Compre MetalGear 1 para jugarlo en mi PSVITA pero...

Me JODI?
lo compre desde la store usando el navegador y en mi lista de descargas dice "descargar para psp" :O
WTF? cómo que solo para psp? cómo diablos lo descargo para mi VITA? :O


Esto tiene solución? o sony me la metió doblada esta ves, después de ser un buen usuario y no piratear su cochina consola e__e
En la lista de descarga del navegador o de la vita?

Por que el producto dice ser compatible con ps3/psp/vita/pstv.

Entra desde descargas en vita o busca metal gear en el buscador para seleccionarlo individualmente y bajarlo.
@Gerph

Yo lo tengo pero ahora no lo puedo probar, pero vamos, que lo compre en una oferta, y estoy seguro que lo pude jugar en la consola.

Es mas en la web pone que vale para Vita.y cuando le doy a descargar me aparece para ponerlo en PSVita. Aun asi prueba desde la consola, pero funcionar funciona.
Yo lo tengo, funciona.
Al igual que @darkale9696, lo tengo y funciona. De hecho es uno de los 2 juegos de ps1 que tengo instalados ahora mismo en la vita

Lo que nunca que he podido instalar en la vita es el disco extra de VR missions, mira a ver si es eso lo que has comprado y no el juego en si.
yo lo compré en la store de la vita y va a la perfección, y en las rebajas del resident evil me pillé el 2 desde el navegador y me dejaron instalarlo en la vita, pero salía en lista de descargas, no en la propia tienda
Me lo pasé en la Vita, 0 problemas.
Pues es raro, al principio pensaba que te habrías equivocado y comprado un de psp, pero todos los juegos de metal gear que pueden instalarse en psp se pueden en vita [url]https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/f=^metal%2Bgear|bucket~games%3Aplatform~psp|[/url] Por otro lado el vr missions solo es en ps3 y no en psp que dices que es donde de deja así que ese tampoco has comprado

@radubel Ese no se puede instalar porque no esta "testeado" para la vita y si no se hace no lo ponen, tonterías, y a este paso no lo van a hacer nunca. Hará un año más o menos si hubo un día que por un error en la tienda todos los juegos de ps1 que no se podían instalar en ps vita por no estar testeados en ella se pudieron, suerte que tuve y lo vi y ahora lo tengo en la vita, el único que no voy a desisntalar nunca [+risas]
@danisuici Joder que pena, es un juego cojonudo para jugar en portátil, te haces 3 o 4 misiones y chapas. A ver si cuando abandonen la consola salen exploits para cosas así y lo puedo instalar igual que tú
8 respuestas