_Stacker_ escribió:Te cuidado en las webs que compres, algunas no te cumbre mucho la garantia y tendras problemas, mejor comprar una tienda cerca y si es el corte ingles mejor, es que menos problemas tiene de garantia, pero el precio es un poco mas alto.
Tiene un montón de juegos buenos, si eres de disfrutar los juegos por su calidad y no porque sean recientes te animo a comprarla.
Lord Nieve escribió:tú sabrás, yo me no gasto ese dineral en una consola de una Gen anterior cuando por poco más tengo la nueva.
Gracias por la ayuda. Van Buuren escribió:Lord Nieve escribió:tú sabrás, yo me no gasto ese dineral en una consola de una Gen anterior cuando por poco más tengo la nueva.
Lo que hace grande a una consola son sus juegos, no el bicho en si.
Comprate la PS4 pero a que vas a jugar? Al principio los juegos seran cutreports y muchos de ellos estaran tambien en ps3... eso si, para que ps4 tenga el mismo catálogo que la 3 pueden pasar muchos muchos años (y para encontrar juegazos a precios de 20 euros para abajo también)
Lord Nieve escribió:Van Buuren escribió:Lord Nieve escribió:tú sabrás, yo me no gasto ese dineral en una consola de una Gen anterior cuando por poco más tengo la nueva.
Lo que hace grande a una consola son sus juegos, no el bicho en si.
Comprate la PS4 pero a que vas a jugar? Al principio los juegos seran cutreports y muchos de ellos estaran tambien en ps3... eso si, para que ps4 tenga el mismo catálogo que la 3 pueden pasar muchos muchos años (y para encontrar juegazos a precios de 20 euros para abajo también)
Estoy de acuerdo.
pero no es momento de comprar PS3, está carísima y por poco mas tenemos la PS4. PS3 bajará en breve.
sobre a lo que vas a jugar en PS4, comprar ps4 es una inversión y ahora tal vez no vale mucho la pena. pero no es rentable comprar una PS3 ahora mismo.