Compraríais a un particular este pc nuevo??

Buenas¡¡

Me ofrecen la siguiente configuración por 475€ (quizás era un poco más, ahora no recuerdo exáctamente pero vamos, que no llegaba a los 500€). El problema es que es un particular y no es una empresa. Me ha dicho que me daría como garantía un "papel" con sus datos, dni, firma, etc, como comprobante, pero claro, no sé si esto servirá de mucho ante cualquier reclamación. Sólo trabajan con éstos componentes de ahí que les salga tan barato y sólo se puede cambiar la gráfica por la xfx nvidia 9600 gt de 1g (por un poco más de dinero, no sé cuanto) y la caja me han dicho que intentarán ponerme la que pido (la que ponen ellos es la típica malucha que traen los pc´s del carrefour)

Haciendo un presupuesto muy parecido en pc componentes, me sale éste pc por unos 650€. Qué haríais vosotros?? Es que voy todavía con un P4 2000 y claro... el precio creo que es muy interesante...

La config. es la siguiente:

quad core 6600 2.4
4g ram kingston a 800
placa asus p5kpl-am (no sé que tal es esta placa, me la aconsejáis???No aparece en la web de pcc y no sé exáctamente que debe costar)
fuente de 500w silence de asus
gráfica xfx nvidia 9600 gt de 512
hd 500 seagate de 16mb
sintonizadora tdt
y la caja intentarán poner la three hundred.

Todo montado y me lo traen a casa

Pues nada, gracias a todos por leer el tocho y un saludo¡

edito: me ha comentado el chico que me da 1 año de garantía y que en una hoja de bienvenida salen sus datos personales. No sé, no acaba de convencerme del todo porque los componentes no están nada mal y el precio, es casi 200€ inferior a los configuraciones similares que he echo online.
primero...yo compraria el pc en una tienda....por 100 eurillos mas ....vale mas tener confianza...y ademas seguro ke lo tendrias con WINDOWS ORIGINAL....si te decantas por comprarselo a este amigo o así....no dejes que te tome el pelo firmandote un papelito con su DNI...de que te sirve....? haz que te envie un BUROFAX...con todos sus datos...y que se hace responsable de cualquier daño en piezas en el tiempo de 1 año...o el que quieras tu...y que en el burofax salgan sus datos personales..... y que ponga el precio que te cuesta.....

veremos si te lo hace...."ese papel es el unico que vale en un juzgado..." lo demas son tonterias...de particular a particular no puedes reclamar nada.....
lolololito escribió:primero...yo compraria el pc en una tienda....por 100 eurillos mas ....vale mas tener confianza...y ademas seguro ke lo tendrias con WINDOWS ORIGINAL....si te decantas por comprarselo a este amigo o así....no dejes que te tome el pelo firmandote un papelito con su DNI...de que te sirve....? haz que te envie un BUROFAX...con todos sus datos...y que se hace responsable de cualquier daño en piezas en el tiempo de 1 año...o el que quieras tu...y que en el burofax salgan sus datos personales..... y que ponga el precio que te cuesta.....

veremos si te lo hace...."ese papel es el unico que vale en un juzgado..." lo demas son tonterias...de particular a particular no puedes reclamar nada.....

Entonces, con un burofax como me dices no tendría problemas?? Lo que está claro es que una tienda te da 1 garantía de x tiempo. Yo compro mucho por internet y jamás he tenido problemas hasta ahora pero precisamente los componentes para el pc no me hace demasiada gracia hacerlo de este modo

Lo del chico este, más que nada es por el ahorro, que es bastante importante...

Gracias por tu respuesta

Saludos
te quieren vender un pc de 2ª mano.

la placa base es una mATX G31 del año pasado si no me equivoco y tiene vga integrada una intel 3100...hoy en dia cuestan como mucho unos 50€ y es bastante simple

el resto:

quad core 6600 2.4: 166€
4g ram kingston a 800 :50€
fuente de 500w silence de asus: descatalogada por la serie P de 550W y no es que sean del otro mundo para el precio que tienen...sobre 60€ (vamos yo pondria otra por ese precio mas o menos)
gráfica xfx nvidia 9600 gt de 512: unos 100€
hd 500 seagate de 16mb: el de 32mb sale unos 50€
sintonizadora tdt: 35€
three hundred: 45€

total...unos 556€ con la caja que tu quieres y sin rebuscar precios...y con 2 AÑOS DE GARANTIA LEGAL

ve a una tienda de confianza de tu barrio y no hagas el canelo comprando un pc de 2ª mano a precio de casi uno nuevo. (y si no es de 2ª mano...casi casi)
3 respuestas