Comprar ya una 8800GT o esperar a las nuevas

Me estoy haciendo un PC nuevo de unos 600€ con una gráfica 8800GT 512Mb, y estoy leyendo que van a sacar una nueva gama de tarjetas. La cosa es que el ordenador es principalmente para jugar, pero tampoco busco lo ultimo del mercado. Mí pregunta es: me espero a las nuevas y me compro una (creo haber leido que saldrian x 170€), espero y me compro la que tenia pensado que la rebajaran, o me compro ya la 8800?

Se sabe alguna fecha de salida?

Gracias
Comprate una 8800gt, ahora creo que se consiguen por menos de 150€
Pues yo tambien estoy con el mismo problema que tu, entre otros xDD

Nose yo creo que primero ver si bajan un poko el precio cuando salgan las nuevas, y una vez exa la modificacion de todas las tarjetas, pues mirar alguna d'estas que tenga calidad/precio muy bueno..

Pero bueno que supongo que si te pillas aora la 8800 gt, vale la pena igualnente, ya que no creo que bajen mucho, respecto como estan ya.
Yo no esperaría. Las nuevas van directas a la gama alta, es decir, más de 450 €, así que no creo que afecten mucho a las de 200 €. Y en caso de que afectasen que te ibas a ahorrar ¿15 €? No prefieres tener tu pc esta semana que esperar un mes o dos por ese dinero.

Como consejo, estírate un poquito y monta una 8800GTS de 512.
Las GTS son inferiores en rendimiento a las GT o por lo menos es lo que he leido buscando informacion en multiples foros...
Ray-X escribió:Las GTS son inferiores en rendimiento a las GT o por lo menos es lo que he leido buscando informacion en multiples foros...

¬_¬

¡Pero que me estás contando! Creo que te has confundido con el modelo de GTS. Las antiguas 8800GTS de 320 MB y 640 Mb son inferiores a la 8800GT, pero la actual 8800GTS de 512 Mb es superior a la 8800GT.

Dale gracias a Nvidia a su muy acertada e intuitiva forma de llamar a las gráficas. [+risas]
Vale oks, muchas gracias, cada vez me va quedando las cosas mas claras, y sobre la 8800 gt o gts, es superior a la version 9600?? es que estan a la par en precios.

Por cierto, quiero saber si realmente las siglas GTS vienen de GT SLI?
Ray-X escribió:Vale oks, muchas gracias, cada vez me va quedando las cosas mas claras, y sobre la 8800 gt o gts, es superior a la version 9600?? es que estan a la par en precios.

Por cierto, quiero saber si realmente las siglas GTS vienen de GT SLI?

Te pongo un resumen de rendimiento en gráficas nvidia para que te guies.

9600GSO<9600GT<8800GT<8800GTS<9800GTX<9800GX2

Sobre las siglas no tiene nada que ver la S con sli. De hecho puedes montar un sli con cualquiera de las gráficas de éstas 6 gráficas.
Muchas gracias ^^ espero poder montarme un ordenador pontente ^^

EDIT: Nada, nada, por ahi siguen diciendo cosas raras xD. En algunos sitios dicen que la GT es superior, cosa que dudo siendo la GTS mas cara y mas nueva y por otros dicen lo mismo que tu, que la GTS rinde mas, y disipa mejor xD.

Saludos.
Esos follones de que la GT es mejor que la GTS y al contrario se montan porque la gente no especifica de que tarjeta esta hablando. A ver para que no te lies mas con las 8800: la 8800GTS de 512Mb es la mejor luego va la 8800GT (de 512Mb) y despues las 8800GTS de 640Mb y 320Mb.
Lo de que alguna tiene mejor disipacion que las otra es depende quien las ensamble: Asus, Point of Viwe, eVGA, XFX....
En fin espero que te hallas aclarado :Ð
Y que ensamblador recomendais para la tarjeta 8800 GTS 512 MB, sabeis alguno que tenga una calidad/precio bastante buena?? o pensais que es mejor, si no se opta de mucho dinero, ir a por una 8800 gt 512mb??

ya que se habla de la 8800 gt, sabeis si se compra a dia de hoy, cuanto puede durar?? Me refiero a que pueda seguir moviendo los juegos a bastante fluidez y con gran detalle, como ahora hace con CoD 4, bioshock, crysis( ajustandolo un poco xD), etc etc. Cuanto crees que puede rendir?
Quitando al crysis, yo creo que si no eres muy exigente 2 años, si eres exigente 1 año. Yo optaria por XFX, pero seguro que alguien te puede aconsejar mejor que yo en esto ;)
11 respuestas