¿Comprar Zelda o Resident Evil?

Bueno, abro este hilo para que me recomendeis un poco cual de los 2 juegos comprarme, tanto el Zelda como el Resident, ya los he probado, pero de tanto que me han gustado, no se que hacer :(

Cual podria aburrirme antes?
Cual es mas largo?
Los servidores de el Mercenaries son decentes, no?

Y bueno, alguna cosilla mas que se pueda especificar de ellos me gustaria :)


Saludos
LuffyOPFan escribió:Bueno, abro este hilo para que me recomendeis un poco cual de los 2 juegos comprarme, tanto el Zelda como el Resident, ya los he probado, pero de tanto que me han gustado, no se que hacer :(

Cual podria aburrirme antes?
Cual es mas largo?
Los servidores de el Mercenaries son decentes, no?

Y bueno, alguna cosilla mas que se pueda especificar de ellos me gustaria :)


Saludos


Yo sin dudarlo me pillaría el Zelda. El Mercenaries está bien aunque a mi el control no me gustó cuando lo probé, y ademas no deja de ser un modo extra de los resident evil, que me parece mal por parte de Capcom sacarlo por separado como juego.

Un saludo.
zulykat escribió:
LuffyOPFan escribió:Bueno, abro este hilo para que me recomendeis un poco cual de los 2 juegos comprarme, tanto el Zelda como el Resident, ya los he probado, pero de tanto que me han gustado, no se que hacer :(

Cual podria aburrirme antes?
Cual es mas largo?
Los servidores de el Mercenaries son decentes, no?

Y bueno, alguna cosilla mas que se pueda especificar de ellos me gustaria :)


Saludos


Yo sin dudarlo me pillaría el Zelda. El Mercenaries está bien aunque a mi el control no me gustó cuando lo probé, y ademas no deja de ser un modo extra de los resident evil, que me parece mal por parte de Capcom sacarlo por separado como juego.

Un saludo.



Eso si, es un Rip algo descarado, podrian haber hecho un Resident Evil Mercenaries pero que se hagan misiones de buscar cosas, ir a sitios o algo asi para darle un toque de vidilla
Zelda :S

El mejor juego de la historia.
PreOoZ escribió:Zelda :S

El mejor juego de la historia.


Nunca te lo voy a negar

Gracias a los 2 :)
Zelda..... XD XD XD . Mercenaries puede llegar a ser muy repetitivo y más si son misiones por tiempo y siempre haciendo lo mismo. Eso si, pienso que sus gráficos son bastante buenos. :) :) :) :)
androcsi escribió:Zelda..... XD XD XD . Mercenaries puede llegar a ser muy repetitivo y más si son misiones por tiempo y siempre haciendo lo mismo. Eso si, pienso que sus gráficos son bastante buenos. :) :) :) :)


Por lo que gana mucho es por la grafica, aun que me acabare pillando los 2, pero prefiero primero invertir en calidad, ya que el SSF IV se me repite y en el Online esta lleno de asquerosos que solo usan el ataque especial con el EHonda o Ryu o similares y toca las pelotas que no sepan jugar...


A ver que tal el remake del Zelda :)
Yo soy más de Resident Evil, pero si quieres un juego largo como él solo píllate mejor el Zelda, el RE tiene muchas cosas que desbloquera pero no tiene historia y es más repetitivo.
Pues Zelda el primero,pero tambien si te gustan los de lucha.. dead or alive es un gran juego y no hay tanto noob como en el SSf4.. el RE .. no me llama en absoluto.. un saludo! [sonrisa]
linkazs88 escribió:Pues Zelda el primero,pero tambien si te gustan los de lucha.. dead or alive es un gran juego y no hay tanto noob como en el SSf4.. el RE .. no me llama en absoluto.. un saludo! [sonrisa]


Esque el SSF IV estoy por venderlo ya que no tengo ningun punto de Online por culpa de los payasos del Online
LuffyOPFan escribió:
linkazs88 escribió:Pues Zelda el primero,pero tambien si te gustan los de lucha.. dead or alive es un gran juego y no hay tanto noob como en el SSf4.. el RE .. no me llama en absoluto.. un saludo! [sonrisa]


Esque el SSF IV estoy por venderlo ya que no tengo ningun punto de Online por culpa de los payasos del Online

Pues filtra la búsqueda de rivales, que solo juegues con los que juegan en modo Pro... Así se soluciona.También te darán alguna paliza pero no tendrás esa rabia contenida ya que veras que si te gana es porque realmente sabe jugar
matranco escribió:
LuffyOPFan escribió:
linkazs88 escribió:Pues Zelda el primero,pero tambien si te gustan los de lucha.. dead or alive es un gran juego y no hay tanto noob como en el SSf4.. el RE .. no me llama en absoluto.. un saludo! [sonrisa]


Esque el SSF IV estoy por venderlo ya que no tengo ningun punto de Online por culpa de los payasos del Online

Pues filtra la búsqueda de rivales, que solo juegues con los que juegan en modo Pro... Así se soluciona.


Lo he hecho algunas veces, pero de 30 partidas buscadas, he jugado con 1 solamente
LuffyOPFan escribió:
Lo he hecho algunas veces, pero de 30 partidas buscadas, he jugado con 1 solamente

Pues que raro yo lo pongo en lobby y en no mas de 20s ya encuentra rival.
matranco escribió:
LuffyOPFan escribió:
Lo he hecho algunas veces, pero de 30 partidas buscadas, he jugado con 1 solamente

Pues que raro yo lo pongo en lobby y en no mas de 20s ya encuentra rival.


Bueno, el internet de mi casa no tiene nada que envidiar a los demas, eso unfluye.

Bueno, vamos a dejar de hablar ya de el SSF IV xD
El zelda sin dudas...

Un saludo
Por cierto, tengo los dos y me quedo con el Zelda y por mucho! el RE no deja de tener un tufillo a extra reciclado [+risas]
Yo me compraría el zelda sin dudarlo. Pese a que tengo los dos bajo mi punto de vista el resident es mas para jugar u ratillo o durante un día darle duro... Pero el zelda es un juego para dedicarle bastante tiempo

Saludos
Gracias a todos

Finalmente me pillare el Zelda, ya que no pude pasarmelo en N64


Saludos
Acabo de adquirir una 3DS y con ella me compre el Zelda, ya que nunca lo jugué en su versión de N64 (en realidad, el único Zelda que he acabado fue el Windwaker para GC, los de NDS los deje a medias) y te he de decir que es una maravilla de juego el Ocarina of Time, te tiene entretenido por mucho tiempo y al parecer pasare horas para poder terminarlo.

El RE M nunca me ha llamado la atención, eso de disparar y matar vs tiempo es algo que se vuelve repetitivo. Si te gustan los RE mejor esperate al que vale la pena y es el Resident Evil Revelations.

Espero que este Zelda me dure de aqui a navidades, pues por el momento no hay otro juego que me llame la atención en la 3DS, salvo el Street Fighter. En navidades se nos viene una de juegos que bueno... hay que ir juntando...
Como envidio a los que no lo jugaron antes! yo me pille el zelda a ojos cerrados y eso que el RE me llama mucho la atención y quizá me lo termine pillando cuando junte dinerillo, pero este zelda es un total must have!!

Ya que hablaron un poco del SF IV, me sentí identificado, realmente hay gente muy asquerosa en el online y al final te termina asqueando...quizá lo termine vendiendo....perdón por el off topic xD pero no me podía aguantar!!
Yo he comprado el Zelda, para jugar a un RE en 3D prefiero esperar al Revelations, que si va a ser un buen juego de verdad.
mi opinion al respecto pillate el resident evil por que pos muy facil lo drefutaras mas por que el tiempo de duracion sera mas grade por que en online jeugas con mas i la diversion
esta garantizada el zelda tambien tiene sus horas de entretenimiento pero cuando estas como yo 100% y la master quest ya acabastes el zelda
Gracias a todos :) Optare primero por el Zelda y cuando consiga un poco mas de cash, me pillare el RE: Mercenaries
Zelda, sin ninguna duda.

Aventura en un entorno 3D muy, muy logrado, además de que conseguirá que te estrujes la cabeza, y horas, y horas de entretenimiento. Si cuando lo termines no sabes a que jugar, entonces ya tendrás tiempo de darle al RE:mercenaries
El zelda, yo si tuviera que elegir entre un añadido hecho juego o un juegazo, no tendría dudas.
HyruleWarrior escribió:Como envidio a los que no lo jugaron antes!


Lo mismo decían los creadores del juego. Sentían envidia por los que lo jugarán por primera vez en 3D.

En mi caso, como nunca lo tuve para 64 lo pruebo por primera vez e intenté no spoilearme nada de la historia. Lo considero un juego merecedor de todas las alabanzas que recibe, aunque el tiempo ha echo obvios algunos spoilers (véase la identidad de Sheik en el Smash Bros. [uzi] )

Además, mi hermana me quita la 3DS para jugar al Zelda. [plas]
Yo tampoco lo habia jugado antes XD
Juegazo
!
LuffyOPFan escribió:Gracias a todos

Finalmente me pillare el Zelda, ya que no pude pasarmelo en N64


Saludos


Joder, entonces te mereces un ban por dudarlo!

que no, que es broma
Aunque lo terminé en la N64, me compré realmente la 3DS principalmente por el Zelda, además con la memoria que tengo, hay bastantes cosas que no recuerdo, así que es casi cómo si lo jugara por primera vez.
Zelda de cabeza, juegazo XD
Compra el Zelda y espera a que baje de precio el Mercenarios.
Hokorijin escribió:
LuffyOPFan escribió:Gracias a todos

Finalmente me pillare el Zelda, ya que no pude pasarmelo en N64


Saludos


Joder, entonces te mereces un ban por dudarlo!

que no, que es broma


Justo el dia que me compre el Zelda de la N64 cuando era pequeño, el de la caja grande, mi hermano vendio la N64 ese mismo dia ya que "era suya".
Tengo que devolversela :(
Estas comparando a Dios con un gitano compañero....
Menos mal que pillaste el zelda ;)
oso^Yonki escribió:Estas comparando a Dios con un gitano compañero....
Menos mal que pillaste el zelda ;)


Aun no me ha dado tiempo de acercarme a un GAME pa usar los puntos y que me salga barato... asi que todavia no lo tengo xD
Yo me lo pillé el otro día y es una pasada, me duelen los ojos de tanto jugar XDDD
yo me la compre hoy, y me pille los 2, el zelda es un juegazo increible vamos, y eso que acabo de empezar :D
y el mercenaries me encanta vamos, yo siempre me pegue los vicios al mercenaries de vez en cuando en el 4 y el 5, pero este es un vicio, terminas una fase y te dan ganas de otra y otra, esta brutal :D
Sin duda vete a por el Zelda como primera opción, es uno de los mejores juegos de la historia, eso si, el Resident Evil es terriblemente divertido, es un juego diferente, pero también es una opción recomendable si sabes lo que compras(diversión directa sin complicaciones, con una calidad técnica brutal)
Yo he cogido Resident Evil Mercenaries, pero por lo que he leido el Zelda es impresionante jaja Lo que pasa es que yo he sido de RE de toda la vida, y he jugado mas al mercenaries que al Re4 y al Re5 juntos. Ve a Zelda, pero el RE tambien esta genial jaja
Zelda: mas largo,las divertido,mas variado,mejor juego,etc,etc

el otro no esta mal,pero solo por lo descarado que resulta lo que han hecho aqui(sacar un modo de juego y venderlo como juego a parte,ya merece que no se compre.sin contar con su partida magica imborrable e inrreseteable
Pues depende de que te guste más... pero yo elegiría el Zelda, mucho más entretenido y largo a mi parecer. XD
Para mi son los 2 must have de 3DS.

Prioridad para el Zelda, pero se puede compaginar con el Resident, así cuando te atascas o algo en un templo, echas unas misiones en el RE, y al cabo de un rato vuelves al Zelda.
Gerudo escribió:Para mi son los 2 must have de 3DS.

Prioridad para el Zelda, pero se puede compaginar con el Resident, así cuando te atascas o algo en un templo, echas unas misiones en el RE, y al cabo de un rato vuelves al Zelda.


Bueno, me tengo que pasar por un GAME, que aun no he podido xD
42 respuestas