Comprariais la X360 Elite...???

Wenas apañeros...

Vereis, tengo la X360 de las primeras remesas... De momento toco madera pino porq no se me ha joio, pero puede q en cualquier momento pete, en fin...

La cosa es q tengo la posibilidad de conseguir una Elite por 370 € gracias a mi curro, y estoy dudando si pillarla o no...

Vosotros qué hariais???

Pasariais por ya tener la otra??? La pillariais para tener así mas HD y HDMI??? Pillarla por Coleccionismo??? Pasar ya q las nuevas blanquitas ya tiene también HDMI???

Iluminarme... [oki]
Yo si tienes el dinero y no lo necesitas para otra cosa, me la pillaria por la capacidad del disco duro y por el color de la consola, que esta muy muy muy chula. [angelito]
Luego no usas el pedazo de disco que te viene para nada, a no ser que quieras ir almacenando demos y videos, pero para lo que es la consola yo me compraba la 360 premium con un juego o el pack del viva piñata con el Forza motorsport que te vienen 2 y sale mas barata, con 20 gigas de disco sobra para almacenar demos y videos.

Espero haberte ayudado en tu decision [poraki]

Un saludo
Si te sirve de algo yo es la que me voy a comprar,me encanta esta consola.
Solo estoy esperando a que la reciban aqui. cawento
Yo que tu vendia la que tienes y compraba la elite.
el pack del forza y el viva piñata lleva hdmi?
Yo de querer solo querria la Elite por el tema del Color y demás...

La cuestión era de si paso de éste Modelo y espero a pillar las nuevas q ya tienen HDMI, o me pillo ésta con 120 de HD y con su precioso color... :-|
6 respuestas