Comprarse en 2022 la switch lite para jugar al FIFA y poco mas

¿Como lo veis?

Razones:
-Básicamente es que quiero una consola portátil y no depender del ordenador para tanto.
-Otras consolas se me quedan antiguas.
-Me interesan otros juegos como el animal crossing o alguna de plataformas.
No es el subforo adecuado.
Nimerio escribió:No es el subforo adecuado.

Y encontonces donde lo meto?
Para el FIFA... :-? :-?
Por todo lo demás sí. Pero nunca entenderé una pregunta así. Tío, es tu dinero y tus gustos. Si para ti con el FIFA portátil ya tienes bastante, pues adelante. Pero no sé qué esperas que te digamos aquí.
@RBH companion pregunta en el subforo general de Switch. Éste es el de juegos.
RBH companion escribió:¿Como lo veis?

Razones:
-Básicamente es que quiero una consola portátil y no depender del ordenador para tanto.
-Otras consolas se me quedan antiguas.
-Me interesan otros juegos como el animal crossing o alguna de plataformas.


Te doy permiso, compra.
Creo que la switch es para jugar a juegos que no tienes en otras plataformas,para jugar al fifa prefiero una Xbox o un PS
300-350€ lereles para jugar casi exclusivamente a un FIFA, que encima está capado y es bastante inferior que el resto de versiones, es de lo más llamativo que he escuchado últimamente por EOL. Y lo dice un poseedor de una Oled que le da bastante casi a diario a NBA2K22, pero jamás me habria gastado 350 pavos si fuera solo por ese juego. Hay mucha más vida en el catalogo de Switch, si no lo ves y solo piensas en el FIFA, definitivamente no es una consola para ti
RBH companion escribió:¿Como lo veis?

Razones:
-Básicamente es que quiero una consola portátil y no depender del ordenador para tanto.
-Otras consolas se me quedan antiguas.
-Me interesan otros juegos como el animal crossing o alguna de plataformas.


Si quieres una portatil y te vale el contenido del fifa (que es de risa y lleva siendo el mismo 3 años) adelante. Eso si, si te compras la switch tienes un catalogo extraordinario. Tienes minimo 30 juegos indispensables.

Eso si, por 100 eurillos mas, yo me compraria la switch normal que es mas grande que la lite y puedes conectarla a la tele cuando quieras.
RBH companion escribió:¿Como lo veis?

Razones:
-Básicamente es que quiero una consola portátil y no depender del ordenador para tanto.
-Otras consolas se me quedan antiguas.
-Me interesan otros juegos como el animal crossing o alguna de plataformas.

Lo primero que tienes que tener muy en cuenta es que el FIFA de la Switch no es el FIFA de PC/PS/XBOX. No digo que haya un downgrade gráfico, sino que literalmente es otro juego, básicamente un FIFA de hace bastantes años al que le van cambiando las plantillas. Yo lo tengo por que a final de la temporada pasada lo pusieron a 9€ no recuerdo donde y se deja jugar pero no esperes demasiado.
Ya si te vale la pena gastar 220 o 190€ sólo para eso es cosa tuya, cada usuario es un mundo, pero si es tu principal motivación lo primero es que sepas las carencias del juego que motivaría la compra, que son notables. En cuanto a la consola lo que sí te digo es que yo he jugado en la Lite de mi hermano antes de comprarme la OLED y es una consola muy cómoda para el juego portatil, la pantalla está lejos de la de la OLED que tengo yo pero es suficiente (al fin y al cabo juegas a centimetros) y de calidad, así que por eso no te preocupes. Igual la pillas por el FIFA y terminas dándole al catálogo, por que el first party es muy tocho y es una maquinita muy golosa para los indies, por ejemplo.
Si quieres una portátil, sí. La switch es una buena portátil.

Si el FIFA es el motivo principal de tu compra...piénsatelo. El Fifa de Switch es penoso comparado con el de otras plataformas (que supongo que conoces ya que quieres jugar principalmente a él)
La peor versión posible del FIFA [facepalm] a mí me daría vergüenza darle dinero a EA por el bodrio de FIFA para Switch
Una Switch Lite para jugar FIFA?
No le veo el sentido si es básicamente por el FIFA.

Si tan interesado estás en el FIFA es porque eres un fan a ultranza, y en ese caso la versión legacy que llevan encasquetando a los usuarios de Switch desde el 18 se te va a hacer escasa en cuatro días.

Si es porque tienes ganas de portátil y quieres probar los exclusivos y tal de Switch, entonces sí.

De lo contrario, te diría que te buscases una tablet o la nueva consola esa de Valve o algo que te permita hacer streaming desde el PC, porque vas a poder jugar más y mejor al FIFA (y también al difunto PES, que ni siquiera llegó a la Switch en otro golpe de genialidad de la Konami moderna...).
Supongo que tu cabeza te ha hecho "click" con una portatil + fifa y eso ya no lo para nadie jajaja

Aun así yo te la recomiendo. Cuando te canses de jugar a uno de los peores del catálogo tendrás otra plataforma ahí con la que probar alguno de los juegazos que tiene.
Yo como fan de fifa no puedo más que escupir sobre los "Legacy Edition".

Switch , pero por su catálogo.

Switch solo para Fifa NO. Me parece tirar el dinero, más que nada porque la experiencia negativa que ofrece esta versión MEH de fifa pesa más que la ventaja que puede suponer el jugarlo en portátil.
Sí compras una switch "solo para", hay muchas variantes y en ninguna veo el FIFA.
Más que nada porque es una legacy edition, una versión obsoleta y totalmente recortada que solo actualiza plantillas.

Te vale más la pena pillar una PS4 Slim de segunda mano y jugar en el móvil con la app de juego remoto.


Yo he pillado una switch para jugar a los exclusivos pero para todo lo demás seguiré en ps4-5
RBH companion escribió:¿Como lo veis?

Razones:
-Básicamente es que quiero una consola portátil y no depender del ordenador para tanto.
-Otras consolas se me quedan antiguas.
-Me interesan otros juegos como el animal crossing o alguna de plataformas.


Por ese precio, y con idea principal de FIFA, iría de cabeza a por una Xbox series S que sale incluso más barata y entras además en Nueva generación.

Tengo la switch, la Xbox series s y la ps4.
Desde que compre la Xbox en agosto, la ps4 no la he vuelto a encender y la switch exporadicamente cuando no tengo televisión disponible, o cuando vamos al cortijo.

Repito, si tú principal motivación es FIFA, Xbox ss, si tú principal motivación es portátil, pues ve por la switch.
Además de FIFA valorando el catálogo me interesa el WRC, muchísimo el no Mans sky y el animal crossing. Pero este último me han dicho que también está recortado¿ no? Que no es como en la ds
RBH companion escribió:Además de FIFA valorando el catálogo me interesa el WRC, muchísimo el no Mans sky y el animal crossing. Pero este último me han dicho que también está recortado¿ no? Que no es como en la ds


El Animal Crossing recortado jajajajajaja, tiene mas vecinos totales, mas vecinos viviendo, mas catálogo de objetos y mas contenido que los otros, es mil veces mas bonito, tiene crafteo, el pueblo va creciendo en posibilidades, y cuando desbloqueas el terraformar tras los créditos como tengas un poco de creatividad se convierte en un comidero de horas.
RBH companion escribió:Además de FIFA valorando el catálogo me interesa el WRC, muchísimo el no Mans sky y el animal crossing. Pero este último me han dicho que también está recortado¿ no? Que no es como en la ds


El que está recortado es el FIFA.
GrimFregando escribió:
RBH companion escribió:Además de FIFA valorando el catálogo me interesa el WRC, muchísimo el no Mans sky y el animal crossing. Pero este último me han dicho que también está recortado¿ no? Que no es como en la ds


El Animal Crossing recortado jajajajajaja, tiene mas vecinos totales, mas vecinos viviendo, mas catálogo de objetos y mas contenido que los otros, es mil veces mas bonito, tiene crafteo, el pueblo va creciendo en posibilidades, y cuando desbloqueas el terraformar tras los créditos como tengas un poco de creatividad se convierte en un comidero de horas.


Respecto al de 3Ds para mi si está recortado o lo estaba cuando lo dejé de jugar. Y no poco.
21 respuestas