Comprar Zelda Spirit Tracks

Hola, este juego, no hay forma de comprarlo ya?, lo estoy buscando y no hay forma, saludos.
¿Has probado a buscar en el foro de Compra/Venta?
Fosc escribió:En los game lo tienen a 22 de segunda mano, yo lo suelo ver bastante.


Pues yo no doy con el, no hay forma, gracias.
Yo también ando como loco buscándolo!
En hipercor si quedan esta a 15 o 20e
en Game a mi primo se lo trajeron hace poco, pero la verdad si no has probado el anterior de DS no te lo recomiendo, la verdad esque a mi ninguno de los dos me acabo de gustar, sobretodo este ultimo, no se porque
dicsi escribió:En hipercor si quedan esta a 15 o 20e


No fastidies, pensé que no habría ya, tengo que mirar.


clero escribió:en Game a mi primo se lo trajeron hace poco, pero la verdad si no has probado el anterior de DS no te lo recomiendo, la verdad esque a mi ninguno de los dos me acabo de gustar, sobretodo este ultimo, no se porque


Pues a mi no me disgustó eh phantom, pero es que ya es el gusanillo de tenerlo más bien, saludos.
Yo también ando buscándole y no hay forma, acabo de pasarme el phantom hourglass.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Habeis mirado en Ebay ???
En Zavvi.es lo tenéis en la oferta de 2 x 30€. Yo lo he pedido junto al Last window. Creo que son dos juegos que merecen la pena por ese precio.
Buena oferta, es pal españa?, un saludo.
Es pal UK, con los manuales y carátulas en inglés. Los textos del juego se pueden poner en castellano perfectamente. De hecho, si tienes el menú en castellano directamente te salen en español.
El único problema que podrías tener es con los doblajes en audio, pero en ds a no ser en los juegos del profesor layton no hay juegos doblados que yo conozca. Vamos, que no vas a tener problemas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En GAME y Gamestop lo tienen a 22,95€ de segunda mano sino recuerdo mal...
alkaiser69 escribió:En GAME y Gamestop lo tienen a 22,95€ de segunda mano sino recuerdo mal...


Exactamente.
14 respuestas