Comprariais esta gráfica?

Buenas a todos,

el caso es que se me ha presentado la oportunidad de pillar una Sapphire hd7970 oc reburfished de pccomponentes comprada el dia 11 de este mismo mes, con dos años garantía por delante y lo más importante, el precio. El tipo me la vende en mano, con factura y todo por sólo 100€.

Que decis
Sin pensarmelo. Si funciona bien vamos, y si no la quieres me la quedo yo.

100 euros por una 7970.
Mestraña que la refurbished tenga 2 años de garantia. De todas formas aunque solo sea 1 año es un preciaco de la leche :D
Cómprala, por 100 euros una 7970 con garantía no se puede pedir más..

Saludos!
Yo no te la recomiendo despues de la muy mala experiencia que tuve por partida doble con esa misma grafica.

Reparada si cabe menos todavia.
Hombre 100 euros no es dinero....yo si probaría.
Aprovecho tu hilo para no crear otro y hacer una pregunta que quizá te venga bien a ti mismo.

A mi se me ha presentado la oportunidad de una msi 290 gaming por 290 pavos. Garantía de 1 año y 8 meses. Me fio del vendedor pero por mayor seguridad. ¿Como se puede comprobar que la tarjeta funciona perfectamente, aparte de que encienda? ¿Algún software?

De momento hasta que me llegue el i7 de una vez tengo para comprobarla un Athlon II x4 750k.
Es un buen precio, tambien la compraria y la probaria; ademas trae garantia, si llegara a fallar RMA.

Saludos
rendor escribió:Aprovecho tu hilo para no crear otro y hacer una pregunta que quizá te venga bien a ti mismo.

A mi se me ha presentado la oportunidad de una msi 290 gaming por 290 pavos. Garantía de 1 año y 8 meses. Me fio del vendedor pero por mayor seguridad. ¿Como se puede comprobar que la tarjeta funciona perfectamente, aparte de que encienda? ¿Algún software?

De momento hasta que me llegue el i7 de una vez tengo para comprobarla un Athlon II x4 750k.

Pasale este test 3 o 4 veces, con todo a tope, antialising y texelacion a tope también, (a parte probaras la temperatuta de la grafica en carga) y si no te da pantallazos o artifacts....yo diría que esta okk, yo lo hice nada mas tener el pc con mi msi 780 ti.

(te he puesto el enlace de softonic ten cuidadin con la instalación, siempre instalación persoalizada y no aceptes ningún programa raro que te ofrezca, los desmarcas haciendo click en el raton y ya esta)

http://heaven-benchmark.softonic.com/

Saludetess
Busca en google heaven benchmark 4.0 y te sale la oficial..
Como te dice Pásalo minimo una horita y si no te da fallos sería una buena señal ;)
Hyosung escribió:Busca en google heaven benchmark 4.0 y te sale la oficial..
Como te dice Pásalo minimo una horita y si no te da fallos sería una buena señal ;)

Amigo.......sigo sin aceite....ya me entiendes XD ;)
Al final la ha vendido antes de que yo quedara con el, pero por contra he encontrado otra mismo modelo pero sin oc en mi ciudad a buen precio y la he pillado, pero vaya mala suerte tengo que al volver se me ha estropeado la moto y voy a tener que venderla para pagar lo que me cueste arreglarlo...
Le puedo pasar el programa ese con el procesador Athlon II x4 750k? O es muy poca cosa para hacer las comprobaciones que me comentáis?

PD: Al creador del post, siento la irrupción en tu post. Vaya cumulo de circunstancias desafortunadas has tenido, que vaya bien la reparación.
rendor escribió:Le puedo pasar el programa ese con el procesador Athlon II x4 750k? O es muy poca cosa para hacer las comprobaciones que me comentáis?

PD: Al creador del post, siento la irrupción en tu post. Vaya cumulo de circunstancias desafortunadas has tenido, que vaya bien la reparación.

No te preocupes!! Usa este mismo post todo lo que haga falta. Pues si, espero que vengan tiempos mejores.
Saludos
karman01 escribió:Al final la ha vendido antes de que yo quedara con el, pero por contra he encontrado otra mismo modelo pero sin oc en mi ciudad a buen precio y la he pillado, pero vaya mala suerte tengo que al volver se me ha estropeado la moto y voy a tener que venderla para pagar lo que me cueste arreglarlo...

Compañero , llevo casi 25 años con motos y se lo que preocupa y jode que se rompa....animo

;)
si tienes posibilidad pruebala en tu kelly para ver que va bien, si no aun así esta muy bien de precio., el tema de las garantías al estar a otro nombre ya implicas a que esa persona te quiera ayudar y enviar el rma, porque si no lo hace el que la compra no vale.
15 respuestas