comprariais esta xbox? o mejor...

Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
buenas, vengo de un game y el chico de alli (colega mio) me tiene guardada una 360 arcade placa jasper impecable recien traida.

me sale 109 la consola y hdd de 20gb seminuevo tambien 20e, en total 129 consola + hdd o mejor me espero un poco y me compro una arcade nueva y busco el hdd por otro lado.

por mandos no hay proble ya que tengo en casa 2.

vendi mi 360 porque la flasheé para jugar el odst y una vez pasado pues la vendi con la intención de comprarme otra virgen.

un saludo
Siempre puedes llevartela, probarla y si no han pasado 15 días cambiarla por una nueva.
Por ese precio está genial. La cuestión es ¿por qué está en Game? Es una Jasper v1 (256MB) o v2 (512MB) A las malas, en Game te dan un año de garantía en cosas de segunda mano.
Yo sinceramente de los del game no me fio ni un pelo, y menos de sus consolas "seminuevas".
bueno, pues el chaval es amigo mio y me guarda cosillas cuando saben que están bien.

me la he traido, es jasper v1, con 256mb de memoria interna. va perfecta, está impecable (con plasticos en lector e infrarojos), y no me arrepiento para nada.

al final hdd de 20gb + jasper por 128,90

encima con cable hdmi en vez de componentes basico [oki]

si me quereis agregar alguno, circus esp

saludos
Aún así comprueba que todo este bien durante unos días por si acaso, nunca se sabe.
sefirot888 escribió:Aún así comprueba que todo este bien durante unos días por si acaso, nunca se sabe.

eso seguro, y como dice tengo un año de garantia con game y con microsoft (segun fecha de fabricacion) 1 año y 4 meses. +1 para 3 luces rojas.

no está mal.

y virgencita y todo impecable, precintos y demas.
Que yo sepa cuenta desde la fecha en que fué registrada, si no lo ha sido llama y así te contará desde hoy la garantía y tendrás 3 años. Eso si, no digas que es de segunda mano por si acaso.
Enhorabuena por la compra por que te ha salido genial de precio ^^
A mi siendo como esta la consola, por ese precio con el disco duro y el cable HDMI, me parece una muy buena compra. Ahora toca disfrutarla.
8 respuestas