?

evita tenerla arrinconada y procura que este en una habitacion bien ventilada porque si ahora que hace frio tienes calentamientos no quiero pensar que pasara en verano
serps19 escribió:Yo tengo una PS3 Slim y la verdad se calienta pero por todo lo que leí es normal, ahora bien existe un factor muy obio que define el hecho de que se caliente mucha mas o mucho menos, en un ambiente bien ventilado que tenga una temperatura entre 10 a 20 grados Centigrados la consola da perfectamente, claro q se calienta pero esta mas tranquila, a partir de los 20 Grados Centígrados la consola no da problemas pero se calienta mucho mas rapido y al tocarla se nota el calor mucho mas fuerte, personalmente en ese caso yo para jugar, bajo la temperatura del cuarto con un ventilador de ambiente para mantener los 15 a 18 grados.
Espero que de algo te ayuden los datos.

joer que frío, la Virgen.....
a mi tambien me pasa lo mismo, hace 3 semanas me compre mi play 3,juego unas dos horas diarias maximo llego a las 3, se recalienta demasiado en la parte de arriba y abajo, lo tengo puesto en horizontal con suporte de vidrio bien ventilada por atras y por los costados en mi pais la temperatura llega a los 28 grados en las tardes y en las noches baja a 22 grados, tambien tengo una xbox360 jasper pero no se calienta demasiado, a comparacion mi play 3 es un horno que bota mucho aire caliente, cuando me bajo una peli de la red con un usb luego lo veo en mi play3 se calienta igual que si estuviera jugando un juego, y eso que la lectora blu ray no esta en actividad en ese momento.
Se calienta más la slim y comparada con la fat es más pesada en los menus del xmb, no?
al menos me ha dado esa impresión.
Pues será mi caso el raro, pero echa menos aire caliente hacia atras y se calienta menos que mi "ex"-ps3 de 60 gigas... Yo creo que el sitio es clave
17 respuestas