¿Compras en Zavvi? Problemas con el envio

Buenas, resulta que ayer con la promoción del lunes de Zavvi, compre 3 juegos de xbox, pero hoy me han mandado un email que no entiendo mucho. Nada mas comprar los juegos,indique los datos de mi tarjeta, para realizar el pago. Una vez terminado eso, espere.. y hoy me ha llegado lo siguiente:

One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.

Please login to your account and update your credit card details or alternatively contact one of our customer service colleagues on 0844 264 0702 and they will be happy to help resolve this issue.

Please allow 30 minutes from receiving this e-mail before contacting us. This will ensure our system is updated.

For security reasons please do not send any payment details by email

We hope to see you soon.

Ahora, en el estado del envio pone "Payment Problem", y no se donde esta el problema, ya que en mi cuenta corriente, me han extraído el dinero, así que figura como que esta pagado, pero en Zavvi, por lo que veo dicen lo contrario.

¿Alguno os ha pasado? ¿Que puedo hacer?

*No se si es correcto este hilo aquí, si no es asi porfavor movermelo o indicarme donde ponerlo.
Gracias!
dazaro escribió:Buenas, resulta que ayer con la promoción del lunes de Zavvi, compre 3 juegos de xbox, pero hoy me han mandado un email que no entiendo mucho. Nada mas comprar los juegos,indique los datos de mi tarjeta, para realizar el pago. Una vez terminado eso, espere.. y hoy me ha llegado lo siguiente:

One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.

Please login to your account and update your credit card details or alternatively contact one of our customer service colleagues on 0844 264 0702 and they will be happy to help resolve this issue.

Please allow 30 minutes from receiving this e-mail before contacting us. This will ensure our system is updated.

For security reasons please do not send any payment details by email

We hope to see you soon.

Ahora, en el estado del envio pone "Payment Problem", y no se donde esta el problema, ya que en mi cuenta corriente, me han extraído el dinero, así que figura como que esta pagado, pero en Zavvi, por lo que veo dicen lo contrario.

¿Alguno os ha pasado? ¿Que puedo hacer?

*No se si es correcto este hilo aquí, si no es asi porfavor movermelo o indicarme donde ponerlo.
Gracias!

Quizas estaría mejor en el hilo de importación de la xbox, mas que nada porque es más probable que alguien que haya tenido un problema similar te pueda echar un cable. Aunque ya te digo que no eres al primero que le pasa, desde hace unos días hay bastante gente que se está quejando de problemas a la hora de los pagos con zavvi. Pásate por el hilo que te he dicho a ver si encuentras alguna solución. [oki]
1 respuesta