Comprariais una TI-4200 de 128 megas por 65€??

Hola, un amigo busca una tarjeta de calidad y barata. Le recomendé una TI de 128 megas o una 9100. El caso es que ya no las venden en ningun sitio, y le he encontrado una de segunda mano por 65 euros.

¿Que os parece? Se trata de la TI 4200 de MSI. Aunque el dice que no, creo que le ha hecho overclock.

Un saludo.
Yo casi que estoy en lo mismo pero la encontre nueva pro 79.90 € en pc-city de la marca Aopen.

A ver que nos dicen por aqui, yo no soy jugon para nada, pero me compran la mia y bueno pues esa no esta nada mal.
Solo 80 euros?? En PC-City??

ALguna supera esa calidad/precio??

Esperemos que nos aconsejen.
Yo cogeria antes la MSI que la Aopen, ya que por lo que tengo entendido, en cuanto a la serie Ti4200, MSI y Leadtek eran de lo mejorcito.

Por otro lado, si consigues qeu te dejen esa Ti en 60€ me pareceria una estupenda compra.

Saludos
Si, pero titalatas la ha encontrado nueva por solo 20 euros mas de lo que me lo venden a mi, es decir, 80 euros y ademas nueva. Recuerda que la otra es de segunda mano.

Un saludo.
por alrededor de 100 euros empiezas a ver Radeon 9600 Pro que son bastante mejor que la Ti4200 para mi gusto
Vale que pueden ser 20 euros mas pero es que es la misma historia de siempre, con poco y un poco mas... ademas yo en mi caso es que no juego, no tengo ahora nigun solo juego instalado en el pc, pero alguna vez quedo con los colegas para echar una partidilla y la mia se me queda corta.
Yo creo que esta bien de precio porque no necesito algo muy bestia y ademas prefiero nvidia para el tema linux.

Con saber si esta bien la calidad/precio me conformo.
6 respuestas