Comprarse una XBOX, una PS2 o una GC ?

Pues bién, explorando por los foros y si comparamos las caractéristicas técnicas, evidentemente tengo que comprar una XBOX, pues es una consola de nueva generación, superior en todos los aspectos a sus competidoras. La PS2 se queda ya un poco antigua y Sony ya habla de la PS3, será quizas por tranquilizar a su público ante la superioridad técnica de XBOX ???. La GC refleja la mania de Nintendo de ir contarcorriente con esos patéticos CD’s de 8cm y menos capacidad (ya les salio relativamente rana la manía de ir con cartuchos frente a la PSX que iba con los CD’s) y a parte con el diseño que no tiene cabida en ningun salón, a no ser que nos guste coleccionar armatostes o no tengamos apoyapies.(aunque yo aun guardo mi MSX)

Hablando del catalogo de juegos, he probado el Halo y Project Gotham de XBOX en casa de un colega, al cual, supongo que le ha tocado la loteria y no me lo ha dicho por no invitarme a cenar, aunque al menos me ha dejado jugar como un descosido. Estoy total y absolutamente perplejo...me veo a venir que tendre que hacer horas extra para adquirir esa caja negra que quedaria tan bién en el compartimiento libre que tengo bajo mi televisor... No puedo dejar el mando ni para rascarme cuando llevo un rato con el Halo, no lo puedo dejar y me pica! Cuando finalmente y por emergencia voy al lavabo el maldito de mi colega aprovecha para meter Project Gotham... Lo mismo, hasta me molan las emisoras de radio que puedo seleccionar durante el desarrollo del juego... Ya esta empezando a dolerme la cartera. Sigo explorando y veo que hay quién dice que tiene pocos juegos. Me voy a la tienda y veo que tienen nada menos que 18 ! Luego pienso que ni PS2 en su lanzamiento tenia tantos...En la tienda de la que ya soy cliente asiduo y que me merece confianza (ya sabeis lo dificil que es eso hoy en dia) me dicen lo siguiente: “Te tendria que decir que esperes a la GC o que te compres una PS2 porqué gano mas, pero no tengo mas remedio que decirte, a ti que te conozco, que la XBOX es superior en todo, pero no le digas al jefe que te lo he dicho”.

Sigo explorando y encuentro noticias que si trompazo de XBOX en Japón y Europa, que si no sé qué...Al final la conclusión que saco es que en Japon será la gente muy “patriota” y en Europa Microsoft tiene ganas de arruinar-nos a todos. Aunque pensandolo bién PS2 cuando salio valia mas o menos lo mismo y no tenia ni una triste memory para grabar una partida, y la XBOX lleva la friolera de 8Gb (no puedo ni imaginar que seria jugar al Halo en el modo Legendario sin poder grabar los puntos de control) mas que suficiente casi que para toda la vida. A parte puedo cojer un CD de musica y grabar-lo en el disco duro de la XBOX para escuchar mi musica mientras juego, ya es la pera...Total, que a sabiendas que Microsoft se pasa con el precio, pues es lo que hay, en USA también son mas baratas las camaras digitales, los procesadores y en definitiva cualquier aparato electrónico, o sea que habrá que aguantarse y pechugar. Habria que preguntar a quién adquirió una PS2 un o dos dias antes de que rebajaran el precio de la forma que lo hicieron.

Total la conclusión es que si quieres una consola que no esta mal y ahora sale mas o menos bién de precio, te compras una PS2, y si quieres una máquina de ocio y entretenimiento TOTALMENTE BESTIAL te compras una XBOX que te aseguro que no te vas a arrepentir. Yo va a ser lo primero que haga cuando cobre este mismo mes, ya he dicho en la susodicha tienda que me guarden una y me importa un pimiento si venden mas o no, lo que pasa es que me preocupa que por ignorancia o por sectarismo de otras plataformas se critique un aparato de semejantes caracteristicas y calidad, eso si creo que a la larga y gracias a los jugadores empedernidos (no es mi caso), sin duda va a triunfar.

PD: No hablare de Gamecube porqué no la he probado, aunque por lo que he leido, considero que no esta a la altura, pero eso es una opinion personal, allá cada cual con la suya.
Lo leí por encima, con cosas más o menos coherentes y todo eso, argumentadas y lo que quieras... pero dejabas lo bueno para el final, con lo de la Gamecube... si quieres jugar, no digas eso de ese pedazo cubo...
Además, eso de postear lo mismo en dos foros.... ni yo de novato...
Por cierto, dónde has leido eso de la GC?
¿Seguro que no eres alguien del foro de xbox tratando de convencer a la gente con mensajes como este? ¿o tal vez el hijo de Bill Gates con su propaganda? :). Porque a mi me parece una chorrada lo que dices. Lo he leido por encima, y yo de ti editaria el mensaje, no sea que vayas a matar a alguien de un susto.

En fin, que segun tu la ps2 es una consola anticuada porque se habla de la ps3 (que curioso, tb se habla de xbox2, pero eso pareces pasarlo por alto), y la gamecube no esta a la altura ni de esa consola vieja con esos CDs de 8 cm (aunque todos sabemos que no son CDs ni de lejos) ¿verdad? Y que la xbox es "una maquina de entretenimiento bestial".

Y ya puestos ¿me puedes hablar de esos "cds" de la gamecube? Y sobretodo, si puedes comentar la parte en la que te metes con la gamecube por su tamaño, que segun tu no cabe en ningun sitio [reojillo]

Por cierto, yo creia que la xbox era la que mas beneficios daba a las tiendas, por eso se permitian las rebajas de precios bestiales en Alemania.
Pero bueno, si tu tienes un amigo que te comenta eso al oido en la tienda... ¿te "tocaba" mientras te lo explicaba? Fijate bien la proxima vez [jaja]
Si es que esto ya empacha... :-|

PS2 valia cuando salio lo mismo y no llevaba, bla, bla, bla....
PSX cuando salio valia 60.000 del ala, y no tenia ni DVD ni HDD y era menos potente! :O
No se si lo sabras, pero la tecnologia baja de precio a una velocidad increible, asi que es normal que una consola que sale 2 años despues ofrezca mas por el mismo precio o sea mas barata. Pero XBOX no es ninguna ganga oiga.


PD: No hablare de Gamecube porqué no la he probado, aunque por lo que he leido, considero que no esta a la altura, pero eso es una opinion personal, allá cada cual con la suya.

Hombre, si la informacion que tienes sobre GameCube ha salido de la boca de alguien como tu.... :-|
Originalmente enviado por newzmolabs
y a parte con el diseño que no tiene cabida en ningun salón, a no ser que nos guste coleccionar armatostes o no tengamos apoyapies.

No hablare de Gamecube porqué no la he probado, aunque por lo que he leido, considero que no esta a la altura, pero eso es una opinion personal, allá cada cual con la suya.


Esto es lo que tengo que decirte: [lapota]
Haber pamplinas si os aclarais es cierto k no son mini cd's los de la GC si no k minidvd's de 8cm, respecto al tamaño de la XBOX si sera mas pesada per me cabe de puta madre en el mueble de la tele, porque si me compro una GC como no me la ponga de reposa pies no se donde la meto.

Despues esta el tema de los juego k la GC a parte de los residents lo demas son lo de simpre o sea el mario pero con mejores graficos (eso dicen) k si el mario kart k si pokemon pero bueno k pasa k no saben hacer juegos?, porfavor provar el HALO, el PROGECT GOTHAM, el DEAD OR ALIVE 3 etc... y sabreis lo k es jugar i no estar siempre dando saltitos ridiculos con el mario por dios y ahora lo k nos faltava era el luigi con un aspirador cazando fantasmas, pero si con la N64 os paso lo mismo uy una gran maquina y mirad donde se quedo.

Ahora a ver con la XBOX cuantas partidas puedes gravar sin gastarte ni un duro en memory cards? Pues mogollon porque con GC y PS2 tienes k acukinar euros para comprar memory cards, con que consola puedes gravar musica en el disco duro y despues escucharla mientras juegas? aver aver con GC? NO, con PS2? NO con XBOX? anda acertaistes si es k ay k reconocer donder ay una buena calidad y es que microsoft se lo a sabido montar y eso que a mi microsoft no me mola pero reconozco que la an acertado con esto.

Ala podeis seguir criticando todo lo que querais fans de GC que los que saben apreciar una buena calidad y unos buenos juegos sabran que comprar.
Si no es por criticar... lo que el tema GC es para niños ya cansa...
La GC es diversion, y sus juegos estrella se basan en ello, nada de rollos patateros como el Bloodwake, el Azurik, el Mierda Frenzy o todos esos juegos que hacen bulto en Xbox. Yo no le encuentro ningun juego bueno a la Xbox hoy por hoy, y como yo mas de medio planeta.
La Xbox tiene su HD y sus maravillas, pero le va de puta pena en el mundo [poraki]
Pero dejemos de ser Rappeles o Aramises y ya veremos donde esta cada consola dentro de un año.
Tu as jugado realmente a la XBOX? lo dudo bastante lo que passa es que ay mucho fan de GC por aqui per como tu as dicho ya veremos k pasa de aki un tiempo.

Ay keda eso
Despues esta el tema de los juego k la GC a parte de los residents lo demas son lo de simpre o sea el mario pero con mejores graficos (eso dicen) k si el mario kart k si pokemon pero bueno k pasa k no saben hacer juegos?, porfavor provar el HALO, el PROGECT GOTHAM, el DEAD OR ALIVE 3 etc...

Que ejemplos mas buenos oyes... XD XD

Project Gotham=MSR con mejores graficos
Dead or Alive 3=Dead or Alive con mejores graficos
Halo=A cualquier FPS con mejores graficos...

Es cierto! la innovacion desborda el catalogo de XBOX! menos mal que estas tu aqui para descubrirmelo! XD XD XD
GTA3
virtua fighter 4 MUCHO MEJOR QUE DOA 3 EL DOA 3 ES PARA JUGARLO 5 MIN Y A LA BASURA
jax and daxter LA MEJOR PLATAFORMA EL MUCHE ODISEA SE ARRODILLA ANTE ESTE
ico LAS GRAFICAS DE ESTE SUPERAN A CUALQUIERA ( GANADOR COMO MEJOR JUEGO EN EFECTOS)
tekken tag y 4
silent hill 2 y prox la version supuestamente exlusiva de xbox tambien para el ps2
kessen 1 Y 2
dmc
ace combat 4
nba 2k2
pro evolution
nfl 2k2 para los que les guste la nfl
prox virtua tennis 2 para el que decia que dc tenia mejores juegos de deportes que el ps2, tambien prox nhl 2k2,
ISS
TONY HAWK 3
MAXIMO
REZ
FREQUENCY
PROX TOMB RAIDER EXCL DEL PS2
Y MUCHOS MAS UFFF HAY TANTOS

Y ESO QUE NO NOMBRO A JUEGOS COMO MGS2 GT3,CONCEPT, FF10
Y LOS QUE FALTAN GT4 SONY HA DICHO QUE ESTE JUEGO REVOLUCIONARA LA FORMA DE HACER JUEGOS PARA EL PS2 IGUAL QUE LO HIZO EL GT3.

YA ESTOY HARTO DE VER COMO HABLAN DE QUE MICROSOFT VA A GANAR POR SU PODERIO UNA COSA ES QUE BILL GAY SEA EKL MAS RICO EN EL MUNDO PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TENGA MAS PODERIO E INFLUENCIAS QUE SONY UNA COSA ES EL DINERO QUE ESTE CHANGO TENGA COMO DUEÑO Y OTRO EL CAPITAL DE UNA COMPAÑIA, BIIL GAY TIENE MUCHO DINERO YA QUE PRACTICAMNETE ES EL UNICO DUEÑO DE SU EMPRESA, EN CAMBIO EN OTRAS COMO SONY HAY MILES DE MANOS METIDAS ( ACCIONISTAS) HAY EMPRESA CON MUCHOS MAS DINERO QUE MOCOSOFT EMPEZANDO POR IBM, SONY, MUCHAS EMPRESAS DE CARROS COMO FORD, SIMPLEMENTE IBM TIENE EL CAPITAL PARA COMPRAR 30 VECES MOCOSOFT TAL VEZ EL DUEÑO NO PERO LA COMPAÑIA EN SU TOTALIDAD SI, Y SONY OTRAS TANTAS, VASAR EN QUE VA A GANAR MOCOSOFT POR SU APARENTE DOMINIO ECONOMICO ME PARECE PATETICO, PERO HAY QUE RECORDAR QUE AQUI NO ESTA COMPITIENDO CON EMPRESAS PEQUEÑAS COMO NETSCAPE AQUI ESTA EN LAS LIGAS MAYORES CONTRA EL LIDER MUNDIAL DE ELECTRDOMESTICOS, SOLO HAY QUE VER LOS QUE SONY INVERTIRA PARA EL DESARROLLO DEL PS3 23 BILLONES DE DOLARES, NADA MAS, EN CAMBIO MICROSOFT SOLO LE PIDIO A SU COMPADRE INTEL QUE LE PSARA UN PROCESADOR DE LOS QUE LES QUEDABA POR AHY Y A NVIDIA SU TARGETA, POR ESO ME CAE MAL MOCOSOFT POR QUE NO NO INOVA NADA,
SOLO AGARRA PIEZAS DE OTRAS COMPAÑIAS Y AVER QUE SALE
HA Y PARA LOS QUE CULPAN A LOS JAPOR POR LA DERROTA DE MICROSOFT SOLO HAY QUE ANALIZAR LAS VENTAS DE USA EL PAIS NATAL DEL XBOX HAY LAS VENTAS VAN EN UNA CLARA PICADA FRENTE A LAS DE PS2 Y GC AHORA SEGURO DIRAN QUE
LOS UESANOS TAMBIEN SON XENOFOBICOS??? SIMPLEMENTE EL XBOX NO OFRECE NADA UN DISCO DURO QUE TIENE UN USO REALMENTE INOVADOR Y SOLO SIRVE DE ESTEREO PARA ESCUCHAR LAS CANCIONES EN TUS JUEGOS NO SIRVE DE NADA NO CREEN UN MODEM QUE SOLO SOPORTA CONEXIONES DSL Y CABLE Y OLVIDA A LAS TODAVIA EFECTIVAS (MERCADO) 56K
EN CAMBIO SONY VA A VENDER UN ADAPTADOR PARA SOPOIRTAR TODAS LAS CONEXIONES POR SOLO 39 DOLARES.
UNA ULTIMA COSA AQUI EN MEXICO MUCHOS CAMBIARON ESTUPIDAMENBTE SUS PS2 POR LOS XBOX PERO AHORA REGRESADO AL PS2, LO BUENO ES CON EL PRECIO DEL VHSBOX
TE COMPRAS UN PS2 Y UN GC.

ESA ES MI OPINION.
chico me has dejado sordo con tanto grito leñe cawento

El grito es el recurso del que no sabe decir nada, proverbio chino.
Holas a todos.

Normalmente no suelo contestar en hilos comparativos,ke si x-box,ke si PS2,GC,etc...

Pero llevo tiempo leyendo lo del disco duro de x-box,eso ke no hace falta memory card y el dinero ke se ahorran.Esta muy bien eso de poder grabar las partidas en el HD,ojala las demas consolas lo tubieran,pero de ke sirve grabarse las partidas en tu HD si no te puedes ir a casa de un colega a enseñar tus progresos?
Yo tengo la PSX,la DC y la PS2,y ,por ejemplo,en el caso de Gran Turismo,lo ke mas mola es poder ir a casa de un amigo con tu memory card y vender o comprar cohes ke tu tienes y tu amigo no,o viceversa,o hacer un buen tiempo en un circuito y enseñarselo y hacer pikes ,o en el tema de los juegos de futbol crear tu equipo y competir con el suyo,solo llevamdo la memory card.

Con esto kiero decir ke esta muy bien ke x-box tengo HD,una gran eleccion por parte de Microsoft,pero al final todos pasamos por comprar la memory card,porke no creo ke nadie se lleve su consola a casa de un amigo cada vez ke le kiera enseñar algo o compartir algo.

Esta es mi opinion.

P.D.Sabe alguien si en un futuro se podran conectar las X-box por internet,una con la otra?Esto seria la solucion para compartir las partidas grabadas.


Saludos.
P.D.Sabe alguien si en un futuro se podran conectar las X-box por internet,una con la otra?Esto seria la solucion para compartir las partidas grabadas.

Por internet no, en principio XBOX se conectara a una Red privada de MicroSoft, lo que no se es si sera gratuita o de pago.

De todas formas creo que es mas comodo meter la partida en la memory card y llevartela donde quieras que tener que mandarle la partida a tu amigo por red antes de ir a su casa.

De todas formas para XBOX tambien tienes tarjetas de memoria.
Y una cosa que me intriga a mi bastante es que la gente se queja de que la memory card esto y lo otro...
¿Cuantos partidas caben en la Memory de PS2?
Por dios si en 8MB tienen que caber mas partidas que juegos te puedes COMPRAR en toda tu vida!
AH AMIGO! que pasa, que teneis 50 o 60 juegos piratillas eh? XD XD

El HDD esta bien para otras utilidades, pero para salvar partidas creo que una Memory grande es la mejor opcion, ya que te caben un monton de partidas y te la puedes llevar donde quieras.

La XBOX y GCN no se pueden piratear (De momento) asi que creo que con un soporte que tuviera espacio para 30 o 40 "savegames" seria mas que suficiente.
Tu as jugado realmente a la XBOX? lo dudo bastante lo que passa es que ay mucho fan de GC por aqui per como tu as dicho ya veremos k pasa de aki un tiempo

Deberías considerarte fan de XBOX
Despues esta el tema de los juego k la GC a parte de los residents lo demas son lo de simpre o sea el mario pero con mejores graficos (eso dicen) k si el mario kart k si pokemon pero bueno k pasa k no saben hacer juegos?,

informate, por favor.
Pues yo ya tengo la ps2 y la xbox y futuramente la gc.
Debo tener un trauma infantil , de pequeño tenía la mega drive y me acuerdo de la guerra continua de mega drive con super nintendo cawento .

Ahora prefiero tenerlas todas y pasar de guerras ya que podre disfrutar de todos los juegos , aunque el bolsillo lo paga caro XD.
Originalmente enviado por Suneko
Holas a todos.
Pero llevo tiempo leyendo lo del disco duro de x-box,eso ke no hace falta memory card y el dinero ke se ahorran.Esta muy bien eso de poder grabar las partidas en el HD,ojala las demas consolas lo tubieran,pero de ke sirve grabarse las partidas en tu HD si no te puedes ir a casa de un colega a enseñar tus progresos?


Existe una memory card para xbox y vale 50€.
Tranquilitos muchachos o se cerrará el hilo como siempre pasa :)

Lo único bueno q saco de este post es esto...
HAY QUE VER LOS QUE SONY INVERTIRA PARA EL DESARROLLO DEL PS3 23 BILLONES DE DOLARES

23 billones de dolares es mucho dinero [flipa][flipa][flipa]

Si es cierto eso que dice Sony q la PS3 será mil veces mejor q la PS2.... ufff no quiero ni pensar lo q se puede hacer con semejante potencia :D

Bueno pero para tranquilizar a los fanaticos de la XBox os queda el consuelo de la XBOX 2 :p
jajjaj

Es broma!! no os mosquéeis, es para meter mas zizaña al asunto..jejeje :p:p:p

Salu2!

P.D: me voy a jugar, ya he leido bastantes [discu] tontas por hoy. ;)
ya ves..siempre de lo mismo..

ya cansa no?

cada uno que se compre la consola que le entre de los huevos, y dejar ya esto de MS por aqui y por alla, no haceis mas que demostrarme que para vosotros lo que importa no es la consola sino la persona que está por detras de la empresa que desarrollo esta consola...

No será por via de posts que apacioguareis vuestras "iras" sin sentido..quereis hacer algo util??

Dejad de usar cualquier cosa de MS, ni siquiera en las empresas que trabajeis.

Viva la causa!!
Boh que pasa? [poraki]


[lapota][bye]





Saludos!!!
Boh que pasa? [poraki]


[lapota][bye]





Saludos!!!
Uh?! 23 BILLONES de dolares???!!!! ¿¿tantos beneficios da la industria del viedeojuego en estos tiempos??!! (pues si, y por si no lo sabeis... estan equiparados, sino superiores, a los ingresos obtenidos de la industria cinematografica):O :O :O

Es impresionante...una consola MIL veces mas potente que la PS2...en serio, a este paso, el famoso anuncio de Sony de la Ps9 va a terminar siendo verdad mas pronto de lo que la propia sony se esperaba... (si no lo habeis visto, vedlo, porque es una pasada).

Si teneis informacion nueva, no dudeis en postearla...;)
Cuidado Sony que vienen Florentino Perez y en un plis plas se agencia la presidencia XD.

Es coña...jeje le tema esta en que cada uno se compre la consola, que le de la gana, y del estilo de juegos que mas le vaya a cada uno...


Yo tb tengo Ps2, Xbox, (futuramente GC) por no decir que todas las anteriores y os aseguro que la mejor forma de elegir una consola, no es en sus datos tecnicos, sino en la calidad de sus titulos asi como de sus futuros desarrolladores...nada mas y nada menos.
yo, con 400 eus en el bolsillo (300 dan solo para la consola...y a la consola habra q alimentarla con algo...y los cornflakes no valen) XD

compraba PS2, antes q xbox y GC. Simplemente x preferencias en cuanto al catalogo de juegos disponible.

(y ademas la abriria el primer dia, pa puentear el RGB y asi usar el cable RGB de la PSX, q es con el q mejor se ve la consola) XD

mi 2º opcion seria Xbox, por ser tecnologicamente superior, y ser mejor reproductor DVD.

y finalmente, la 3º de 3 seria gamecube. (en mi caso eh, nada d polemicas plis).

salu2
Bueno yo me pillaba la game Boy Advance y el cartucho con la memory flash Y OS IBAIS A CAGAR TOOS DE ENVIDIA. Eso si es vicio y no encender la tele :D:D. Salu2, XWR.
Pues yo tengo la DC, la PS2, y la semana ke viene me pillo la GC Negra, y kuando salga el Rogue Squadron. La X-BOX, la he visto, la he probado, y no me ha gustado nada de nada, (un amuigo mio la tenia kon el HALO, el Project Gotham y el DOA3, pero ya la ha vendido decepcionado) puede ke en un año la kosa kambie, pero por ahora es la ke menos me gusta, por katalogo, puede ke sea muy potente, pero lo ke kuentan son los juegos, y los de XBOX no me molan para nada. Pero en fin, kada uno tiene sus gustos, y todos son komprensibles, pero yo hoy por hoy me kompraria primero la PS2, luego la GC y por ultimo la GB Advance.
Un saludo!
24 respuestas