Compras en Ebay,duda de envio.

Buenas!
Compre hace 2 semanas una Tarjeta Wifi para mi PDA en modo ¡Compralo ya! y lo pagué a traves de PayPal.
La duda está en que el envio lo hizo el dia 4 por Royal Mail Surface Mail y no se cuanto puede tardar eso.
Alguien sabe mas o menos cuanto puede tardar?
Lo manda desde Hong Kong.
Tendria que haberme dado un numero de seguimiento o estos paquetes no tienen?
Esque me extraña mucho que no haya contactado conmigo ni nada parecido.
Iluminarme sobre este tema porque es mi primera compra en Ebay.
Gracias!
Aproximadamente 15-20 dias, es correo ordinario, asi que paciencia, y no, no hay seguimiento.
Joder,espero que llegue antes de irme de viaje,sino me da algo porque la queria para tenerla apunto para el viaje.
Gracias por la respuesta ;)
De lo demas ni idea no?
Normalmente te envian un correo, mira a ver si esta en la carpeta de spam.
hola, aprovecho para si no le importa al autor del hilo para preguntar cuanto tardaria un envio desde EEUU por airmail? el vendedor me ha dicho que entre 5 y 12 dias laborables pero creo que era mas tiempo
Buf, por Surface vas a tener que tener mucha paciencia porque desde alli tardan bastante, por lo menos 20 días o más.

Para el otro usuario, por Airmail desde USA tarda de media unos 10 días, puedes pagar un poco más y que te lo manden via Expedited que tardan unos 5 días aproximadamente.
Juder,vaya noticias mas desagradables me dais :(
Como no llegue a tiempo me da algo :(
YO el día 26 hice una compra a HongKong y hoy es 10 y todavía no ha llegado...así que sí, le cuesta lo suyo
Shilvenrha escribió:Juder,vaya noticias mas desagradables me dais :(
Como no llegue a tiempo me da algo :(

Por cierto, esa clase de envios no llevan número de seguimiento, por si no te había quedado claro.
Ya ya,me lo habia dicho anteriormente Rumil.
Pues nada,a esperar :(
El dia 9 de Julio me voy a Japon y necesito el WiFi para conectarme alli,como no llegue me pego un tiro :(
Casualidades de la vida, me ha llegado hoy mi pedido :P

En el sobre, entre mogollón de caracteres chinos hay 2 fechas:
2 y 4 de junio.

Imagino que lo mandaría el 2 y el 4 pasaría por la frontera de china (ya que despues son caracteres normales).

Y me ha llegado hoy dia 11.
Así que no ha sido tantisimo.
yo hace poco compre un adaptador IDE a compactflash por ebay a una tienda de estas de HK.

me tardo 18 dias (naturales). mas o menos 13 o 14 dias laborables, y contando con que vivo en un extrarradio de municipio no capital en canarias, es una cifra razonable.

saludos.
Tambien depende que tengas o no suerte con el envio, lo mismo te llega en 10 dias que en 20.

Saludos!!
SLAYER_G.3 escribió:hola, aprovecho para si no le importa al autor del hilo para preguntar cuanto tardaria un envio desde EEUU por airmail? el vendedor me ha dicho que entre 5 y 12 dias laborables pero creo que era mas tiempo
Airmail desde EEUU debería tardar unos 7 días más o menos.

Hong Kong tarda más, normalmente entre 2 y 3 semanas.
Casualidades de la vida,hoy dia y con tan solo 8 dias desde que lo envió,me ha llegado mi paquete de Hong Kong con la WiFi SD para mi PDA.
Funciona a la perfeccion y a la primera !
Al final ni 20 dias ni 3 semanas!!!
Ya puedo conectarme a internet en Japon con la PDA xD
14 respuestas