Compras en Mercadillos ?

Encuesta
Compras en Mercadillos ?
8%
3
31%
11
58%
21
3%
1
Hay 36 votos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
acabo de llegar del mercadillo dominical ke hubican a las a fueras de granada . la conocida "Marcha Verde" en el poligono de Almanjayar .

No voy con mucha frecuencia pero esporadicamente me paso a hechar un vistazo , sobre todo ropa .

cuantos Eolianos compramos en Mercadillos ?
Yo ni loco, me desespero nada más estar a menos de 100 metros.
Niña que me lo quitan de las manos!
PD: Ni de coña.
ejejejeej pues yo si que soy asiduo

ademas del rastro de valencia los domingos que a veces encuentras cosas curiosas

los mercadillos navideños como el del cabanyal

ect....
si, bastante, la economía no está muy boyante que digamos y ahi puedo encontrar zapatillas, vaqueros, chandals, camisetas etc... a muy buen precio, solo cosas muy determinadas las suelo comprar en Carrefour o el Corte Inglés, aunque eso sí, no me gusta los muy bulliciosos, las marujuanas y los postes bajos de las tiendas (siempre me doy con alguno... esto de ser alto) ratataaaa
Johny27 escribió:Yo ni loco, me desespero nada más estar a menos de 100 metros.
Yo vivo justo delante del puto mercadillo, y lo detesto. Lo único que compro son churros xDDD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Me llevaron una vez unos amigos,y no se me pasa por la cabeza volver jamás.
La ultima vez que pasé por al lado de un mercadillo un gitano chungo me queria vender una colonia robada por 5€. Le dije como 5 veces que no quería comprarle nada. Que vayan las viejas a comprar que yo por ahi no entro.
Yo antes no compraba, vendia, tenia un puesto en el que vendia toda la mierda que encontraba en mi casa y en los vertederos, lo peor de todo es que la gente lo compraba maravillada y seguramente lo habia tirado su vecino al vertedero 2 dias antes.
Ni de coña, no soporto esa aglomeracion de viejos/viejas desesperadas que van a empujones, ni la cantidad de berridos que hay ahi " amos guapaaaa bragas a 2 euroooos" [poraki]
Algo s compro, una vez me pille el racket and clank pa PS2 por 15 euros, me lo pasé, , lo tuve en casa como 4 meses y despues se lo vendi a Game por 14.95 xDDDD
Scatsy escribió:Yo antes no compraba, vendia, tenia un puesto en el que vendia toda la mierda que encontraba en mi casa y en los vertederos, lo peor de todo es que la gente lo compraba maravillada y seguramente lo habia tirado su vecino al vertedero 2 dias antes.

¿Pero que cosas vendías exactamente?
Yo voi a los mercadillos de vez en muy en cuando. Me gusta mas ver el ambiente que comprar i buscar gangas, aunque a veces se encuentran algunas eh. Eso si si estoi mucho tiempo entre tanta gente, me desespero...

P.D. Pirriaco, los mercadillos de Granada son mu wapos, sobretodo el de la Chana i alli a la entrada donde esta el Alcampo [rtfm]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Blau escribió:P.D. Pirriaco, los mercadillos de Granada son mu wapos, sobretodo el de la Chana i alli a la entrada donde esta el Alcampo [rtfm]

el mejor es el del alcampo , ENORME , hay de todo y a veces encuentras gangas estupendas de origen dudoso [jaja]
Hace años iba de vez en cuando, ahora ya hace bastante ke no.. intento ir a tiendas ke no esten mal de precio y encontrar algo ke esté bien (en cuanto a ropa me refiero) allí me da rabia ke no me lo pueda probar (o en muy pocos sitios) y prefiero pagar 30 € por unos pantalones (Pull & Bear ejemplo) y luego los pueda descambiar, allí es más jodido y kizás te ahorras 5-10 €, por ke ya no está de precio como antes.

En definitiva, ke ya no voy, aunke mi madre si XD
14 respuestas