Compre hace unos meses la 360, ¿Como la registrariais ahora?

Pues eso, me compre la 360 hace unos meses pero como no he tenido ningun problema (Apenas puedo jugar por tiempo) no la he registrado (No tengo tiempo para jugar Online). La consola es una Elite de Marzo de 2008. ¿Cual es la mejor forma de registrarla para no perder tiempo de garantia?

Gracias a todos por ayudar.
pues llamando al sat, o desde la página web de xbox.

saludos.
Si lo hago desde la web, que fecha me cogera como inicio de garantia? Me interesa poder tener el maximo tiempo posible de garantia. No me gustaria que me empezara a contar desde marzo cuando la compre en junio. Perderia 3 meses de garantia...
zislack escribió:Si lo hago desde la web, que fecha me cogera como inicio de garantia? Me interesa poder tener el maximo tiempo posible de garantia. No me gustaria que me empezara a contar desde marzo cuando la compre en junio. Perderia 3 meses de garantia...

Si la registras por la web te ponen la fecha de garantia que les da la gana (a mi me ha pasado ya tres veces) asi que te piden una fotocopia del ticket de compra y en unos dias te la actualizan en la web, con dos años de garantia desde la fecha de compra.+

Saludos
Gracias lucer1. Si lo haces por web, ¿Ellos te indican alguna dirección de correo donde enviar la fotocopia del ticket?

Gracias por tú ayuda. Ya la he registrado por web y me contabiliza una semana más de lo que me pertenece!!! He tenido suerte jejejeje! Muchas gracias por la info.
4 respuestas