Comprar zapatillas deporte

Hola, pues he estado mirando por net, y he visto bastantes páginas que venden zapatillas para hacer running, y claro, son de marca (nike) y no se si debería de fiarme de estas paginas. Los precios son muchos más baratos que aquí en España, como no, pero más que nada porque no te hacen el cambio 1$=1€, y además tienen buenos descuentos.

No se si puedo poner links, así que por si acaso no los pongo, pero buscando en google nike free run (es el modelo que quiero) y algo más en inglés salen tropecientas, y casi todas andan por los mismos precios. Las que yo busco aquí valen 112€, un pastizal que no me puedo gastar, e importadas salen por 50€ mal contados con los portes gratis. :))) ya que el cambio lo hacen bien, 0,75 o así dependiendo del mercado.

Y una pregunta un poco fuera de lugar, :) mi pie esta entre un 41 y un 42, cual debería de coger? yo supongo que un 42, pero como no me las puedo probar... ;(

Recomendaciones? Alguna experiencia?
Asics,mizuno son las mejores,pero incluso algunas de decathlon sirven para lo que quieres y son mucho más baratas...
Ally-010 escribió:
Y una pregunta un poco fuera de lugar, :) mi pie esta entre un 41 y un 42, cual debería de coger? yo supongo que un 42, pero como no me las puedo probar... ;(

vas al corte ingles y te las pruebas
maponk escribió:Asics,mizuno son las mejores,pero incluso algunas de decathlon sirven para lo que quieres y son mucho más baratas...

Tampoco te creas que son más baratas, que ya he estado mirando y los 40€ no hay quien se los quite. Y aquí me salen por un poco más (no llegan a 50€), y son de "calidad" y son de mi gusto.
Respecto a las asics y mizuno, pues si, no dudo ni discuto que sean las mejores, no las he probado, pero todos hablan bien de ellas, pero lo poco que he visto, no me ha gustado nada, habrá quien no le de importancia al diseño, y miren más la calidad, yo en cambio miro en todo el conjunto, y de esas marcas no me gustan nada... :(

peperebe escribió:
Ally-010 escribió:

Tendré que echarle un poco de morro... xDD

Nadie a comprado en EEUU?
Ally-010 escribió:Hola, pues he estado mirando por net, y he visto bastantes páginas que venden zapatillas para hacer running, y claro, son de marca (nike) y no se si debería de fiarme de estas paginas. Los precios son muchos más baratos que aquí en España, como no, pero más que nada porque no te hacen el cambio 1$=1€, y además tienen buenos descuentos.

No se si puedo poner links, así que por si acaso no los pongo, pero buscando en google nike free run (es el modelo que quiero) y algo más en inglés salen tropecientas, y casi todas andan por los mismos precios. Las que yo busco aquí valen 112€, un pastizal que no me puedo gastar, e importadas salen por 50€ mal contados con los portes gratis. :))) ya que el cambio lo hacen bien, 0,75 o así dependiendo del mercado.

las reglas es Strick
Ally-010 escribió:
peperebe escribió:
Ally-010 escribió:

Tendré que echarle un poco de morro... xDD

Nadie a comprado en EEUU?

Yo me compré unas Converse en los USA, pero in situ. Uso una 44, que es una 10 en tallaje americano y perfectas. Pero si puedes vete al ECI, que allí nadie sabe a lo que vas XD , te las pruebas y listo.

Por cierto, se agradecería la web de esa tienda, aunque sea por MP, que también he estado mirando y ese ahorro de 112 a 50 no está nada mal. [rtfm]
Pues tiendas he encontrado unas pocas, como 7 u 8, y porque no he querido buscar más, ya que todas tienen practicamente los mismos precios, y si en alguna es más barato es porque te cobran los gastos de envio, que en diferencia te sale un poco más caro, dependiendo del modelo que quieras, claro.

Pues no se si se pueden poner enlaces, por el tema de spam, pero aquí de spam poco, ya que yo pregunto si alguien ha comprado (no hago publicidad) y tu me preguntas cual es, para echarle un vistazo.
Si lo ve algún moderador, que conteste si puedo poner enlaces, y así sabe todo el mundo donde se puede comprar.

De todas maneras te mando algunas por MP. ;)
Ally-010 escribió:Hola, pues he estado mirando por net, y he visto bastantes páginas que venden zapatillas para hacer running, y claro, son de marca (nike) y no se si debería de fiarme de estas paginas. Los precios son muchos más baratos que aquí en España, como no, pero más que nada porque no te hacen el cambio 1$=1€, y además tienen buenos descuentos.

Las free de Nike no son para correr,entiéndase se basan en un sistema para reforzar la musculatura del pie su finalidad no es ser una zapatilla para correr regularmente.Dudo horrores que amortigüen lo necesario y se a ciencia cierta que no son lo suficientemente estables para un un simple rodaje.
Sirven como zapatilla secundaria para ejercicios de técnica,para el gimnasio y quizás para calentamientos.
Bueno, decir que no es para un uso profesional ni semi profesional ni nada por el estilo, solo salir a correr de vez en cuando, ahora salgo dos días a la semana, en el que no hago ni 10 km a la semana, haré 5 o 6 como mucho, en verano si haré más km, pero tampoco muchos más.
En cuanto a las que son mejores para correr, si, serán mejores, pero macho! más hortera no pueden ser... aunque para gustos los colores.
De todas maneras gracias por la observación.

EDITO:
Me huele un poco raro las paginas, me he registrado en dos, y he intentado reaizar un pedido, a la hora de pagar, una ponia un cartelito de paypal, y sorpresa!!!! no hay paypal... :/
Entonces, he dicho, bueno, pago por tarjeta, que tengo una que en la cuenta no tiene apenas fondos (3€) que es para las compras por internet. Pero al intentar pagar, me da un error... total, que arriba me salia la dirección de la empresa que se encarga de cobrar, y son chinas... y le he mandado un correo a ambas págs. para preguntar sobre el error, y si hay algun problema.

He recibido respuesta de ambos en menos de 10 min... una me dice que mañana ya podré hacer el pago, la otra que pague o por paypal (opción que no sale) o por wester union (nose como va... xD) y me da la dirección, y nombre, y tal, y de China...

Que coño pasa con China??? se apoderan del mundo ya o que? xDD
En cuanto a los productos, tienen un 99% de ser falsos, no creeis?
Ya no se que hacer... porque aquí valen una pasta que no tengo. xD

EDITO 2:
las plataformas de pago son glbplay.com y sslepay.com
Hazte un pequeño estudio de pisada, aunque sea de esos gratis del Decathlon antes de comprarte unas Zapatillas. Respecto a marcas ve a lo seguro, con unas Asics o Mizuno adaptadas a tu Peso y forma de correr no vas a tener problemas, menos corriendo los kilometros que has comentado a la semana.

En el amazon de UK tienen buenos precios en algunas Zapatillas de esas marcas, incluso modelos del año pasado bastante rebajados, eso si, te tocara probartelas en algun sitio y pillar la talla de UK.

Un saludo
Yo me compré unas Converse en los USA, pero in situ. Uso una 44, que es una 10 en tallaje americano y perfectas. Pero si puedes vete al ECI, que allí nadie sabe a lo que vas XD , te las pruebas y listo.

Por cierto, se agradecería la web de esa tienda, aunque sea por MP, que también he estado mirando y ese ahorro de 112 a 50 no está nada mal. [rtfm][/quote]

http://www.*****.com aqui la página donde te mandan la zapatilla de deporte de la marca que quieras, ya que tiene un amplio repertorio, y además a precios muy rebajados de lo que te sale en tienda, os responderá un tal Fu Kael, siempre muy atento.
Una pregunta a raíz de lo del estudio de pisada...

¿Realmente funciona? O se nota tanto el comprar una zapatilla para un estilo u otro?
FedeChiatti escribió:Yo me compré unas Converse en los USA, pero in situ. Uso una 44, que es una 10 en tallaje americano y perfectas. Pero si puedes vete al ECI, que allí nadie sabe a lo que vas XD , te las pruebas y listo.

Por cierto, se agradecería la web de esa tienda, aunque sea por MP, que también he estado mirando y ese ahorro de 112 a 50 no está nada mal. [rtfm]

http://www.**SPAM**.com aqui la página donde te mandan la zapatilla de deporte de la marca que quieras, ya que tiene un amplio repertorio, y además a precios muy rebajados de lo que te sale en tienda, os responderá un tal Fu Kael, siempre muy atento.

Pero has comprado tu alguna vez?

EDITO: Me suena también muuuuu raro,... he visto los precios, y las que quiero valen 28$... FALSO TOTAL! si ya desconfiaba de la que yo comentaba (que por cierto, es http://www.lunarsalestore.com) y valian 65$, estas que valen menos, ya me lo confirman. No quiero decir que las otras sean verdaderas. :)
Israperrillo escribió:Una pregunta a raíz de lo del estudio de pisada...

¿Realmente funciona? O se nota tanto el comprar una zapatilla para un estilo u otro?

Depende de lo que corras, pero si que se nota, en mi caso estuve unas semanas con unas zapatillas que no correspondia con mi tipo de pisada (a partir de esa epoca empezó a interesarme...) y se me empezo a cargar el sóleo una barbaridad, cosa que nunca me habia pasado.

Yo como tampoco soy un talibán del running me hice un estudio muy general y vago, pero suficiente para descartar un gran numero de zapatillas.
Assics y Brooks tienen mi bendición

Y si no al barefoot running, con dos wevos.
Israperrillo escribió:Una pregunta a raíz de lo del estudio de pisada...

Yo cuando hice el salto de unas zapatillas de 40€ del Decathlon a unas Mitzuno de 100€ compradas con estudio de pisada... ví la luz. El cambio fue brutal. Con las del Decathlon hacer más de 5km era un suplicio, no te digo ya hacer 10. Con las Mitzuno jamás he tenido dolor ninguno.

Ciertamente también hay una diferencia de precio, pero el cambio se lo achaco al tema de la pisada, porque para otras cosas como el fútbol, la bici, los productos "caros" del Decathlon siempre me han dado un servicio muy muy correcto.
15 respuestas