comprarme otra 3000 o probar una go? opiniones please!

Buenas! pues a ver, hace unos meses me cargue mi psp 3000 radiant red pisandola y el stick y la pantalla a la mierda... y me quiero comprar otra vez una psp porque soy así de manirroto xDDD.
Ayer vi una 3000 por 25 libras y una go por 30 (o 34 no recuerdo). son precios que me puedo permitir. pero no se si ir a por la 3.000 que ya he disfrutado y encima es el mismo modelo que la mía anterior por lo que podría disfrutar de una batería extra y la memory card, o ir a por una go y ver que tal es eso de poder emparejar un dual shock por blutut y engancharla a la tele para jugar... no se si le daría ese uso la verdad y tampoco se si este sistema me valdría en la ristra de isos y emuladores que le pienso volver a meter...
Algún consejo/recomendación???
elmortaja escribió:Buenas! pues a ver, hace unos meses me cargue mi psp 3000 radiant red pisandola y el stick y la pantalla a la mierda... y me quiero comprar otra vez una psp porque soy así de manirroto xDDD.
Ayer vi una 3000 por 25 libras y una go por 30 (o 34 no recuerdo). son precios que me puedo permitir. pero no se si ir a por la 3.000 que ya he disfrutado y encima es el mismo modelo que la mía anterior por lo que podría disfrutar de una batería extra y la memory card, o ir a por una go y ver que tal es eso de poder emparejar un dual shock por blutut y engancharla a la tele para jugar... no se si le daría ese uso la verdad y tampoco se si este sistema me valdría en la ristra de isos y emuladores que le pienso volver a meter...
Algún consejo/recomendación???


Hombre, si no le vas a dar uso a lo de la pantalla grande quizá mejor la 3000, por eso de ser más grande y demás, con una pantalla muy vistosa. Si le das uso a lo de la pantalla grande y Dualshock, la diferencia de precio es mínima y te valdrá mucho la pena.

Sólo una cosilla, no sé si lo sabes pero la Go lleva una memoria interna de 16GB, con lo que dependiendo del tamaño de la memory stick que usases antes, es posible que ganes y todo :)
al final el mismo modelo que tuve en su día :D la he mirado y remirado y esta perfecta, he enchufado la pantalla y tb se ve bien, no me acuerdo los fallos que podía dar y como detectarlos pero bueno ya lo probare en llegar a casa con mas detenimiento. era algo así como ghosting ??

edit : el umd no funcionaba y aunque solo lo fuera a usar para el umd interactivo del Silent Hill con cómics y tal la quería perfecta, así que he tenido suerte en otra tienda y encima estaba mas perfecta aun la consola! mismo color para quedar bien con la caja y todo xDDD
Ahora una duda...si conecto un cable rca a la tele podre jugar directamente en la tele?? es que he visto que hay un plugin para jugar y no se exactamente lo que necesito, ni si merece la pena porque se vea mal o lento o lo que sea...
2 respuestas