¿Comprasteis en su día en tienda española o sabeis de tiendas españolas donde se vendiera la AGS101?

Me gustaría aclarar el tema de una vez por todas, ya que en otros hilos queda todo en un área gris. ¡Un saludo!
FFantasy6 escribió:Si, en Miro.


y que más me puedes contar, que versiones habia, se sabía que traían la nueva pantalla?
Yo compré una con caja en Milanuncios en 2010 o 2011, no recuerdo, pero llevaba una pegatina de El Corte Inglés.
Dym escribió:Yo compré una con caja en Milanuncios en 2010 o 2011, no recuerdo, pero llevaba una pegatina de El Corte Inglés.


gracias por compartir, te acuerdas de qué modelo era?
Imagen

Este modelo con esta caja.
Dym escribió:

no es tuya la foto, no?
No, pero es la versión neerlandesa, igual a la española, la que tengo yo. El contenido también es el mismo.
Dym escribió:No, pero es la versión neerlandesa, igual a la española, la que tengo yo. El contenido también es el mismo.

gracias!
En su momento se vendieron bastants en el "Al Campo"
Modelos "tribal" y "rosa [sensual XD ]"
En la FNAC en Madrid la vi yo.

slaudos
Cuando llegó el fin de la Game boy advancey la gamecube hubo muchas cadenas grandes que liquidaron todo lo que les quedaba desde juegos hasta consolas y la GBA SP AGS101 no fue una excepción, además de la Game boy micro. El corte inglés fue uno de los que lo líquido todo a precios irrisorios lo que provocó que la mayoría de todo ese stock acabase en eBay o similares revendido por especuladores, una lastima.
El hijo de mi primo tenía una comprada en Eroski, modelo tribal.

Lo de El Corte Inglés, recuerdo las gb micro liquidadas a 12-15€!!! Yo fui corriendo a todos los de mi ciudad pero no pude pillar ninguna :( :(
Estáis hablando alrededor del año 2007? la GBM y AGS101 debieron salir sobre 2005 y 2006, y pronto quedaron obsoletas por la salida de DS Lite.
tognin escribió:En la FNAC en Madrid la vi yo.

slaudos

recuerdas el color?
Dakot4 escribió:
tognin escribió:En la FNAC en Madrid la vi yo.

slaudos

recuerdas el color?


Era gris, creo que la tribal.
Me lo pensé durante 10 minutos dando una vuelta y al final no la cogí porque ya tenia 2 de las primeras [facepalm]

slaudos
tognin escribió:
Dakot4 escribió:
tognin escribió:En la FNAC en Madrid la vi yo.

slaudos

recuerdas el color?


Era gris, creo que la tribal.
Me lo pensé durante 10 minutos dando una vuelta y al final no la cogí porque ya tenia 2 de las primeras [facepalm]

slaudos

tuvo que doler jaja
16 respuestas