Comprarme un GC

Estoy pensando en comprarme un game cube de segunda mano. MErece la pena esta consola??? ha sido bastante ignorada por el público, pero tb la dreamcast y esta es mi consola favorita.

En caso de que me la recomendeis, contestarme (sólo si o no) y si es fácil meterle juegos o copias de seguridad de juegos bajados de internet.

Y si me pudierais recoemndar juegos para ver si me animo a comprarla...muchas gracias de antemano a todos
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
SI merece muchisimo la pena, casi al igual que la DC 8 si te gusta DC esta está a su altura segun semire..va a gustos)

Copias de seguridad si es facil aunque no lo practico

Juegos:

Mario Sunshine
Metroid's
Resident's
Eternal Darkness
Luigis mansion
Star wars
Pikmin
Mario Kart
Zeldas
Baten Kaitos

etc etc...juegazos imprescindibles esos y mas.

Lee un poquito anda que eres muy comodo en todos los foros
Yo te voy a listar algunos juegos exclusivos (no los tienes en ninguna otra consola ni en pc) por los que a mí me merece la pena bastante tener un cubo:

- Super Mario Sunshine
- Zelda Windwaker
- Starfox Adventures
- F-Zero GX
- Beach Spikers
- Geist
- Wave Race Blue Storm
- Eternal Darkness
- Odama
- P.N.03
- Virtua Striker 3


Si a ésos les unes las sagas Metroid Prime, Resident Evil o Sonic Adventure, los juegos de Mario (deportivos, smash bros, party, karts...), el remake exclusivo Metal Gear Solid Twin Snakes, entregas y recopilaciones de rpgs como Final Fantasy, Skies Of Arcadia o Phantasy Star Online, y buenas versiones de otros tantos como Soul Calibur II, Splinter Cell, Burnout, Prince Of Persia..., son unos cuantos motivos para hacerse con una Gamecube, :)

Tuvo la mala suerte de tener que competir con PS2 y Xbox, pero no por ello es peor ni deja de tener grandísimos juegos en su catálogo. Al igual que Dreamcast, tiene mucho más que ofrecer de lo que parece y muchos piensan.

Un saludo!
Muchas gracias. Creo que si me la pillaré, sobre todo pq andan muy bien de precio (desde 25-30 euros ya la tienes con dos mandos) y si existen juegos tan potables como decís...lo que sí pude comprobar es que el catálogo es bastante amplio, lo cual ya es una ventaja , pq la dreamcast tp tiene un gran catálogo (unos 200 juegos poco más).

Respecto a lo de cómodo, yo no pongo estos post por ser jeta y tener morro, simplemente quiero un pequeño resumen para tomar una decisión, si me pongo a leer todo el foro no acabo. Sobre todo en algunas cosas que empiezan a ver discusione sy al final no me aclaro si se puede si no si que...(como el poner juegos piratas)

De todas formas (aun con tu crítica) muchas gracias por ayudarme
No se trata de leerte el foro de la a la z, si no de buscar hilos que puedan
aclarar tus dudas o interesarte.
Aquí tienes hilos sobre juegos
hilo_hilo-juegazos-de-nuestro-cubito-forever-actualizado-27-12-2011_1616332
hilo_wii-el-quot-renacimiento-quot-de-nintendo-gamecube_740624
Y aquí sobre backups. Se puede cargar desde chip físico
hilo_recopilacion-de-la-scene-todos-los-tutoriales-especial-para-novatos_394795
* Por cierto, aquí no se da soporte a copias descargadas de internet
Yo de ti si quieres disfrutar de una cube me haria con una wii con retro compatibilidad...el mundo de la scene hace que se cargue por sd directamente los juegos de gamecube,la wii es una maravilla en scene y que mejor formade disfrutar de los metroids que con el mando de wii... con el metrid trilogy
Lo mejor es una wii con retocompatibilidad, para mi es uno de los motivos que la wii no esta muerta, quitando el ultimmo zelda y el Xenoblade, lo demas es gc
lo mejor es una wii como te han dicho. tendras dos consolas en una y además carga mucho mejor los backups de la gamecube que la propia gamecube
La wii es una buena opcion , pero si buscas lo mas economico seria la GC, pues wii con mandos de GC y demas yo creo que menos de 10 euros nada...
Es de las consolas mas duras de la epoca, yo te la recomiendo. No sera tu ruina (espero) comprar los 8-9 grandes titulos de esta consola.
Yo tengo la gamecube desde hace un par de dias y tambien me costo un pelin decidirme,pero ahora que la tengo puedo decir que no me arrepiento de haberla comprado es una pasada,ademas que estan baratillas...

Hay muchos juegazos como los Zelda,Mario y los resident como no...aunque estos ultimos seran mas dificiles de pillar pero no imposibles ;).
Como te aconsejan e smejor pillar una WII recompatible, aprovecharas los juegos de WII y las joyas de cube


Saludos¡¡
11 respuestas