Compre una memory card hackeada y al conectarla la pantalla solo parpadea

Al conectar la memory card (con la consola SliM 7000 apagada) al encender la consola la pantalla solo parpadea. Pero al tener la consola encendida y conectar esa memoria si la lee y salen archivos pero no nunca llega a la pantalla de la freemcboot. Será que podrán ayudarme? Lo han visto antes este problema?
Si no era aquí, disculpen.
Que raro, usa una tarjeta oficial formatea e instala de nuevo a ver...
Hay alguna manera de guardar las partidas de la memoria original?
Para no perderlas y hacer el proceso que me indicas
@Rosse07, ¿que archivos aparecen cuando conectas la tarjeta? ¿puedes acceder al uLaunchELF?
¿Seguro que es compatible el Freemcboot con una Slim 7000?

Saludos.
@Rosse07
Prueba a meter la tarjeta en el otro puerto.
Rosse07 escribió:Hay alguna manera de guardar las partidas de la memoria original?
Para no perderlas y hacer el proceso que me indicas

Claro, conectas otra memoria en el otro puerto y copias las partidas de una a otra.
O si te arranca el ulaunch después de encender, las puedes pasar a un usb si no tienes más tarjetas.
(mensaje borrado)
@Rosse07 que chip tiene tu ps2 ? Matrix modbo, toxic? Sabes cual?
@ThreD no se que chip tiene, para saberlo tengo que abrir la consola obligatoria mente o hay alguna otra manera?

@zantzue ya lo intente y sigue igual

@El_Patas en los archivos salen como cuatro imágenes que dicen FMCboot y como 3 carpetas. Estoy intentando subir un vídeo pero no lo consigo, no puedo acceder a nada la pantalla como escribir anterior mente se queda en negro o sea parpadea, a mi entender era compatible con todas excepto las 9,000

Y a todos gracias por sus aportaciones
Rosse07 escribió:no se que chip tiene, para saberlo tengo que abrir la consola obligatoria mente o hay alguna otra manera?

Para mi esa es de las maneras más rápidas de saberlo. Quitar unos pocos tornillos, mirar el chip, volver a cerrar la consola, buscar en Google cual es, y buscar como se desactiva (suele haber una combinación de botones que se pulsan al encender la consola y ya está). No más de 10 minutos.

Rosse07 escribió: en los archivos salen como cuatro imágenes que dicen FMCboot y como 3 carpetas. Estoy intentando subir un vídeo pero no lo consigo, no puedo acceder a nada la pantalla como escribir anterior mente se queda en negro o sea parpadea, a mi entender era compatible con todas excepto las 9,000

Es compatible con todas (incluso hay solución para las 90000) siempre y cuando sean consolas virgenes. Si tienen chip ya es otra historia...

A mi me pasa exactamente lo que describes con una 70000 chipeada con Matrix MX4. Pero con desactivarlo al arrancar se soluciona el problema y se puede usar el FMCB desde la memorya card.
@asirena oye sabrás que me da miedito abrir la porque soy un poco torpe y me da miedo fastidiarla pero si es la solución tendré que intentarlo. O sea me esta queriendo decir que luego de descubrir que chip es tengo que desactivarlo, y eso para que pueda activar leer el USB y disco "copiados"?
Perdona mi ingenuidad es que de vdd quiero jugar esos juegos viejos que encontré en Internet y los pase a un USB.

Si vi algo en Internet que para las 90000 hay una "especial".

Enserio? Pensé que mi caso era el único jeje, pero si es así ya no me siento tan mal, entonces significa que tiene arreglo.
Si no quieres abrirla, puedes realizar una tarea de investigación y buscar todos los modelos de chips que se instalaban en las PS2 y luego una segunda búsqueda sobre como desactivar cada uno de ellos, e ir probando hasta que con alguno lo logres. Entonces sabrás que es ese el chip que tienes.

Personalmente esto me resultaría bastante tedioso comparado con quitar una docena de tornillos y volverlos a poner. Pero como poder se podría.
Bueno tendré que averiguar que chip tengo, gracias a todos por sus aportaciones y ya sea que lo logre o no les avisare
13 respuestas