¿comprariais una snes por 15 euros?

La he visto esta tarde en una tienda y me he quedado dudando, la consola incluye mando y todos los cables y esta perfecta, no me la he traido y ahora me estoy arrepintiendo, tambien he pensado en la dificultad para conseguir buenos juegos y eso me ha frenado un poco, que hariais? por el precio esta tirada, ademas, ya casi no se encuentra en ningun sitio (al menos en Valencia, ni en los Cash ni en tiendas de segunda mano) pero me da miedo mi madre si me ve aparecer con una consola mas, y luego si realmente no la voy a poder disfrutar. Tengo un amigo que tiene un copion de 32 megas, pero no lo suelta el mamon.
Sabeis de alguna pagina que se puedan encontrar juegos bien de precio? He estado mirando en ebay.com y tienen packs de juegos bastante bien de precio, sabeis cuanto pueden costar los gastos de envio mas o menos si lo envian desde eu?
Esta consola ya la disfrute, pero me acuerdo mucho de ella y la verdad es que es una de las consolas por no decir la que mas, me ha hecho disfrutar.
De los juegos que recuerde que mas me gustaron hago esta lista,
[list=1]
[*]Super Mario World y All Stars
[*]Super Ghouls'n and Ghosts
[*]Super Castlevania 4
[*]Super Probotector
[*]Street Fighter 2
[*]Megaman X
[*]Zelda
[*]Dragon Ball Z 1 y 2
[*]Demons Blaze
[*]Super Mario Kart
[*]Vampire Kiss
[*]Ranma 1/2 3 (Rumico)
[*]Secret of Mana
[/list=1]

Se que hay muchos mas, como los Donkey, el Illusion of Time, los FF, pero he puesto la lista de los juegos que tuve, pq me compre o pq me dejaron, ya que por aquella epoca no trabajaba y era muy dificil conseguir un juego.
Ampliar la lista please, y darme vuestra opinion.
hombre, por 15 euros esta tirada de precio, yo de ti no me lo pensaba, y los juegos los pillas de cualquier tienda de 2ª mano.

en tu lista te falta el UN Squadron, que es la bomba, uno de los mejores juegos de aviones de snes, basado en el manga area 88.

y tambien el axelay, el sunset riders, el rtype3, el super adventure island...
Hom,bre yo de ti me hacia con ella tiene fabulosos juegos :-)
Ni lo dudes compañero. Yo pillé la mía por 9 euros, y he encontrado una tienda donde me venden los juegos entre 2 y 3 €, y he conseguido maravillas como Illusion of time o Terranigma, aun que algun cabrón se me llevó el Castlevania IV y Super Empire Strikes Back, pero juro que los conseguiré algún día.
Por ese precio...sin dudarlo, pillatela.

Viva los Final Fight!!!

Un saludo.
Es que te gastas más entomarte unas cervezas que en esa SuperNintendo de 2ªmano. Yo se la quiero pillar a un amigo que la tiene con 20 juegos. Haber si se la quito de sus manazas.
Escrito originalmente por _Seagal_
hombre, por 15 euros esta tirada de precio, yo de ti no me lo pensaba, y los juegos los pillas de cualquier tienda de 2ª mano.

en tu lista te falta el UN Squadron, que es la bomba, uno de los mejores juegos de aviones de snes, basado en el manga area 88.

y tambien el axelay, el sunset riders, el rtype3, el super adventure island...



Joder, tienes razon, y el caso es que tuve los dos, el Axelay de Konami y el UN Squadron de Capcom este ultimo era la ostia de dificil.

Pues lo mas seguro es que me la compre hoy, y esta noche me entretenga modificandola a 60 hz.
Lo k no me explico es como no has cogido la Super Nes al mismo tiempo k la has visto [Alaa!] . Corre a por ella, k eso es un chollazo!!!!!!!!!! [oki]
Joer, por ese precio yo no dudaba un segundo en pillarla. La verdad es q es una d las pocas consolas q me faltan d las "relativamente faciles de conseguir", y ojala algun dia pille un chollo cm el tuyo xD.
yo q tu ni pensarlo dos veces la compraria , a demas muy barato 15 euros..

saludos!! ;)
9 respuestas