comprariais xbox?

buenas me vende una xbox suspuestamete con las 3 luzes rojas con cable pa la tele y pa enxufar por 67€ el dice k solo la abierto para flshear esta baneada dc k le puso una toalla y k le fue 2 dias yo avia pensao acer lo del manual de la goma y amas añadirle un ventilador extra k ariais? mtbien puede k me este mintiendo y este destroza no?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No la compres.
yo de ti no la compraba , despues escribiria bien , que esto no es un movil. chao
si ahora las arcade estan tiradas de precio, por 179€ la tienes sin 3LR y nuevecita :)
si pero no stara flsheada...
Si te compra 1 xbox comprate la xbox 360, para mi y para mucha gente la xbox1 no vale para mucho, para pillarte la xbox1 pillate una ps2 que es mejor.(en juegos claro)
atvs_ivan escribió:si pero no stara flsheada...

Puedes flashearla tu (no es muy dificil) o sino hay tiendas que lo hacen. Comprar algo roto... puf
Yo aparte de lo que te dicen tambien te recomendaria que escribieses mejor, que hay que esforzarse para entender lo que dices. Sobre el topic no te contesto pq no lo he terminado de leer.
el producto que me vende es una xbox360 sin disco duro ni nada solo alimentador consola y cable rgb creo que es el de la tele el precio 67€ el dice que en su dia hizo el metodo de la toalla y le duro 2 dias.. yo avia pensado abrila ponerla goma y 1 ventilador aver si vuelve ala vida..que ago? la arcade son 170 pero si me toca una de esas que no se pueden flashear... puede ser que la consola aun con las gomas no vuelva a funcionar?¿?¿?
atvs_ivan escribió:el producto que me vende es una xbox360 sin disco duro ni nada solo alimentador consola y cable rgb creo que es el de la tele el precio 67€ el dice que en su dia hizo el metodo de la toalla y le duro 2 dias.. yo avia pensado abrila ponerla goma y 1 ventilador aver si vuelve ala vida..que ago? la arcade son 170 pero si me toca una de esas que no se pueden flashear... puede ser que la consola aun con las gomas no vuelva a funcionar?¿?¿?

Yo que tu me pillaba la arcade nueva y listo, porque y si compra la 360 con las 3 luces y si luego no la puedes reparar?? seria una putada la verdad.
no te compres eso, ahorra un poco, que por poco más tienes la arcade recien salida del horno. xDD
Hola yo de ti no la compraria. [reves]
io k tu n0 lcomprba pk fij0 k c jod!!!!

[Ooooo]
atvs_ivan escribió:el producto que me vende es una xbox360 sin disco duro ni nada solo alimentador consola y cable rgb creo que es el de la tele el precio 67€ el dice que en su dia hizo el metodo de la toalla y le duro 2 dias.. yo avia pensado abrila ponerla goma y 1 ventilador aver si vuelve ala vida..que ago? la arcade son 170 pero si me toca una de esas que no se pueden flashear... puede ser que la consola aun con las gomas no vuelva a funcionar?¿?¿?

pues comprate una flasheable de segunda mano que este en perfectas condiciones
Lo siento, me cuesta entenderte...

¿A la gente le cuesta entender que en los foros no existe limitación de caracteres como en el puto teléfono movil? Que gente mas perra... por escribir un poco mas...
ni se te ocurra comprarla
son muy vajas las posibilidades de que funcione no? siento escrivir mal peor es la costrumbre del msn.. lo siento.. pido disculpas a todos los que aveis posteado

uno de mi curro me vende la suya 200€ cn 8 juegos entre ellos gitar hero cn su guitarra dos mandos y 2 memoris es la arcade dc k la compro ace 3 meses no esta flsheada ni nada que ago?
atvs_ivan escribió:son muy vajas las posibilidades de que funcione no? siento escrivir mal peor es la costrumbre del msn.. lo siento.. pido disculpas a todos los que aveis posteado

uno de mi curro me vende la suya 200€ cn 8 juegos entre ellos gitar hero cn su guitarra dos mandos y 2 memoris es la arcade dc k la compro ace 3 meses no esta flsheada ni nada que ago?

Por 200€ esta muy bien entre mandos guitarra y juegos, ademas si la compro hace 3 meses puede llevar el lector benq y ese no es dificil de flashear.
albertosh escribió:Si te compra 1 xbox comprate la xbox 360, para mi y para mucha gente la xbox1 no vale para mucho, para pillarte la xbox1 pillate una ps2 que es mejor.(en juegos claro)

¬_¬ ..................... JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAA

Lo que hay que leer... vamos [carcajad]
Yo no la compraba. Si no es molestia intentar escribir un poco mejor sería de ayuda.

Saludos
Pues como dice la mayoria, NO
Ni de coña compres ese pisapapeles deluxe
yo en una tienda de segundamano en sevilla la pille entera por 50€ nueva
¿la ps2 mejor en juegos que la xbox uno?, ¿has tenido xbox?, fable ninja gaiden, doa3, project ghotman2, cronicas de ridich, jade empire rallye sport challenge, paro pero podia seguir asi hasta mañana, la ps2 para singstar, buzz esta chula y tiene sus juegos como gow2 que son una maravilla, pero la xbox no solo tiene mejores juegos que la ps2, el mediacenter de la xbox uno no lo supera por ahora ninguna consola ni de las de nueva generación. Actualmente tengo 2 xbox uno, 2 ps2, y se de lo que me hablo.

albertosh escribió:Si te compra 1 xbox comprate la xbox 360, para mi y para mucha gente la xbox1 no vale para mucho, para pillarte la xbox1 pillate una ps2 que es mejor.(en juegos claro)
No, y el razonamiento aqui esta de mas Saludos
jmillora escribió:¿la ps2 mejor en juegos que la xbox uno?, ¿has tenido xbox?, fable ninja gaiden, doa3, project ghotman2, cronicas de ridich, jade empire rallye sport challenge, paro pero podia seguir asi hasta mañana, la ps2 para singstar, buzz esta chula y tiene sus juegos como gow2 que son una maravilla, pero la xbox no solo tiene mejores juegos que la ps2, el mediacenter de la xbox uno no lo supera por ahora ninguna consola ni de las de nueva generación. Actualmente tengo 2 xbox uno, 2 ps2, y se de lo que me hablo.

Anda que comparar ambos catalogos, mira que te gusta mas el catalogo de PS3 que el de 360 o viceversa lo entiendo, pero que digas que el catalogo de Xbox es superior que el de PS2 (recuerdo que el catalogo de PS2 son sus juegos mas los mil y picos de PSX)...
no la compres seria dnero perdido si consigues arreglarla tarde o temprano se volvera a joder porke me a pasao mi xbox dio las 3 luces rojas la arregle y a mi me a durao 4 meses y ahora tengo fallos de video

yo te aconsejo eso si quieres una xbox comprate una nueva por 170€

un saludo
30 respuestas