comprarias una ultimate gaming xps de dell?

Me venden una dell pentium 4 540 3.2mhz 1mb cache 800 fsb, 1gb dual channel ddr2, disco de 250 gigas, monitor ultra sharp de 17 flat, 128mb x800 se pci express 16x dvd, 16x cd dvd burner, sound blaster audigy 2, speakers 5.1 por $1500 dlls, es nueva en su caja.
la pregunta es, la comprarian o creen que pueda armar algo parecido con menos dinero?
Eso es un pepino, aunque la x800se no me suena bien para ese pepinazo... Nose, es una maquina, pero comprar algo con ddr2 ya y to eso puede ser arriesgado [uzi]

Salu2 [oki]
Pues si lo que quieres es potencia "inmediata" me tiraria a pillar por piezas un p4 con el 875, o un amd64 con el nforce3 250. Pero si lo quieres para poderlo ampliar de aqui a mas adelante pues esta bien, pero bien nada mas puesto que con 1500$ te montas un pepinazo.
Yo me plantearia pillar una plataforma tipo 875 o nforce3 por la simple razon de que hoy en dia no se suelen actualizar tanto los pcs como antes...

PD. Ademas en todos los benchmarks la plataforma 775(los nuevos presccots) rinden bastante peor que los 478(sobre todo si son northwood) [looco] , y la ddr2 tambien queda por debajo, solo se empezara a aprovechar cuando llegue el bus a 1066mhz. Ahh y el pcixpress tambien queda por debajo del agp con las graficas actuales puesto que no lo implementa nativo sino que lo hace con un conversor. [buuuaaaa] . Vamos un pasito para atras hasta que aumente la velocidad...
2 respuestas