Compras en Play.com

Hola a todos, ¿alguien sabe cómo van los envíos de esta página? Quiero comprar el cable por componentes de la Wii pero no sé si son de fiar. A los que hayan comprado últimamente por ahí, ¿cuánto suelen tardar en llegar los pedidos? ¿Tienen ahora algún tipo de retrasos en los envíos? Muchas gracias.
una semana mas o menos, depende de como ande correos.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
stormlord escribió:Hola a todos, ¿alguien sabe cómo van los envíos de esta página? Quiero comprar el cable por componentes de la Wii pero no sé si son de fiar. A los que hayan comprado últimamente por ahí, ¿cuánto suelen tardar en llegar los pedidos? ¿Tienen ahora algún tipo de retrasos en los envíos? Muchas gracias.

Son bastante de fiar.
La ultima vez me tardo unos 10 dias, tirando para 15

Si puedo evitar pedir a esta pido antes a Blah y compañia
Yo voy por 20 dias esperando n juego....
A mi el mass effect 2 me tardó un mes en llegar, pero llegar llega.
No esperes un envío urgente (en torno a 15 días, como mucho 20 si hay atasco en correos), pero de confianza son. Sólo tuve una reclamación y me la resolvieron sin problemas.

Yo al menos, llevo comprados esta generación más de 20 juegos en play.com y poco menos en zavvi y en ambos casos no tengo queja.

Saludos
la tardanza de los envios es cosa del sistema de correos, no de la tienda.

A no ser que la tienda tardase 15 dias en "dispatch" que entonces es otro tema claro XD
Es de fiar. He comprado mucho en esa tienda. Plazos desde 1 semana hasta 1 mes.

Si no llega, responden, te devuelven el dinero o te lo vuelven a enviar. Eso sí, después de pasado 1 mes desde el envio.

Salud2s
La única compra que he hecho, no llegó después de un mes de espera.
Me contestaron que me devolverían el dinero, pero aún estoy esperando ...
Me acaba de llegar un RUSE que pedi el lunes pasado =)
Yo, tras haberos leído desde meses pedí la semana pasada por lo que ya se que tardará en llegar :p :p (es que estaba esperando el pedido para esta semana).

Un saludo.
Pues yo todas las compras que he hecho a play.com me han ido perfectas, y como mucho me han tardado 10 días. asíque de momento un 10 para ellos.
Entre blahdvd, play y zavvi unas 60 compras
Todo ok, a veces me han tardado dos o tres días y a veces 3 semanas.
Dos envíos que no me llegaron me los reenviaron tras la reclamación correspondiente
Y si estás al loro de ofertas puntuales en cuanto a precio es que comparado con España no hay color.
Yo en play.com he gastado miles de euros. Sólo tuve un problema con un juego y me mandaron otro igual.

Ahora mismo compro mucho en Zavvi, sobre todo en la web española y buscando la oferta.

Un saludo.
12 dias la ultima compra.

Una chaqueta de Atticus y una camiseta friki (en plena epoca navideña).

Todas mis compras alrededor de 7-12 dias. (culpa de correos) [burla3]

P.D: Un 10 para play.com of course.
te recomiendo amazon,envian certificado y mucho mas rapido si llegas a las 25 libras.
Para mi está en el top 5 de tiendas UK, siendo la nº1 Amazon.
Bueno, compré el cable este miércoles en play.com por 25,49 €, obviamente sin gastos de envío, siendo el precio más bajo que he encontrado. Hoy me llegó el mail informándome de que ya me han enviado el pedido, ahora a esperar :)
Pues me acaba de llegar el cable y todo perfecto. El envío ha sido rápido, que además soy de Las Palmas. Pedido el miércoles pasado y enviado el viernes, una semanita en total. Me gusta PLAY.COM xDD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
es cierto recomiendo amazon un pedido de 24,96£ hecho el jueves lo fui a recoger a la oficina de MRW el martes y me ahorre los gastos de envio al cogerlo por amazon prime 8£ un populous uk y un harvest moon sunshine island.
¿Alguien sabe porque cobran 1 € al registrar la tarjeta?

Un saludo ;)
es normal que te pongan tantos problemas para validarte la puñetera tarjeta?? porque yo ya he probado con dos y me dicen que he puesto algun dato mal y por mas que lo compruebo esta todo bien .... ¬¬

quiero comprarme el manos libres de sony y estoy harto de intentar compralo en tiendas britanicas porque en the hut me han tenido que cancelar el pedido por no se que problemas que han tenido con paypal, y ahora los cachondos han subido el precio del articulo, asi que he probado con play.com y no me reconocen la puta tarjeta ...vaya tela...

alguien me puede ayudar por favor...

gracias
22 respuestas