Compras en Bazares xbox

Hola. He leido mucho pero al final he quedado con dudas. Veran no me habia metido en esto pero ahora tengo dos 360. Por ahora solo he bajado juegos gratuitos.
Pero estoy interesado en varios del bazar USA (que es el que nos va acá porque las gift card están en dolares ). Pienso comprar gift cards, nada de tarjeta de credito.
1. Al comprar en USA es recomendable un estado sin impuestos como montana por ejemplo?

2. ¿Hay algún listado que diga que juegos tienen bloqueo regional? tuve la mala experiencia con un jeugo digital que venia con mi primera consola y tuve que usar vpn y esos lios.

3. Lei en unos post que si compras en un bazar tienes la disponibilidad de otros bazar para descargarlo, ¿solo es para xbox one? porque muchas veces solo hay juegos en inglés como fallout 3 (en USA).

4.Veo que esto no es como ps3 que puedes descargar tu contenido en dos consolas... acá ¿como puedo hacer para tener habilitado los juegos en ambas consolas sin estar conectado a live?

No vi un foro general para preguntar si existe por favor remitirme a ella y disculparme, la que encontré era de xbox one.

Gracias colegas.
Lo que pasa que en x360 microsoft si tiene el bloqueo pero por paises y dependiendo del juego, no es igual que en ps3, ejemplo, en mi consola tengo un perfil que está asociado a EEUU y al loguearme con ese perfil puedo ver juegos que no estan disponibles en el bazar de mi pais, aparte tienen mucho mas contenido, tambien estan los juegos indies que en el bazar de mi pais ni esisten.

Mi perfil esta asociado a mi pais pero ese perfil que esta en USA no se si se podra comprar atravez de él y una vez que lo haces el bazar de USA te deje bajarlo ya que cuando he tratado de entrar en unas apps que solo estan disponibles en EEUU y tratar de lanzarlas me salta el error que está aplicación no está disponible en tu región.

Pero cuando me he bajado un demo que solo esta ahí si lo baja y lo puedo probar sin problemas, esosi aparece sin caratula en el apartado Mis juegos cuando estoy con mi perfil pero si lo veo con el perfil que está en USA si sale la caratula :D.


Desconosco si usando VPN te deje adquirir contenido pero leyendo el manual de conducta de X360 recuerdo que al usar VPN es causa de baneo de la cuenta.


No se porque Microsoft no arregla eso de una vez ya que en Xone puedes comprar un juego sin problemas usando tu cuenta en la China.




Saludos.
Gracias por tu respuesta. Lo intentaré a ver que pasa. XD
Aprovecho para comentar algo que llevo años preguntándome:

Porqué narices no se pueden pausar las descargas? Mil actualizaciones y no se les ocurre poner esa opción [facepalm] Para los que tenemos conexión limitada es un rollo tener que cancelar descargas(hay juegos que no pausan la descarga) y volver al historial a la media hora. Puede que lo normal sea tener fibra top, pero que no se puedan pausar manualmente con un botón manda huevos. Los grandes becarios del siglo XXI
Dudo que lo hagan a estas altura en la 360 :( . Pero no se si lo podnrian en las xbox One, se supone que deben mejorar.
¿Con pausar las descargas se refieren a descargas detenida?


Porque si es asi en x360 es automatico, ejemplo si compras un juego y comienzas a bajarlo y vas por el 60% descargado y te pones a jugar gears 3 partidas online la descarga activa se detendra en ese 60% y cuando te sales del juego al dash o interfaz de inicio la descarga activa comenzara nuevamente pero desde ese 60% y no desde el principio.


Sino a que se refieren.


Saludos.
5 respuestas