comprarme el Advace Wars [US] o no? ayuda!!

bueno vereis, tengo muchas ganas de tener este juego, y el idioma no me importa, mientras sea ingles lo puedo entender perfectamente. lo que me hace dudar es unas capturas del juego que hay en la web de lik-sang ya que busco el juego en el apartado de Games [US] y me aparecen capturas con los menus en ingles pero el texto en japones, concretamente esta:

Imagen

mi pregunta es si sabeis si la version US del juego estará en total ingles o si por el contrario va a tener parte del texto en japones.

tambien me gustaria que me dijerais si el juego ha salido ya en japon, y si alguien lo tiene y que tal es.

asiasss
En Japón ya salió el juego.
En USA sale el 22 de Agosto.
En Europa sale el 30 de Septiembre.

Esas imágenes son de la versión JAP del juego, que tienen el menú en inglés, pero todo lo demás en japonés.

La versión USA estará todo en inglés.

Píllatelo vUSA cuando salga ;)
por 8 días no es mejor esperar???? y lo tienes en version europea lo más seguro que en español
chopi DS escribió:por 8 días no es mejor esperar???? y lo tienes en version europea lo más seguro que en español



Completamente de acuerdo, es más, creo que si lo pides a los USA te va a tardar más en llegar que la version PAL.
mmm... y porqué tenia yo entendido que iba a salir el 30 de setiembre?

gracias igualmente, si sale el 30 de agosto me espero y ya esta. ;)
Vaya metida de pata, quise poner Septiembre no Agosto [toctoc]

Lo siento por los que se ilusionaron [poraki]
ya me parecia raro a mi.... :D entonces si sale en 30 de setiembre en europa y el 22 de agosto en USA, me lo pillo en ingles fijo..


saludos!!
6 respuestas