eR_XaVi escribió:De la lista de Xbox, faltan unos cuantos exclusivos de consola que ya han salido. Pero bueno yo si tuviera dinero me haría con ambas, sino con Wiiu de momento que es el combo que tengo en consolas Ps4 +Wiiu (aunque la wiiu por que me salio barata al poco de salir)
Nosomi escribió:De la lista no veo Fatal Frame para wii-U sabes algo? ya no sale?
Besos
Tomonobu Itagaki, el creador de Dead or Alive, ha dado pistas sobre un posible lanzamiento occidental de Fatal Frame: Oracle of the Sodden Raven (Project Zero en Occidente).
"Chicos, creo fuertemente que Kikuchi Keisuke, el productor de Fatal Frame, lanzará Fatal Frame V en América y en muchos otros países. Él y yo tenemos la misma filosofía desde los días de Tecmo. Eso es todo lo que puedo decir por ahora. Quiero que leáis entre líneas. De cualquier forma, jugaré a este juego", dijo Itagaki.
Fatal Frame: Oracle of the Sodden Raven es la quinta entrega de esta popular saga de terror de Koei Tecmo y su lanzamiento japonés tuvo lugar el año pasado en exclusiva para Wii U.
De momento se desconoce si acabará llegando a Europa, aunque si Itagaki tiene razón puede que se realice algún anuncio al respecto durante los próximos meses.
fearandir escribió:Wiiu como consola complemento esta bien. Veo absurdo ahora mismo un combo xbox/ps.
Catálogo muy parecido y servicios on-line de pago.
Personalmente me quedaría con un unico sistema de juego, sobre todo viendo lo que se viene en 2015. No se como la gente puede tener tanto tiempo libre.
QuiNtaN escribió:eR_XaVi escribió:De la lista de Xbox, faltan unos cuantos exclusivos de consola que ya han salido. Pero bueno yo si tuviera dinero me haría con ambas, sino con Wiiu de momento que es el combo que tengo en consolas Ps4 +Wiiu (aunque la wiiu por que me salio barata al poco de salir)
De la XBO no conozco mucho los exclusivos, dije un poco de memoria pero creo que están todos los más o menos fuertes,
) QuiNtaN escribió:Dime Project Zero que si no no me empano xD, todo apunta a que saldrá pero aun no se sabe nada.

bas escribió:No hace falta que te sobre el tiempo, comprar varias plataformas suele ser más un capricho que otra cosa, entiendo que quien lo hace es por querer picotear de varias máquinas y no por realmente ser capaz de agotar un sistema.
y no solo por picotear. o por agotar un sistema, al menos personalmente no estoy ni compitiendo, ni pensando en jugar todos los juegos de un catalogo si no lo que me gusta y lo que me gusta mas... por ejemplo sale el mismo mes (es ejemplo)Forza, GT, driveclub, Projet Zero, Halo, Killzone, sunset overdrive y algo. pues de ellos escojo el que mas me apetezca por ejmplo Projet Zero pues quiero sustos sobre carros y disparos, si no saliera projet zero pos sunset por decir algo, si es en multi pues el que considere mejor ya sea por precio o preferencia
de fanboy aun cof cof no que este mejor parao segun los expertos!!.
.QuiNtaN escribió:Nosomi escribió:De la lista no veo Fatal Frame para wii-U sabes algo? ya no sale?
Besos
Dime Project Zero que si no no me empano xD, todo apunta a que saldrá pero aun no se sabe nada.
biziraun escribió:Tengo ps4 y wiiu.
Está claro que xone y ps4 son más o menos lo mismo y van a salir los multis igual.
Los exclusivos de nintendo no tienen precio :_)
Nosomi escribió:bas escribió:No hace falta que te sobre el tiempo, comprar varias plataformas suele ser más un capricho que otra cosa, entiendo que quien lo hace es por querer picotear de varias máquinas y no por realmente ser capaz de agotar un sistema.
Ningun Capricho, si no necesidad del Vicio![]()
y no solo por picotear. o por agotar un sistema, al menos personalmente no estoy ni compitiendo, ni pensando en jugar todos los juegos de un catalogo si no lo que me gusta y lo que me gusta mas... por ejemplo sale el mismo mes (es ejemplo)Forza, GT, driveclub, Projet Zero, Halo, Killzone, sunset overdrive y algo. pues de ellos escojo el que mas me apetezca por ejmplo Projet Zero pues quiero sustos sobre carros y disparos, si no saliera projet zero pos sunset por decir algo, si es en multi pues el que considere mejor ya sea por precio o preferencia
de fanboy aun cof cof no que este mejor parao segun los expertos!!.
.
Eso da libertad!!!, yo no tengo por que jugar lo que me de una sola consola!!!, si la necesidad me obliga pues es otra cosa, lo mismo si la necesidad me obligara a dejar de jugar......y lo de necesidad es un decir puesto que es un entretenimiento.
bas escribió:¿Me lo parece o respondes en tono de réplica para reafirmar lo que digo? ¿No es para picotear sino que es para seleccionar lo que gusta de cada máquina? ¿No es por capricho sino que es para elegir lo apetece jugar de entre varios catálogos en vez de uno solo?
bas escribió:bas escribió:No hace falta que te sobre el tiempo, comprar varias plataformas suele ser más un capricho que otra cosa, entiendo que quien lo hace es por querer picotear de varias máquinas y no por realmente ser capaz de agotar un sistema.
¿Me lo parece o respondes en tono de réplica para reafirmar lo que digo? ¿No es para picotear sino que es para seleccionar lo que gusta de cada máquina? ¿No es por capricho sino que es para elegir lo apetece jugar de entre varios catálogos en vez de uno solo?
rokyle escribió:QuiNtaN escribió:Dime Project Zero que si no no me empano xD, todo apunta a que saldrá pero aun no se sabe nada.
Yo no me lo creo xD. Al igual sale esto sin pasar por la censuradora occidental xD
josemayuste escribió:PD: Se me olvidaba , juego Online gratuito sin necesidad de cuotas en Wii U , punto importante.
rokyle escribió:josemayuste escribió:PD: Se me olvidaba , juego Online gratuito sin necesidad de cuotas en Wii U , punto importante.
Si pero el online va fatal, no hay chat de voz en casi ningún juego (TRISTE que ni Mario Kart tenga), sigue funcionando con códigos amigo, no puedes hacer partys de voz con colegas ni nada. Vamos que de cada 10 partidas a Smash4 en al menos 8 tengo muchísimo lag y las otras 2 sigue habiendo lag pero es jugable y no me hagáis hablar de las tortugas rojas que se teletransportan en el mario kart 8.
Desde que tengo la consola entiendo por qué es gratis el online de WiiU, da tanto asco que nadie pagaría por él.
Y que nadie me venga con lo de que "es mi conexión" que en 360 nunca he tenido un problema y en PS3 tampoco.
enserio tienes la consola?venga va, dime que es broma...........