comprar xone fuera de españa?

sera posible? ya que es region free no debería de ser un problema y con el cambio dolar-euro te ahorras una pasta. aunque si se pasan con los gastos de envío.... que opináis?
La manera sería que en un viaje ya programado la trajeras y no te pillaran en aduanas.

Pedirla puede ser algo locura. Entre gastos de envio y lo que te casquen en aduanas podrías perder el margen de ganancia.
Mientras no te para aduanas comprate lo que quieras.

Eso si si tienes problemas olvidate de la garantia.
Lo suyo es que si la vas a pedir fuera te esperes a navidad ya que con la locura de paquetes no suelen parar muchos, aunque si la pides a amazon.com creo que ya lleva los gastos aduanas y demás pagados
no tener garantia por un ahorro minimo me parece una tonteria mayuscula, pero cada uno en cada uno
el tema de la garantía no debería ser un problema, llamadita a microsoft y te envían la agencia, como con xbox y xbox 360 no?, pero si el ahorro es mínimo quizás no seria buena opción, aunque si te la paran e aduanas, lo peor que te puede pasar es que te hagan pagar el iva, con lo cual se te quedaría al mismo precio que en España. no se, depende de los portes. cuando salga a la venta estudiare el caso y ya comentare.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Normalmente te clavan lo mismo entre gastos de envio y aduanas a si que no lo veo muy viable.
Y el adaptador AC no es el mismo si no me equivoco, 110V vs 220V.
creo que no es muy buena idea... te la puedes jugar muchísimo... de todos modos si vas mal de dinero es preferible que esperes un poco a ahorrar y te la pilles sin necesidad de estar con la mosca detrás de la oreja... de todos modos yo creo que para navidad podrás pillarte una buena oferta y ya rondarán por ahí juegos de segunda mano a un buen precio

salu2
Yo no la compraría. Razones varias.
En navidades ya las tendras de segundamano, seguro
mattt escribió:En navidades ya las tendras de segundamano, seguro

Opino igual, además los juegos que salgan ahora empezarán a bajar por lo menos a 30 Euros o eso espero XD

^^
El tema de la garantia, en principio la maquina tiene como mínimo la garantia internacional. Otra cosa es que los trámites sean más farragosos, aunque creo que no deberá haber problemas.

Y lo del adaptador de corriente, la unica precaución es que si la pillas en USA tendrás que pillar un adaptador de patillas planas a redondas, ya que allí los enchufes son planos, pero por la fuente no hay que preocuparse, es compatible 110-220V, es decir que la puedes enchufar allí o aquí sin ningun problema... eso mismo pasa ya con ordenadores portátiles, camaras de fotos, teléfonos móviles, etc...

Yo particularmente viajaré a USA y me la pillaré allí... al final al cambio son más de 100€ de ahorro. (Aunque tendré que tirar la caja allí para evitar las aduanas... [buuuaaaa]
ves en la segunda mano no había pensado, gracias por vuestras opiniones, se tendran en cuenta [buenazo]
javidecai está baneado por "Spammer"
puntillas escribió:ves en la segunda mano no había pensado, gracias por vuestras opiniones, se tendran en cuenta [buenazo]


yo creo que are lo mismo compañero, para reyes de 2º mano, algo mas barata
También tienes la opción de encargar la americana en Gibraltar, yo Porque me voy a Pillar la ps4 en Game por el saldo de consolas vendidas, sino, haría eso..
En Gibraltar también venden de usa? No creo no?
Ojo, aunque los juegos sean multiregion, el lector bluray y DVD vendrá bloqueado a la zona de USA (zona A) por lo que no podrás ver películas europeas (zona B) que no estén codificadas como multizona.

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Di ... egi.C3.B3n
Comprar la consola fuera de España me parece una absurdez y un peligro. Primero, el precio en engañoso. A eso hay que sumarle unos gastos de envío que tela marinera. Y después, tal cual están las cosas ahora con la gilipollez de los peperos de la "Marca España", si te piensas que vas a pasar las aduanas con la misma facilidad que antaño... Siento decir que pienso que te la van a pillar, y como te la pillen ya te gastas más de lo que te dejarías aquí. Suma el 21% del IVA y además los aranceles.
Antes de comprar nada fuera enteraros bien de como funciona la garantía, de nada vale ahorrarse 15€ si luego no te hacen caso en el sat españa y tienes que llamar a eeuu, o incluso mandar la consola a honolulu para que la reparen. Es un ejemplo ficticio y extremo, ehhh, lo que digo es que a veces vale más la pena gastar 15€ de más, comprarla aquí, y no tener que meterse en líos farragosos ante un mínimo problema.
Por muy region free que sea la consola, si las distribuidoras quieren dividir entre los mercados PAL, NTSC y NTSC-J lo haran, asi que te comerias los mocos en algunos juegos.
Otra cosa es que quieras importarla de algun pais de la zona PAL con buenas ofertas.
No aconsejo comprar fuera por el engorro de la garantía, a no ser que ofrezcan garantía internacional cosa que desconozco totalmente si MS lo ofrece.

Lo digo porque compré una PSP de Hong Kong y se me estropeó, y me costó horrores que me la reparasen.

Luego está el tema del bloqueo regional, que aunque MS ha confirmado que por su parte no habrá problema, las desarrolladoras sí pueden incluirlo.
Rhysalar escribió:El tema de la garantia, en principio la maquina tiene como mínimo la garantia internacional. Otra cosa es que los trámites sean más farragosos, aunque creo que no deberá haber problemas.

Y lo del adaptador de corriente, la unica precaución es que si la pillas en USA tendrás que pillar un adaptador de patillas planas a redondas, ya que allí los enchufes son planos, pero por la fuente no hay que preocuparse, es compatible 110-220V, es decir que la puedes enchufar allí o aquí sin ningun problema... eso mismo pasa ya con ordenadores portátiles, camaras de fotos, teléfonos móviles, etc...

Yo particularmente viajaré a USA y me la pillaré allí... al final al cambio son más de 100€ de ahorro. (Aunque tendré que tirar la caja allí para evitar las aduanas... [buuuaaaa]


nuestros transformadores con compatibles con los dos voltajes, los suyos no.

si enchufas cualquier aparato de eeuu o japon en nuestra red eléctrica se funde


sobre el hilo, habláis como si aduanas lo parara todo y como si costará 200€ el pagar las tasas. si lo envías con valor declarado de 1$ el paquete no cuesta mas de 40€ de gastos de aduanas si declaráis todo el valor a los 40€ como máximo hay que añadir el iva del producto (o lo que es lo mismo, una pasta)

yo recibo cada mes un paquete o dos de japón, normalmente en cada uno de estos paquetes caben varias Xbox ONE y en tres años me han parado 2, uno me costó 40€ y el otro 25€

personalmente me parece una tontería mayúscula, el ahorro no es tanto para esperar tanto tiempo y luego ademas esta el tema de la garantía y que tienes que comprar un transformador compatible (que menos mal que es externo, si no adiós garantia) si no hay que comprar un transformador de corriente de al menos 100W y estos trastos se calientan lo que no esta escrito (con dos horas de uso en mi ps3 japo, cuando lo toque me hirvió la mano) algo que si os digo la verdad no me parece muy seguro.

otra cosa seria comprar la consola en europa, ahí cambia totalmente. aunque el ahorro es mínimo en este caso

PD: por cierto, olviados de ver peliculas en blu-ray, el blu-ray si tiene protección regional
Yo no sé como serán los transformadores de las consolas en USA/Japón, pero cámaras y portátiles que he comprado en USA son multivoltaje, aunque tampoco sería mucho problema porque no suelen ser muy caros tampoco.
También tengo comprado electrodomésticos en UK y con su adaptador correspondiente jamás he tenido un problema.

Lo que si es un problema y gordo son las aduanas. Yo dejé de comprar a USA hace 3 años porque de los 4 últimos paquetes me pararon 3, y en alguno me tocó pagar a base de bien.
A tener en cuenta que la mayoría de tiendas serias declaran su importe real y en muchos casos viene por fuera en el albarán.

Y no creas a los que te dicen que no pagas casi nada porque es mentira.
Al retenerte en aduanas, el DUA te sale por unos 22€ del documento (si no ha subido) + el iva correspondiente + el % de impuesto que cobran por ese artículo, y en algún caso a mi me cobraron un 12% extra ahora no recuerdo si por una cámara de fotos o por unas zapatillas.

Y de engañar te puedes ir olvidando, igual tienes suerte y te salvas pero si no te van a crujir de lo lindo. Primero porque debes firmar una declaración jurada de lo que importas y de su valor real, y para comprobarlo te exigirán el recibo de paypal/visa para ver si cuadra. Si vas de listillo y te pillan, cometes un delito y te cae una buena multa + pagar por el precio que elllos quieren.
¿Por qué te pongo el precio que ellos quieren?. Pues porque si consideran que has pagado muy poco por un artículo, te cobrarán el impuesto y el iva por el precio que ellos consideran que tiene en España. No es justo pero a mí me lo hicieron una vez, y ya te digo yo que de nada sirve reclamar con esta gente.

También he tenido suerte en el pasado y he recibido paquetes con el valor declarado mas bajo y han colado, pero si te lo paran, (y hasta donde yo sé desde USA paran la mayoría) será un problema para tí y para la tienda, por no decir que hay tiendas en las que si te roban el paquete (algo para nada extraño) te reembolsarán el ridículo valor del paquete, a no ser que no lo indiquen en sus condiciones.
Si pagas con tarjeta, el valor declarado es bajo y el paquete se pierde/lo roban tienes todas las posiblidades para llevarte una desagradable sorpresa.


De segunda mano no creo que la consigas tan pronto, dudo que la gente venta una consola con 1 mes en plena campaña navideña (alguno habrá pero será raro). Tendrás que esperar varios meses para conseguir un buen precio, y tal vez encuentres una oferta mejor después de Navidad en alguna tienda europea (UK p.e.) y no tendrás problemas ni de aduanas ni de compatibilidad.
En seriopensais que para navidades van a bajar tanto los precios de los juegos?
elpepo666 escribió:En seriopensais que para navidades van a bajar tanto los precios de los juegos?


Que van a bajar si es cuando mas se venden, ni los juegos ni las consolas, xD.

Igualmente no habrá consolas nuevas de segunda mano en esas fechas, al menos a buen precio, como mucho alguno que se arrepienta a última hora y no pueda anular la reserva y descuente 10/20€ o así, pero seguramente le sobre gente en las tiendas para desacerse de ella.

Anda que tendría pecado comprarse una consola de 500 pavos y venderla el primer mes.
Al menos de EEUU suelen pararse casi todos los paquetes, máxime si son abultados. Yo he dejado de comprar en EEUU porque no compensaba el pago de aduanas. ;)
Godex escribió:Al menos de EEUU suelen pararse casi todos los paquetes, máxime si son abultados. Yo he dejado de comprar en EEUU porque no compensaba el pago de aduanas. ;)


Exactamente mi misma experiencia.

Ahora me doy cuenta que puse 2 años en el mensaje anterior y el último fué sobre Abril/Mayo 2010, voy a rectificarlo, xD.
Yo no la compraria fuera NI LOCO. Primero por lo que han dicho por ahi...al final con aduanas te va a salir hasta mas cara que aqui, y segundo...dios os libre como la consola os venga mal y tengais que estarla mandando de nuevo, lidiando con el tema de la garantia con la susodicha tienda donde la hayais comprado, etc...

PD: Lo de aduanas es un robo en su maximo esplendor, y si vives en canarias como yo, ya ni te digo...Para que os hagais una idea, un movil que pedi a una tienda online de ahi, de la peninsula me salia unos 180 o 190 €, pues bien, aqui aduanas me soplo 50 € mas, y eso para una caja de infimas dimensiones y que pesaba unos 200 gramos. No me quiero hacer a la idea, si pidiera una consola el sablazo que me caeria aqui...

Saludos
yo tampoco la compraría fuera. Si tienes algun problema con la consola, por querer ahorrarte 50 euros puedes tener un pisapapeles de 400.
seguipowers escribió:
Rhysalar escribió:El tema de la garantia, en principio la maquina tiene como mínimo la garantia internacional. Otra cosa es que los trámites sean más farragosos, aunque creo que no deberá haber problemas.

Y lo del adaptador de corriente, la unica precaución es que si la pillas en USA tendrás que pillar un adaptador de patillas planas a redondas, ya que allí los enchufes son planos, pero por la fuente no hay que preocuparse, es compatible 110-220V, es decir que la puedes enchufar allí o aquí sin ningun problema... eso mismo pasa ya con ordenadores portátiles, camaras de fotos, teléfonos móviles, etc...

Yo particularmente viajaré a USA y me la pillaré allí... al final al cambio son más de 100€ de ahorro. (Aunque tendré que tirar la caja allí para evitar las aduanas... [buuuaaaa]


nuestros transformadores con compatibles con los dos voltajes, los suyos no.

si enchufas cualquier aparato de eeuu o japon en nuestra red eléctrica se funde


sobre el hilo, habláis como si aduanas lo parara todo y como si costará 200€ el pagar las tasas. si lo envías con valor declarado de 1$ el paquete no cuesta mas de 40€ de gastos de aduanas si declaráis todo el valor a los 40€ como máximo hay que añadir el iva del producto (o lo que es lo mismo, una pasta)

yo recibo cada mes un paquete o dos de japón, normalmente en cada uno de estos paquetes caben varias Xbox ONE y en tres años me han parado 2, uno me costó 40€ y el otro 25€

personalmente me parece una tontería mayúscula, el ahorro no es tanto para esperar tanto tiempo y luego ademas esta el tema de la garantía y que tienes que comprar un transformador compatible (que menos mal que es externo, si no adiós garantia) si no hay que comprar un transformador de corriente de al menos 100W y estos trastos se calientan lo que no esta escrito (con dos horas de uso en mi ps3 japo, cuando lo toque me hirvió la mano) algo que si os digo la verdad no me parece muy seguro.

otra cosa seria comprar la consola en europa, ahí cambia totalmente. aunque el ahorro es mínimo en este caso

PD: por cierto, olviados de ver peliculas en blu-ray, el blu-ray si tiene protección regional


que sarta de tonterias. Yo tengo un monton de cosas de usa funcionando en casa y no han explotado ni se han quemado. Con un adaptador de un par de euros para cambiar la clavija funcionan correctamente
Un aparato como una consola yo la compraría aquí sin dudarlo, otra cosa ya son los juegos o accesorios.
Estoy en una situación parecida. No tenia pensado pillar One hasta primavera o así, pero a ppios de diciembre me voy a Nueva York y estoy casi convencido comprarla allí (por precio y por el recuerdo del souvenir xD) y en principio tenia pensado traerla en la maleta extra donde vendrá la ropa y demas cosas que compraré allí (y que no es necesario facturar). En principio no deberia tener problemas con que me la requisen en el aeropuerto, verdad?

Un saludo!
La tengo reservada en España, asi que, no
txfloppy escribió:
seguipowers escribió:
Rhysalar escribió:El tema de la garantia, en principio la maquina tiene como mínimo la garantia internacional. Otra cosa es que los trámites sean más farragosos, aunque creo que no deberá haber problemas.

Y lo del adaptador de corriente, la unica precaución es que si la pillas en USA tendrás que pillar un adaptador de patillas planas a redondas, ya que allí los enchufes son planos, pero por la fuente no hay que preocuparse, es compatible 110-220V, es decir que la puedes enchufar allí o aquí sin ningun problema... eso mismo pasa ya con ordenadores portátiles, camaras de fotos, teléfonos móviles, etc...

Yo particularmente viajaré a USA y me la pillaré allí... al final al cambio son más de 100€ de ahorro. (Aunque tendré que tirar la caja allí para evitar las aduanas... [buuuaaaa]


nuestros transformadores con compatibles con los dos voltajes, los suyos no.

si enchufas cualquier aparato de eeuu o japon en nuestra red eléctrica se funde


sobre el hilo, habláis como si aduanas lo parara todo y como si costará 200€ el pagar las tasas. si lo envías con valor declarado de 1$ el paquete no cuesta mas de 40€ de gastos de aduanas si declaráis todo el valor a los 40€ como máximo hay que añadir el iva del producto (o lo que es lo mismo, una pasta)

yo recibo cada mes un paquete o dos de japón, normalmente en cada uno de estos paquetes caben varias Xbox ONE y en tres años me han parado 2, uno me costó 40€ y el otro 25€

personalmente me parece una tontería mayúscula, el ahorro no es tanto para esperar tanto tiempo y luego ademas esta el tema de la garantía y que tienes que comprar un transformador compatible (que menos mal que es externo, si no adiós garantia) si no hay que comprar un transformador de corriente de al menos 100W y estos trastos se calientan lo que no esta escrito (con dos horas de uso en mi ps3 japo, cuando lo toque me hirvió la mano) algo que si os digo la verdad no me parece muy seguro.

otra cosa seria comprar la consola en europa, ahí cambia totalmente. aunque el ahorro es mínimo en este caso

PD: por cierto, olviados de ver peliculas en blu-ray, el blu-ray si tiene protección regional


que sarta de tonterias. Yo tengo un monton de cosas de usa funcionando en casa y no han explotado ni se han quemado. Con un adaptador de un par de euros para cambiar la clavija funcionan correctamente


un día se te quemará algo xD

no enchufes las cosas sin mirar, en usa se usa 125V y en españa 220V si la fuente no es multivoltaje se quema

en las fuentes de alimentación esta marcado si lo es, normalmente pone 110v-240V


sobre la sarta de tonterias ni comento, no me voy a rebajar a tu nivel
34 respuestas