compras en londres?

no se si esto esta bien puesto aquí.

Resulta que dentro de un par de semanas me voy a londres unos días y era pa ver si alguien conoce alguna tienda por alli para juegos de 360. O algo que merezca la pena pillar alli.

Gracias.
Pues tienes alli los game, ke como esta la libra ahora te saldria barato
y no hay ninguna incompatibilidad de alli a aki no?
No te preocupes, todos los juegos que sean PAL (como son los de UK) funcionarán en tu consola. Eso sí, puede que alguno sólo venga en inglés...

Lo más probable es que allí encuentres, tanto en novedades como en no tan novedades, precios mejores que los de aquí, así que hazte una listilla y allí compruebas.

Aparte, es posible que juegos que aquí tuvieran una tirada más bien floja allí los encuentres fácil.
luisotron escribió:Pues tienes alli los game, ke como esta la libra ahora te saldria barato

Lo contrario.
si que sale mas barato acabo de mirar y la libra ha bajado a 1.25.. cuando normalmente suele estar a 1.50... o asi... es quizas de lo mejores momentos para comprar alli.
josemarivero escribió:si que sale mas barato acabo de mirar y la libra ha bajado a 1.25.. cuando normalmente suele estar a 1.50... o asi... es quizas de lo mejores momentos para comprar alli.

Aún así sigue saliendo más caro comprar en libras que en Euros...
Y que más da? el tema es que el Mass Effect lo compre nuevo en Reino Unido por 20€ nuevo y precitado,con gastos de envio incluido. Así que los de 2º mano seguramente estén aun más baratos
1 libra= 1,25 euros, y aki los juegos son unos 70 euros y alli unos 40 libras ke son unos 50 euros.Es mucho mas barato, y la mayoria de los juegos estan en español, para eso metete en la wiki ke viene una lista de juegos ke estan en español
si, he visto en game que el fifa 09 sale a 39,9 libras, que al cambio son 50 euros, 20 euros mas barato, me imagino que lo que no traeran seran los comentarios en castellano. pero total para oir al manolo lama...

mirare en la wiki a ver que podemos pillar...
djsete escribió:Y que más da? el tema es que el Mass Effect lo compre nuevo en Reino Unido por 20€ nuevo y precitado,con gastos de envio incluido. Así que los de 2º mano seguramente estén aun más baratos

Pero es cosa de que salvo casos aislados, eso suele ser en tiendas especiales online de importación.

En Play.com sin ir más lejos los juegos te los cobran a 55€ g.i
si, pero ya te estan diciendo que los juegos salen a 39,90 libras, que con el cambio ahora son 50 euros, casi 20 menos que ahora, sea el juego que sea... asi que no es mas caro comprar en libras, si compras en londres... no hablamos de online. el post es pq voy a londres y para preguntar a ver si alguno mas a ido y si conocia algun sitio. una cosa esta clara ahora mismo gracias al cambio, los juegos estan mas baratos en Uk que aqui. sea el juego que sea.
Un amigo fue este verano una semana y se trajo unos juegos y un porron de peliculas y series ke tambien le salian tiraos de precio ahora.En cualkier tienda seguro ke los compras mas baratos ke aki, pero mira donde puedes encontrar un game ke suelen tener muy buenos precios
(mensaje borrado)
josemarivero escribió:si, pero ya te estan diciendo que los juegos salen a 39,90 libras, que con el cambio ahora son 50 euros, casi 20 menos que ahora, sea el juego que sea... asi que no es mas caro comprar en libras, si compras en londres... no hablamos de online. el post es pq voy a londres y para preguntar a ver si alguno mas a ido y si conocia algun sitio. una cosa esta clara ahora mismo gracias al cambio, los juegos estan mas baratos en Uk que aqui. sea el juego que sea.

Sí, si en eso tienes razón, pero yo me refería a que no es que te salga económico comprar en Londres porque el cambio euro-libra sea favorable, sino porque allí hay cosas por las que aquí nos sajan y allí no.
(mensaje borrado)
Yo se ke las peliculas son alli mas baratas, al igual ke las series, ke por eso se trajo muchas mi amigo, pero en juegos yo creo ke debe ser todo por el estilo igual, salvo por el cambio libra-euro.Una cosa ke me han dicho ke es carisimo es el cine, ke suele ser 10 libras
Yo creo que no estáis entendiendo lo que Starscream os quiere decir.

Si en Londres os sale más barato, no es porque paguéis en libras, sino porque allí los juegos son más baratos de por sí.

Partiendo de esta base, da igual que utilicen libras, €, dolares, etc. porque sus precios son más bajos, independientemente de la moneda.

Pero que conste que en el cambio €/libra si viajamos a Londres salimos perdiendo (1€ = 0.75 libras)
Yo estuve ne Londres hace 3 meses y me vine cargado de juegos para la 360, me encontre un Game en una de las calles principales de Londres, era enorme la tienda y a pesar de el cambio de moneda la mayoria de los juegos estaban mas baratos que en España, y habia algunas ofertas muy buenas, por ejemplo me Pille el Assassins Creed edicion normal por 16 libras que al cambio son 20€ + 0 -, y varios juegos mas a 12 libras de juegos tipo: Dead Rising, Halo 3, Mass Efect, Scene It.... Mira bien que seguro que encuentras algo interesante.

Los idiomas suelen venir en castellano, osea la caja y el manual son ingles, pero al meterlo en la consola te carga directamente el idioma de la consola, eso si si el juego en España no viene en castellano alli tampoco lo tendra.
entiendo lo que decis con lo que no sale mas barato comprar en libras, pero el tema esta en que ahora mismo dada la evolucion de la libra sale mucho mas barato, mira si sale mas barato k el hotel me sale 40 euros mas barato que cuando lo reserve... el precio en libras no cambia, pero si las libras que te dan por 1 euro... mirar grafico

http://www.finanzas.com/cotizacion/euro ... erlina.htm

es decir que si ya de por si los juegos son mas baratos, ahora aun mas... un juego nuevo que costaba 40 libras antes eran 58 euros, ahora son 50... y asi con todo...
19 respuestas