› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ally-010 escribió:
Y una pregunta un poco fuera de lugar,mi pie esta entre un 41 y un 42, cual debería de coger? yo supongo que un 42, pero como no me las puedo probar... ;(
Recomendaciones? Alguna experiencia?
maponk escribió:Asics,mizuno son las mejores,pero incluso algunas de decathlon sirven para lo que quieres y son mucho más baratas...
peperebe escribió:Ally-010 escribió:
Y una pregunta un poco fuera de lugar,mi pie esta entre un 41 y un 42, cual debería de coger? yo supongo que un 42, pero como no me las puedo probar... ;(
vas al corte ingles y te las pruebas
Ally-010 escribió:Hola, pues he estado mirando por net, y he visto bastantes páginas que venden zapatillas para hacer running, y claro, son de marca (nike) y no se si debería de fiarme de estas paginas. Los precios son muchos más baratos que aquí en España, como no, pero más que nada porque no te hacen el cambio 1$=1€, y además tienen buenos descuentos.
No se si puedo poner links, así que por si acaso no los pongo, pero buscando en google nike free run (es el modelo que quiero) y algo más en inglés salen tropecientas, y casi todas andan por los mismos precios. Las que yo busco aquí valen 112€, un pastizal que no me puedo gastar, e importadas salen por 50€ mal contados con los portes gratis.)) ya que el cambio lo hacen bien, 0,75 o así dependiendo del mercado.
Ally-010 escribió:peperebe escribió:Ally-010 escribió:
vas al corte ingles y te las pruebas
Tendré que echarle un poco de morro... xDD
Nadie a comprado en EEUU?
Ally-010 escribió:Hola, pues he estado mirando por net, y he visto bastantes páginas que venden zapatillas para hacer running, y claro, son de marca (nike) y no se si debería de fiarme de estas paginas. Los precios son muchos más baratos que aquí en España, como no, pero más que nada porque no te hacen el cambio 1$=1€, y además tienen buenos descuentos.
No se si puedo poner links, así que por si acaso no los pongo, pero buscando en google nike free run (es el modelo que quiero) y algo más en inglés salen tropecientas, y casi todas andan por los mismos precios. Las que yo busco aquí valen 112€, un pastizal que no me puedo gastar, e importadas salen por 50€ mal contados con los portes gratis.)) ya que el cambio lo hacen bien, 0,75 o así dependiendo del mercado.
FedeChiatti escribió:Yo me compré unas Converse en los USA, pero in situ. Uso una 44, que es una 10 en tallaje americano y perfectas. Pero si puedes vete al ECI, que allí nadie sabe a lo que vas, te las pruebas y listo.
Por cierto, se agradecería la web de esa tienda, aunque sea por MP, que también he estado mirando y ese ahorro de 112 a 50 no está nada mal.
http://www.**SPAM**.com aqui la página donde te mandan la zapatilla de deporte de la marca que quieras, ya que tiene un amplio repertorio, y además a precios muy rebajados de lo que te sale en tienda, os responderá un tal Fu Kael, siempre muy atento.
Israperrillo escribió:Una pregunta a raíz de lo del estudio de pisada...
¿Realmente funciona? O se nota tanto el comprar una zapatilla para un estilo u otro?
Israperrillo escribió:Una pregunta a raíz de lo del estudio de pisada...
¿Realmente funciona? O se nota tanto el comprar una zapatilla para un estilo u otro?