Comprarme un nuevo procesador y gráfica, recomendarme...

Una gráfica potente pero que no pase de los 100 euros, qué me recomendáis?!?!??!? Y el procesador, creo que un Core 2 Duo, pero cuál???

En general uso el ordenador para juegos potentes y descargas P2P, y montaje de vídeo. Uso bastantes procesos a la vez.
Q6600 con oc a 3'2Ghz. Bueno en juegos y bueno en video. 156€ Siempre que tengas un buen disipador.
Gainward 9600GT 99€ / Leadtek 9800GT 114€ ¿Qué fuente tienes?

Que te parece? ;)
joanparsifal escribió:Q6600 con oc a 3'2Ghz. Bueno en juegos y bueno en video. 156€ Siempre que tengas un buen disipador.
Gainward 9600GT 99€ / Leadtek 9800GT 114€ ¿Qué fuente tienes?

Que te parece? ;)

Sobre la gráfica, tio, eres adivino XD la estava mirando ahora mismo i me encanta su relación/precio...

Sobre el Q6600, tengo un buen Xigmantek al que le puedo cambiar el ventilador por uno mejor, y una pregunta, crees que vale la pena comprarse un Q6600 y no un modelo superior?

Muchas gracias, tío.
Pollo PS2 escribió:Sobre la gráfica, tio, eres adivino XD la estava mirando ahora mismo i me encanta su relación/precio...

Sobre el Q6600, tengo un buen Xigmantek al que le puedo cambiar el ventilador por uno mejor, y una pregunta, crees que vale la pena comprarse un Q6600 y no un modelo superior?

Muchas gracias, tío.

Qué gráfica de las 2?

Si tienes un xigmatek el Q6600 de cabeza. El ventilador se lo puedes dejar si no es muy ruidoso. 156€ está muy bien. Y lo que te comento, haciendole oc al micro sube muy bien, y hace esos 3'2ghz sin despeinarse. Si no tienes idea de hacerle oc al micro en modding hay una guia. Yo controlo más de los C2D, ya que le hice oc al mío.

Salu2
Deberías pillarte la 9800, por la 9600 pagar 100 euros es un robo, para eso te pillas la 4670 de Ati, que es la que tengo yo, juego al Crysis (a la demo más bien, aún no se me ha..."comprado" xDD) a 30fps de media con todo el Alto y a 1280x800. Hay un video en Youtube que grabé ayer y todo ;)
Starscream-S escribió:Deberías pillarte la 9800, por la 9600 pagar 100 euros es un robo, para eso te pillas la 4670 de Ati, que es la que tengo yo, juego al Crysis (a la demo más bien, aún no se me ha..."comprado" xDD) a 30fps de media con todo el Alto y a 1280x800. Hay un video en Youtube que grabé ayer y todo ;)

Por la 9600 90 euros es un precio abusivo??

Otra pregunta, el INTEL CORE 2 DUO E8400 3,00Ghz 1333MhZ 6Mb , qué pensáis por 119 euros? He visto que el quad no entra en mis intereses...

PD: Aconsejadme sobre si pillar este o el quad...
Pollo PS2 escribió:Por la 9600 90 euros es un precio abusivo??

Otra pregunta, el INTEL CORE 2 DUO E8400 3,00Ghz 1333MhZ 6Mb , qué pensáis por 119 euros? He visto que el quad no entra en mis intereses...

PD: Aconsejadme sobre si pillar este o el quad...

100€ por una 9600GT de uno de los peores ensambladores de nVidia, pues no. Para el que no lo sepa, ahora Palit fabrica bajo el nombre de Gainward, sobre todo porque saben que la última es una marca más respetada que la primera, no hay más que ver cuantas HD4850 Golden Sample se venden, y compararlas con las ventas de la misma serie bajo el nombre de Palit.
En conclusión, cómprate la 9800GT de Leadtek, si ahora escatimas en gastar 15€ menos, luego te arrepentirás de no haberlos gastado.
Un E8400 por 119€ está muy bien, cuando lo normal es verlos a >130€, además es un micro que tiene un gran rendimiento y tiene un OC muy bueno.

Salu2
Dónde has visto el E8400 a 119€¿?

La verdad que si te estiras a la Leadtek 9800GT no te arrepentirás.

Salu2
ASUS GEFORCE 9800 GT 512 Mb PCI-E ULTIMATE por 140,90 euros está bien???? Qué tal va este modelo???

Un saludo.

PD: Se puede conectar a una entrada de monitor de estas azules????????? (la VGA) (me refiero si incluye adaptador)
por un poco mas de 140 € tiene la 4850 dual slot de sapphire o la gigabyte con disipador zalman, bastante mejor que la 9800

mira estas son:
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_R ... GDDR3.html
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_H ... PCI_E.html

algo mejor la sapphire en mi opinion
striker6969 escribió:por un poco mas de 140 € tiene la 4850 dual slot de sapphire o la gigabyte con disipador zalman, bastante mejor que la 9800

mira estas son:
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_R ... GDDR3.html
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_H ... PCI_E.html

algo mejor la sapphire en mi opinion

No sé si me llegará la pasta, pero vale la pena?

Otra pregunta, estas tarjetas incluyen adaptador de 6 pin PCI-EX al tradicional 4 pins molex?

PD: Voy a abrir otro hilo sobre gráficas, ya que he visto que hay más de 2 que me pueden interesar...

Un saludo!
por lo menos la sapphire si lo incluye, a parte tambien incluye adaptador HDMI, conector crossfire, adptador dvi/vga y svideo/componentes nose si me dejo algo.

En mi opinion si merece la pena los 10 euros, pero mejor que yo que te aconseje algun experto del foro
Si vas a hacer un uso del pc de jugar, ofimática, videos, navegar, etc... el E8400 es la mejor compra.
Si fueras a hacer edicion de video, fotografía y cosas asi el quad que te comentaba.

Y con la 4850 qyue te recomendamos todos en el otro hilo... vas sobradito sobradito [chulito]

Salu2
12 respuestas