Compraréis la PS4 Ed. Limitada TLOU Parte II?

Encuesta
Comprarás la PS4 Ed. Limitada TLOU Parte II?
81%
55
19%
13
Hay 68 votos. La encuesta terminó el 28 jun 2020 21:52.


Pues eso gente, tenéis pensado comprarla?
A estas alturas ya... aunque casi vendo mi pro normal por hacerme por una especial del Death Stranding pero nada [noop]
La tengo reservada...me deshice de mi vieja Ps4 Fat, y dado que ahora tiene un catálogo impresionante de juegos, pues a disfrutarla hasta que en un par de años me pille la Ps5 y sus fallos iniciales hayan sido subsanados...ya me pasó con la Ps3, con la Xbox 360 y con la Ps4 porque la pillé al año y pico de salir junto con el Wolfenstein New Order...y tengo claro que de inicio con Ps5 salvo malísima suerte no me volverá a pasar...

Saludos.

EDITO: He anulado la reserva y al final me he pillado la Pro del Fornite CUH-7216B con 2 juegos a elegir por 379’99€...al valorarme mi vieja FAT en el pasado día 9 en 110€...pues 269’99€ en total duele menos y me da perfectamente tiempo a jugar los exclusivos este verano...

@OCTV Mira a ver por favor si pudieras cambiar mi voto de SI a NO...por lo menos, que conste...
Gracias y saludos...
No, no me gustan las ediciones limitadas y prefiero tener la consola negra sin dibujitos.
Uno por aqui que la va a pillar,last of us es mi juego favorito junto a Resident evil 2,asi que cae la consola,edicion coleccionista,edicion especial,la edicion metalica de Amazon y el disco duro,se me va a ir un riñon...pero este juego lo merece.
jugonazo escribió:Uno por aqui que la va a pillar,last of us es mi juego favorito junto a Resident evil 2,asi que cae la consola,edicion coleccionista,edicion especial,la edicion metalica de Amazon y el disco duro,se me va a ir un riñon...pero este juego lo merece.


Yo comprare todo eso menos la edicion de amazon y el disco duro, el disco duro con los vinilos que hacen en mediamark por 10€ lo haces identico en un disco duro normal negro jaja.
Yo la pillo también ya que vendi la Slim days of play y me sale por poco dinero.
Menudo mes, entre la One X de Cyberpunk y esta... Pff

Sabeis que Cuh lleva? Es el 7156b?
Jota_T escribió:Yo la pillo también ya que vendi la Slim days of play y me sale por poco dinero.
Menudo mes, entre la One X de Cyberpunk y esta... Pff

Sabeis que Cuh lleva? Es el 7156b?


Debería ser 7216B como todas desde el año pasado, no creo que hayan sacado otra revisión más.
@Snesgamer

Te permite cambiarlo a ti mismo .
OCTV escribió:@Snesgamer

Te permite cambiarlo a ti mismo .


Hecho....gracias :)
Qué desastre la compra online de El Corte Inglés: esta mañana me deja hacer la compra de la consola, me quitan el dinero de PayPal, y espero a que me llegue el mensaje de recogida (puse opción de recoger en departamento).

Las seis, las siete de la tarde, no llega el mensaje. Qué raro. Llamo al departamento de videojuegos y me dicen que no tienen Playstations (ni Switch) y que hasta que Sony quiera ellos no saben nada.

Estoy sin la pasta en PayPal y la atención al cliente de ECI es lamentable. Estoy intentando apañar la compra mediantre otras vías, a ver si mañana tengo suerte, pero desde luego El Corte Inglés se está cubriendo de gloria.

No tiene nada que ver, pero para mis suegros tuve también que pedirles una tele en confinamiento y todo horrible, y para unos vecinos también mayores que se les rompió el microondas, un desastre.

Todo mal.
6u3rr3r0 escribió:Qué desastre la compra online de El Corte Inglés: esta mañana me deja hacer la compra de la consola, me quitan el dinero de PayPal, y espero a que me llegue el mensaje de recogida (puse opción de recoger en departamento).

Las seis, las siete de la tarde, no llega el mensaje. Qué raro. Llamo al departamento de videojuegos y me dicen que no tienen Playstations (ni Switch) y que hasta que Sony quiera ellos no saben nada.

Estoy sin la pasta en PayPal y la atención al cliente de ECI es lamentable. Estoy intentando apañar la compra mediantre otras vías, a ver si mañana tengo suerte, pero desde luego El Corte Inglés se está cubriendo de gloria.

No tiene nada que ver, pero para mis suegros tuve también que pedirles una tele en confinamiento y todo horrible, y para unos vecinos también mayores que se les rompió el microondas, un desastre.

Todo mal.

Es que la compra online de ECI tiene dudosa fama...he leído muchas opiniones al respecto, no la de cuatro gatos. Es una lotería. Yo por eso solo compro lo necesario y barato. Una consola de estas características jamás se me habría ocurrido.
ithan_87 escribió:
6u3rr3r0 escribió:Qué desastre la compra online de El Corte Inglés: esta mañana me deja hacer la compra de la consola, me quitan el dinero de PayPal, y espero a que me llegue el mensaje de recogida (puse opción de recoger en departamento).

Las seis, las siete de la tarde, no llega el mensaje. Qué raro. Llamo al departamento de videojuegos y me dicen que no tienen Playstations (ni Switch) y que hasta que Sony quiera ellos no saben nada.

Estoy sin la pasta en PayPal y la atención al cliente de ECI es lamentable. Estoy intentando apañar la compra mediantre otras vías, a ver si mañana tengo suerte, pero desde luego El Corte Inglés se está cubriendo de gloria.

No tiene nada que ver, pero para mis suegros tuve también que pedirles una tele en confinamiento y todo horrible, y para unos vecinos también mayores que se les rompió el microondas, un desastre.

Todo mal.

Es que la compra online de ECI tiene dudosa fama...he leído muchas opiniones al respecto, no la de cuatro gatos. Es una lotería. Yo por eso solo compro lo necesario y barato. Una consola de estas características jamás se me habría ocurrido.


Desde luego, lección aprendida :(

Edito: hoy he hecho un click y recoger en un GAME a 40 minutos en coche desde mi casa, que es donde había. Me la daban abierta (de exposición) y con la caja rota.

Obviamente se ha quedado ahí, pero qué impotencia GAME con la manía de venderte cosas abiertas a full price.

He hecho otro click y recoger en una tienda que está más cerca de casa, que les debe haber llegado hoy. Iré contando.

Pero es que hay gente vendiendo la consola a 600€ en Wallapop, y a 400 SIN juego. Yo no sé, de verdad.
@OCTV he tenido un Deja Vu con el hilo equivalente del CyberPunk [+risas]
6u3rr3r0 escribió:Qué desastre la compra online de El Corte Inglés: esta mañana me deja hacer la compra de la consola, me quitan el dinero de PayPal, y espero a que me llegue el mensaje de recogida (puse opción de recoger en departamento).

Las seis, las siete de la tarde, no llega el mensaje. Qué raro. Llamo al departamento de videojuegos y me dicen que no tienen Playstations (ni Switch) y que hasta que Sony quiera ellos no saben nada.

Estoy sin la pasta en PayPal y la atención al cliente de ECI es lamentable. Estoy intentando apañar la compra mediantre otras vías, a ver si mañana tengo suerte, pero desde luego El Corte Inglés se está cubriendo de gloria.

No tiene nada que ver, pero para mis suegros tuve también que pedirles una tele en confinamiento y todo horrible, y para unos vecinos también mayores que se les rompió el microondas, un desastre.

Todo mal.



Recuerdo cuando salió la ps4 de Batman que la tenía ECI en exclusiva e hice un clic y recoger en ECI Castellón.

Cuando fui a los dos días (no pude antes) me habían apartado un bundle de ps4+batman que también tenían y la "gris" como decía la dependienta la acababan de vender esa misma mañana...
@Sheu_ron

Deja deja eso me falta, otra liada como la de MM...
OCTV escribió:@Sheu_ron

Deja deja eso me falta, otra liada como la de MM...



No lo has pillado [idea]
Lo decía porque igual que allí, aquí todo el mundo a decir que no, pero luego uno y otro dlfueron poniendo fotos de sus consolas y luego todos la queríamos [+risas]
El marcador de aquella encuentra dio un giro tremendo, y también por una edición especial que, en teoría, debe ser la última de esta generación.
@Sheu_ron

Lo había pillado justo después de escribirlo , aunque creo que aquí no pasará igual xD.
OCTV escribió:@Sheu_ron

Lo había pillado justo después de escribirlo , aunque creo que aquí no pasará igual xD.


100 euros más cara y estéticamente no son equiparables.
(no es trolleo, es comparar el impacto de 2 ediciones especiales casi rivales).

Si en lugar de la edición de TLOU fuese la edición Death Stranding (que visualmente es más llamativa) quizás si que habría más afinidad para hacer una comparación.
Tengo entendido que esta edición es la única de PlayStation cuya decoración es un "molde" nuevo, el resto han sido pinturas o plásticos de otros colores, ¿es así o me equivoco?
6u3rr3r0 escribió:Tengo entendido que esta edición es la única de PlayStation cuya decoración es un "molde" nuevo, el resto han sido pinturas o plásticos de otros colores, ¿es así o me equivoco?



Si no me equivoco, la edición especial 500M el chasis es de metacrilato con lo cual también contaría con que es un plástico específico.
Sheu_ron escribió:
6u3rr3r0 escribió:Tengo entendido que esta edición es la única de PlayStation cuya decoración es un "molde" nuevo, el resto han sido pinturas o plásticos de otros colores, ¿es así o me equivoco?



Si no me equivoco, la edición especial 500M el chasis es de metacrilato con lo cual también contaría con que es un plástico específico.


Ah es verdad, que es translúcido. Ese modelo es precioso.
6u3rr3r0 escribió:
Sheu_ron escribió:
6u3rr3r0 escribió:Tengo entendido que esta edición es la única de PlayStation cuya decoración es un "molde" nuevo, el resto han sido pinturas o plásticos de otros colores, ¿es así o me equivoco?



Si no me equivoco, la edición especial 500M el chasis es de metacrilato con lo cual también contaría con que es un plástico específico.


Ah es verdad, que es translúcido. Ese modelo es precioso.



La de Spiderman lleva el logo PS en una esquina...

Es poco cambio pero ya implica molde nuevo.

La de God Of War creo que también lleva el logo en la esquina.
josete2k escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Sheu_ron escribió:

Si no me equivoco, la edición especial 500M el chasis es de metacrilato con lo cual también contaría con que es un plástico específico.


Ah es verdad, que es translúcido. Ese modelo es precioso.



La de Spiderman lleva el logo PS en una esquina...

Es poco cambio pero ya implica molde nuevo.

La de God Of War creo que también lleva el logo en la esquina.


Es verdad, es verdad, ¿Y la de Days of Play es serigrafía, sabéis?
Imagen

Parece serigrafía como el resto del hacha
Krymdorth escribió:Imagen

Parece serigrafía como el resto del hacha



Serigrafía o no, el logo en la pro normal está en relieve en el centro de la carcasa.

En las de GOW y Spiderman no hay relieve en el centro. Y son acabado glossy...
@Drakun por tu post de C/V deduzco que te has pillado esta edición especial de la PS4. Quisiera preguntarte por favor si el juego que viene, el The last of us 2, es la MISMA edición que se vende en tiendas o si tiene algún cambio (añadido).
Por ejemplo, yo en Noviembre me pillé la PS4 edición especial Death Stranding y el juego venía con un código para bajarte la BSO, y sospecho que ese código no viene en la edición estándar normal del juego, de ahí mi pregunta sobre el The last of us 2 que viene con la consola.
Sheu_ron escribió:@Drakun por tu post de C/V deduzco que te has pillado esta edición especial de la PS4. Quisiera preguntarte por favor si el juego que viene, el The last of us 2, es la MISMA edición que se vende en tiendas o si tiene algún cambio (añadido).
Por ejemplo, yo en Noviembre me pillé la PS4 edición especial Death Stranding y el juego venía con un código para bajarte la BSO, y sospecho que ese código no viene en la edición estándar normal del juego, de ahí mi pregunta sobre el The last of us 2 que viene con la consola.

Viene la copia esa con las letras amarillas, pero lo voy a devolver todo, ventilador nidec y ruido infernal cosa que no entiendo, así que nada desisto no voy a pedir otra, me quedo como estoy que tenía pensamiento de vender una pro chasis b de la edición red dead 2 y visto el plan dudo que haya ninguna más silenciosa que esta
@Drakun de letras amarillas?
En Amazon veo que el título del juego es con letras blancas....
Sheu_ron escribió:@Drakun de letras amarillas?
En Amazon veo que el título del juego es con letras blancas....
edición básica normal con las letras abajo en amarillo donde dice que está copia está prohibida su venta
Drakun escribió:
Sheu_ron escribió:@Drakun por tu post de C/V deduzco que te has pillado esta edición especial de la PS4. Quisiera preguntarte por favor si el juego que viene, el The last of us 2, es la MISMA edición que se vende en tiendas o si tiene algún cambio (añadido).
Por ejemplo, yo en Noviembre me pillé la PS4 edición especial Death Stranding y el juego venía con un código para bajarte la BSO, y sospecho que ese código no viene en la edición estándar normal del juego, de ahí mi pregunta sobre el The last of us 2 que viene con la consola.

Viene la copia esa con las letras amarillas, pero lo voy a devolver todo, ventilador nidec y ruido infernal cosa que no entiendo, así que nada desisto no voy a pedir otra, me quedo como estoy que tenía pensamiento de vender una pro chasis b de la edición red dead 2 y visto el plan dudo que haya ninguna más silenciosa que esta


La limitada de TLOU lleva ventilador Nidec? Y te hace ruido?
Drakun escribió:voy a devolver todo, ventilador nidec y ruido infernal cosa que no entiendo, así que nada desisto no voy a pedir otra, me quedo como estoy que tenía pensamiento de vender una pro chasis b de la edición red dead 2 y visto el plan dudo que haya ninguna más silenciosa que esta


Las que llevaban la caja decorada con la portada del juego?, esas eran todas 7216B, o era algún bundle con el juego aparte.
Krymdorth escribió:
Drakun escribió:voy a devolver todo, ventilador nidec y ruido infernal cosa que no entiendo, así que nada desisto no voy a pedir otra, me quedo como estoy que tenía pensamiento de vender una pro chasis b de la edición red dead 2 y visto el plan dudo que haya ninguna más silenciosa que esta


Las que llevaban la caja decorada con la portada del juego?, esas eran todas 7216B, o era algún bundle con el juego aparte.

Creo que las que trae el artbook son de Estados Unidos, y
Si señores una nidec haciendo ruido el ventilador y calentándose bastante, para mi a sido un aviso para que me espere a ps5 y pase ya de estas compras compulsivas [carcajad]
Drakun escribió:
Krymdorth escribió:
Drakun escribió:voy a devolver todo, ventilador nidec y ruido infernal cosa que no entiendo, así que nada desisto no voy a pedir otra, me quedo como estoy que tenía pensamiento de vender una pro chasis b de la edición red dead 2 y visto el plan dudo que haya ninguna más silenciosa que esta


Las que llevaban la caja decorada con la portada del juego?, esas eran todas 7216B, o era algún bundle con el juego aparte.

Creo que las que trae el artbook son de Estados Unidos, y
Si señores una nidec haciendo ruido el ventilador y calentándose bastante, para mi a sido un aviso para que me espere a ps5 y pase ya de estas compras compulsivas [carcajad]


Te suena si el cable de corriente era de los gordos?, o de los finos como el de la ps3 Slim.
Drakun escribió:
Krymdorth escribió:
Drakun escribió:voy a devolver todo, ventilador nidec y ruido infernal cosa que no entiendo, así que nada desisto no voy a pedir otra, me quedo como estoy que tenía pensamiento de vender una pro chasis b de la edición red dead 2 y visto el plan dudo que haya ninguna más silenciosa que esta


Las que llevaban la caja decorada con la portada del juego?, esas eran todas 7216B, o era algún bundle con el juego aparte.

Creo que las que trae el artbook son de Estados Unidos, y
Si señores una nidec haciendo ruido el ventilador y calentándose bastante, para mi a sido un aviso para que me espere a ps5 y pase ya de estas compras compulsivas [carcajad]


Yo soy otro que se espera a ps5 después de mucho bucear y no terminar de encontrar algo que me convezca al 100%.

PD: A parte que ves comparativas, y en el TLOU2 las diferencias son bastante discretitas. Me pensaba jugar a 4K en el monitor, o 1440 y 60fps.. y nanai.
Pues yo también me pillé la pro edición the last of us, me vino con nidec y no suena tanto. No he tenido ninguna otra pro para comparar pero jugando con tlou2 es una tumba.

El juego viene en físico y además viene los añadidos de la edición coleccionista en digital por código: art book, banda sonora, avatares...

Por si alguien le sirve la información [oki]
Yo la je pillado porque se me ha roto mi fat,y estoy encantado,aun no la he escuchado Volar como a la fat,eso si,como se si el ventilador es nidec de esos u otro?
No entiendo de eso
alvicio escribió:Yo la je pillado porque se me ha roto mi fat,y estoy encantado,aun no la he escuchado Volar como a la fat,eso si,como se si el ventilador es nidec de esos u otro?
No entiendo de eso


Abriendo la consola, la tapa superior y mirando el ventilador, los Nidec y los Delta se diferencian por:

Imagen

Edito: igual esto ha cambiado en últimas últimas revisiones, ojo.
Gracias,paso de abrir nada,saludos
Desde el Lunes dándole cera a la Pro edición Tlo2
7216b y es una tumba, se calienta un poco, cosa que en las Ps4 siempre me ocurrió, pero en este juego ni la escucho y hablo de sesiones de 4 o 5 horas.
@Jota_T

Crees que justifica el precio?.
@Jota_T ¿Qué ventilador te ha tocado?
@OCTV
Depende de las ganas que le tengas, en mi caso como coleccionista era compra obligatoria, vendí una Slim por lo cual me ahorre una pasta.
Además es la última edición especial de la gen al igual que pille la One X de Cyberpunk.

@VanDamme_87
No la abrí pero ya te digo que en temas de sonido esta perfecta y es mi 3a Pro, pero como siempre es una lotería.
Yo también me hice con una Pro Cuh-7216b hace 2 semanas...le he metido caña con varios juegos, entre ellos TLOU2, Spiderman y God of War y la noto muy silenciosa...desde luego nada de las turbinas que he leído comentar por aquí...no tengo intención de abrirla para ver que tipo de ventilador lleva...pero de momento muy satisfecho...en cuanto a calentamiento, lo normal...tampoco he notado nada excesivo...
En Amazon (ha tardado pero) ya se ha agotado, y ya está a precios de acaparadores.

Al final no apreté el gatillo y me quedé sin ella. Ahorraremos para la 5 o bien para una Pro Slim cuando el precio sea más adecuado al bolsillo.

EDIT: qué jugarreta que a España llegue una edición sin el steelbook, en USA lo incluyen.
6u3rr3r0 escribió:En Amazon (ha tardado pero) ya se ha agotado, y ya está a precios de acaparadores.

Al final no apreté el gatillo y me quedé sin ella. Ahorraremos para la 5 o bien para una Pro Slim cuando el precio sea más adecuado al bolsillo.

EDIT: qué jugarreta que a España llegue una edición sin el steelbook, en USA lo incluyen.

Peor es lo que me paso a mi me llega de Amazon totalmente abierta con el precinto transparente roto, después de comprobar que era un nidec hacia muchos más ruido que mi Ps4 pro nidec chasis b (es la que venía con él red dead 2, no lo veía demasiado claro quedarme esta edición ofreciéndome el cambio desde Amazon,
Finalmente la he devuelto y he guardado esos 399 para ps5, en mi caso era un mero capricho, pero si caí en la de cyberpunk a 299 por que estaba tirada de precio si descontamos el juego en digital, eso si la de cyberpunk se mea encima de la pro de the last of us 2, las comparaciones son odiosas
46 respuestas