Comprarme unos auriculares

Buenas, mi problema es que se me ha roto el auricular que me venia con el Creative Zen Micro y me quiero comprar otro, pero no estoy seguro de cual. He estado mirando unos pocos, y al final he reducido la seleccion a 2, independientemente del precio, porque van a ser un regalo. El Sony me parece de mejor calidad, pero el creative es de la misma marca que el mp3 (manias mias) , ¿se nota mucho la diferencia de precio? Yo creo que terminare pillandome los Sony, pero me gustaria saber vuestras opiniones ya que yo de cascos, se poco la verdad. En caso de recomendarme algun otro modelo, el maximo son 50€. Gracias.

Creative® EP-630 Earphones ( 35€ )

Imagen

SONY MDREX71SLB ( 50€ )

Imagen
Hace una semanita me llegarón los Sony que pillé, y la verdad es que se escuchan genial comparados con los que vienen en el ipod. Los otros la verdad no se, pero estos se escuchan muy muy bien. Tenía miedo por si iban a ser incomodos al ir dentro del oido, pero son muy comodos y vienen con diferentes almoadillas para que se acoplen a tus oidos.

Agur!

P.D.:Yo me pillé los blancos
Los sony, suenan impecablemente
Pues nada, por lo que decis, me pillare los Sony que con gastos de envio y todo me salen por 56€ . Thankius
3 respuestas