comprare la ps4 ahora

Hola buenas lo que quiero preguntar es si es buena idea comprarla ahora porque dicen que su wifi va
mal y que sacaran una version mejorada yo no esq tenga buena conexion por eso lo pregunto, pero ya estoy ansioso por tener la ps4
y la otra pregunta es como va eso de comprar por rakuten? que hay que tener
manduca14 escribió:Hola buenas lo que quiero preguntar es si es buena idea comprarla ahora porque dicen que su wifi va
mal y que sacaran una version mejorada yo no esq tenga buena conexion por eso lo pregunto, pero ya estoy ansioso por tener la ps4
y la otra pregunta es como va eso de comprar por rakuten? que hay que tener


A mi el wifi me va bien la verdad... eso si, tengo la nueva Glacier White, el numero de modelo es diferente a las anteriores. Segun he leido mejora el tema del ruido y el wifi.

He estado jugando al TLOU y la consola hace menos ruido que con la anterior consola
Marfru escribió:He estado jugando al TLOU y la consola hace menos ruido que con la anterior consola


En principio no hay ninguna razón por la que debería hacer menos ruido. Quizá es que las temperaturas han bajado algo.
Beta Reverse escribió:
Marfru escribió:He estado jugando al TLOU y la consola hace menos ruido que con la anterior consola


En principio no hay ninguna razón por la que debería hacer menos ruido. Quizá es que las temperaturas han bajado algo.


Hombre.. en Granada no es que haya bajado mucho las temperaturas de momento [+risas]
Es una de las causas, la otra puede ser la situación/orientación de la consola, o que estés comparando diferentes zonas del TLOU. O simplemente, que la anterior consola tuviera algún problema de refrigeración.

Pero la nueva versión no ha cambiado nada en aspectos de eficiencia/frecuencias/refrigeración.
manduca14 escribió:Hola buenas lo que quiero preguntar es si es buena idea comprarla ahora porque dicen que su wifi va
mal y que sacaran una version mejorada yo no esq tenga buena conexion por eso lo pregunto, pero ya estoy ansioso por tener la ps4
y la otra pregunta es como va eso de comprar por rakuten? que hay que tener


Hombre pues dependerá de donde tengas el router, si lo tienes a 30 metros de la consola y un montón de paredes por en medio pues obviamente te irá mal, pero vamos no solo la ps4 si no cualquier aparato, en cambio si tienes el router relativamente cerca entonces no tiene porque haber problemas, además la calidad de la señal depende de si tu router es bueno o es malo y la calidad de tu internet, si por ejemplo de normal tienes, que se yo, 70ms de ping pues obviamente en la consola tendrás más de 70ms de ping
el ruido depende del juego.... tambien de la hora que jueges, del calor
Lo del wifi puede ser que lo mejoren pero ahora mismo para mi va bien. Tengo el router en una punta de la casa y la ps4 en la otra punta, entre medio varias habitaciones, un pasillo largo y una puerta cerrada. Evidentemente no llega un 90% de la señal, fluctua entre 2 y 3 rallitas pero va muy bien, no tengo cortes ni nada parecido, eso si, bajando alguna demo o algo de la store puedes morir, pero para jugar no hay problema
Yo tengo una conexión chustera de 2 megas y me va de maravilla. No he tenido ningún problema con la conexión.

Saludos!
A mi el wifi de la consola tambien me va fenomenal.
a mi me va genial el wifi, a los que les va mal será por el router, el tipo de encriptación o vete tu a saber.
Vale muchas gracias a todos por responder espero que me valla bien ls conexión :)
manduca14 escribió:Vale muchas gracias a todos por responder espero que me valla bien ls conexión :)


El wifi es lo de menos, yo también la compraré dentro de poco (navidades o febrero como mucho) y lo más preocupante es la calidad del mando que da pena, por lo demás parece no tener demasiados problemas graves.
Dauragon85 escribió:
manduca14 escribió:Vale muchas gracias a todos por responder espero que me valla bien ls conexión :)


El wifi es lo de menos, yo también la compraré dentro de poco (navidades o febrero como mucho) y lo más preocupante es la calidad del mando que da pena, por lo demás parece no tener demasiados problemas graves.


+10000
Lo mas preocupante es el mando, ya lo comprobarás tu mismo...
si la probe hace un par de dias donde un amigo y la verdad que si con el mando me sentia muy raro y cada momento se me deslizaba los josticks y gatillos.. pero no se lo que mas me preocupa es el wifi yo mas que todo juego online con el fifa
manduca14 escribió:si la probe hace un par de dias donde un amigo y la verdad que si con el mando me sentia muy raro y cada momento se me deslizaba los josticks y gatillos.. pero no se lo que mas me preocupa es el wifi yo mas que todo juego online con el fifa


No no si el problema no es que sea incómodo o se deslicen los dedos (en eso todo ok, es cuestión de gustos más bien), el tema es la calidad de materiales y construcción que con apenas uso los sticks se pelan quedando sin la goma externa y los botones superiores (Rs y Ls) se traban, chirrían y se rompen. Vamos que se deben enviar a reparar (o comprar otro) cada pocos meses (además por lo que dicen el sat de Sony es muy lento) y cuando tengas el nuevo vuelta a empezar con lo mismo. Por lo visto no es un fallo de una remesa mala, es simplemente que está mal diseñado y que los materiales son de lo peor.
Joee que dices espero q eso no me pase ami
PD YA TENGO MI PS4 me ah costado 380 de un chico que la tenia con el pack destiny y secon son y el first y el soporte vertical para la ps4 esta bien por el precio no? Aunq los juegos esos los intentare vender... y de momento todo bien el wifi y todo :)
Preocupate mas del error de expulsar disco que el de la wifi.....
obliveon escribió:Preocupate mas del error de expulsar disco que el de la wifi.....


Si también eh leído sobre eso y también me preocupa por eso mejor espero que no me pase nada de nada
18 respuestas