Comprar xbox

Donde cobrar xbox que no sea ebay .... que estan carisimas de precio ...
cashconverters , tambien en las tiendas game y gamestop que aunque ya no las recojen pero puede que tengan alguna a la venta
En daily price también puede que encuentres alguna...
josealejandrom escribió:cashconverters , tambien en las tiendas game y gamestop que aunque ya no las recojen pero puede que tengan alguna a la venta

+1 sobre todo trata de pillarla en cash converter que hay creo que es donde mas barata esta

un saludo [oki]
La semana pasada aquí tenían una en perfecto estado por 29 euros con 1 mando s

Saludos¡
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
En el cash de mi ciudad ahora tienen 1 de las negras, pero hasta hace poco tenian 3 XD , estaban a 29 euros completas y prácticamente nuevas, una de ellas me la pille yo hace semana y media, y m vino en la caja y hasta con un juego de regalo el rallysport 2 [+risas]

Tamién tuvieron hara unas semanas, una xbox crystal pero esa s notaba k tenía uso, costaba 23€ sin mando, el mando lo tenían a 5 pavos, entro a la tienda y salió en menos de dos días XD

Un saludo!!
yo compre alguna a traves de periodicos de anuncios (tipo elcero o segundamano) hace poco las vi por 29 con juego y mando..
por cierto que me acabo de dar cuenta que escribi recoger con "J" [agggtt]
Yo hoy me he pillado una con mando de logitec en el cash por 33 :)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
señorperro escribió:Yo hoy me he pillado una con mando de logitec en el cash por 33 :)


Y k tal son los mandos de logitech de la xbox?

Un saludo!
skater18 escribió:
señorperro escribió:Yo hoy me he pillado una con mando de logitec en el cash por 33 :)


Y k tal son los mandos de logitech de la xbox?

Un saludo!


De lo mejorcito, te lo dice otro que también se lo compró en un cash.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
oconnell_2k4 escribió:
skater18 escribió:
señorperro escribió:Yo hoy me he pillado una con mando de logitec en el cash por 33 :)


Y k tal son los mandos de logitech de la xbox?

Un saludo!


De lo mejorcito, te lo dice otro que también se lo compró en un cash.


Pos tendré k ver si cae alguno en el cash, que yo solo tengo 1 de los originales (el k m vino con la xbox k compre hace semana y media tambien en el cash [+risas] ), y quiero pillar alguno más para jugar de varios.
skater18 escribió:
señorperro escribió:Yo hoy me he pillado una con mando de logitec en el cash por 33 :)


Y k tal son los mandos de logitech de la xbox?

Un saludo!


Yo ni la he podido probar todavía, les hice encenderla en el cash y al menos vi que funcionaba bien.
Ahora me tengo que hacer con un mando oficial (sin prisas), y modificarla. A ver si engatuso a algún amigo xD


Me alegra oir lo del mando oconnell_2k4, gracias :)
al final la he pillado en el cash ---- la xbox cristal ... 30 euros ma costado .... ahora a ver si esta xploiteada ( creo k es asin ... )
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Hondavital escribió:al final la he pillado en el cash ---- la xbox cristal ... 30 euros ma costado .... ahora a ver si esta xploiteada ( creo k es asin ... )

K buena compra tio, la cristal mola mucho, yo tengo la negra, pero en cuanto caiga alguna cristal en el cash la pillo que me encanta, y asi tengo una modificada, y la negra k la tengo sin tocarle a nada XD

Si no la probaste, cuando la pruebes ya diras k tal
Hondavital escribió:al final la he pillado en el cash ---- la xbox cristal ... 30 euros ma costado .... ahora a ver si esta xploiteada ( creo k es asin ... )

ya la he provado .. esta jamona ... jejej ... ahora lo que me gustaria es comprar algun pack de mandos baratillos pero buenos ....
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Puedes preguntar en el cash, en pak no serán pero pueden tener alguno de xbox original por 5 o 6 pavos cada 1, al menos hoy en el cash d mi cuidad teníany suelen tenerlos un mando d xbox a 5 pavos [+risas] , lastima que no llevase pasta
aqui en el cash tiene unos que son nuevos .. marca undercontrol ... a 12 pavos.. no se como andaran la verdad.. he abierto un hilo para que me informen... por que tambien he visto en ebay un pack de 2 mandos por 18 pavos ... y creo k es mas interesante .. pero habra que ver la calidad de los mandos. ..... aver al final cual me pillo ....
muy buena compra. Yo también me la pillé tarde y con la tontería ya tengo 35 juegos xD. Sobre los mandos, a mí me vino con un mando de Centro Mail, que no es que sea muy bueno pero que dentro de lo que cabe es bastante decente, igual los siguen vendiendo en los Game junto con los de Gamecube, aunque preferiría pillarme uno oficial...
Yo pillé hace dos semanas una negra, con el mando S y el grandote por 34 euros, en un Cash.

Ya está exploiteada (estaba virgencita) y con un HD de 120 Gb ;-)

Los mandos van muy bien, y más ahora que los he limpiado bien.

Un saludo.
josealejandrom escribió:cashconverters , tambien en las tiendas game y gamestop que aunque ya no las recojen pero puede que tengan alguna a la venta


Ya no recogen las xbox? O_o. Y eso?
Si, yo también pregunté, y ya no cogen ni consolas ni juegos.

Me estoy volviendo loco para encontrar juegos de la consola. Aparte del Canadian, no hay en ninguna parte (ni en el rastro, chico). Sólo ebay, ebay, ebay... menos mal que tengo los emuladores ;-)

Un saludo.
Siempre te quedan los foros de compra venta como el de esta web que aún puedes encontrar alguna cosilla interesante. Encontrar algo de xbox original en los game/gamestop y similares es tarea casi imposible, y si les queda algo es basura. Al igual en los cash converters second company o similares la mayoría de lo que tienen es también basura y en un estado lamentable la mayoría de veces.

Yo con la compra del gta double pack precintado, hace ya tiempo que dejé la colección de xbox como cerrada, aunque todavía hay algún juego que si encuentro en buen estado y a buen precio pillaría alguno mas, aunque he decidido centrarme mas en otras plataformas: psp y xbox360 :)

Saludos!
Yo consegui la de mi hermano en un Game, pregunte y me dijo el muchacho que miraria en el almacen, y tenian una cristal practicamente nueva, por 30€ la compre sin mando, hace ya un mes o asi.
He pasado también por los Cash y Game de las Palmas y nada de nada. Los juegos en Game o estan muy rallados o simplemente son la morralla de siempre que no los comprarías ni a euro el kilo. En los Cash todo sabemos que es loteria, pero incluso las PS2 que antes había una docena cogiendo polvo han desaparecido. Solo veo alguna que otra Gamecube porque de Xbox ni huella. Tenemos suerte de que las negritas y sus mandos son muy resistentes y que les cuesta romperse pero cuando voy a estas tiendas de segunda mano me pregunto donde estaran los miles de juegos buenos que se vendian en las navidades del 2001 al 2005, los mandos extras que comprabas para jugar con tu amigo o tu hermano, los cables buenos para ver mejor la señal en la tele, por no hablar de los perifericos curiosos. La respuesta posiblemente es que la mayoría de la gente no vende sus consolas que se las quedán como recuerdo o las meten en el fondo del armario por si algun día.... o quien sabe igual todo el mundo esta jugando aún con ellas.

Un saludo.
cuesta ya ver una xbox a la venta en los game y gamestop , no como hace un año o asi que tenian ganas de quitarselas de encima y las vendian a 19 euros habiendo varias para elegir (por eso todas las mias son crystal)
de vez en cuando cae alguna en un cash.. pero cada vez es mas dificil que este en buen estado (me refiero al lector sobre todo)

Complicadisisimo dar con un mando original (en game siguen vendiendo los de su marca hechos en china ..pero buenos no son)
Un cable de componentes original es casi tarea imposible y es lo que mas falta hace ahora que casi todas las teles son tft o led...
menos mal que hay alguno no original en ebay que no va mal

Juegos a 3 euros en el cash a montones.. pero como comentas de los menos interesantes . Al menos el splinter cell sigue abundando

Resumiendo si lo de la ps3 va a mas me compro una
y la xbox se quedara arrinconada en la tele vieja de tubo ..para emergencias o alguna partidilla con los emuladores
trigolimpio escribió:He pasado también por los Cash y Game de las Palmas y nada de nada. Los juegos en Game o estan muy rallados o simplemente son la morralla de siempre que no los comprarías ni a euro el kilo. En los Cash todo sabemos que es loteria, pero incluso las PS2 que antes había una docena cogiendo polvo han desaparecido. Solo veo alguna que otra Gamecube porque de Xbox ni huella. Tenemos suerte de que las negritas y sus mandos son muy resistentes y que les cuesta romperse pero cuando voy a estas tiendas de segunda mano me pregunto donde estaran los miles de juegos buenos que se vendian en las navidades del 2001 al 2005, los mandos extras que comprabas para jugar con tu amigo o tu hermano, los cables buenos para ver mejor la señal en la tele, por no hablar de los perifericos curiosos. La respuesta posiblemente es que la mayoría de la gente no vende sus consolas que se las quedán como recuerdo o las meten en el fondo del armario por si algun día.... o quien sabe igual todo el mundo esta jugando aún con ellas.

Un saludo.


Bueno, la respuesta es sencilla... La Xbox se libera en dos patadas, es superresistente, y si le metes un disco grande (joer, si es que admite hasta 500 Gb, ya querrían muchos PC de esa época decir lo mismo), te sirve de disco duro multimedia.

Con todas estas premisas, no es tan raro que hayan acabado debajo de la tele para ver DVD y DivX. ¿Venderla?¿Para qué? Y con los juegos lo mismo. Además, tampoco se vendieron tantas, gracias a la feliz idea de Microsoft :-(

En fin, que lo único que hay es morralla "tipo PS2" en los cash. Lástima. Al menos, consolas si que sigue habiendo alguna.

Un saludo.
no es tan raro que hayan acabado debajo de la tele para ver DVD y DivX.

es lo que hace la mia en este momento, de todas formas nunca me entusiasmaron sus juegos (soy mas de mario-nintendo)

una pena que vaya un poco corta de micro para segun que contenidos.. porque como reproductor en red no tiene precio, xbmc y los scrappers te presentan las pelis de una manera que ya quisiera mi asus Oplay
PIllate una del cash converters, yo consegui 1 y 0 problemas
(mensaje borrado)
Ya se que este hilo es de compra, pero a mi me interesa vender la mía.
No se si me podéis echar una mano para ver dónde puedo venderla y cuánto me pueden dar por ella.

La mia es la negra normal, que está prácticamente sin uso. La compré en una promo de yacom hace unos años, le puse el chip en tienda (con EvoX) y la usé máximo 3 meses. Es la básica, que venía con 1 mando y tiene disco duro de 20 GB.

EDITADO por el moderador, hay que leerse las normas [rtfm]
agromero escribió:Ya se que este hilo es de compra, pero a mi me interesa vender la mía.
No se si me podéis echar una mano para ver dónde puedo venderla y cuánto me pueden dar por ella.

La mia es la negra normal, que está prácticamente sin uso. La compré en una promo de yacom hace unos años, le puse el chip en tienda (con EvoX) y la usé máximo 3 meses. Es la básica, que venía con 1 mando y tiene disco duro de 20 GB.


La venta aqui en EOL solo puedes hacerla en el foro de compra-venta, si no me equivoco para ello tienes que llevar 3 meses registrado y haber posteado mas de 30 mensajes, pero bueno tienes una normativa al respecto que te recomiendo que te mires. Sobre donde venderla pues según donde vivas igual puedes acudir a un Cash converters o similar ya que game y gamestop ya no las cogen. La otra opción y seguro que le sacas mas en web tipo eBay o segundamano. Y teniendo en cuenta lo del chip y tal pues calcula sobre los 40€, influye mucho el estado, si conservas caja y manuales, si el mando es tipo s o el tocho. Espero haberte ayudado.

Saludos!
danemw escribió:
agromero escribió:Ya se que este hilo es de compra, pero a mi me interesa vender la mía.
No se si me podéis echar una mano para ver dónde puedo venderla y cuánto me pueden dar por ella.

La mia es la negra normal, que está prácticamente sin uso. La compré en una promo de yacom hace unos años, le puse el chip en tienda (con EvoX) y la usé máximo 3 meses. Es la básica, que venía con 1 mando y tiene disco duro de 20 GB.


La venta aqui en EOL solo puedes hacerla en el foro de compra-venta, si no me equivoco para ello tienes que llevar 3 meses registrado y haber posteado mas de 30 mensajes, pero bueno tienes una normativa al respecto que te recomiendo que te mires. Sobre donde venderla pues según donde vivas igual puedes acudir a un Cash converters o similar ya que game y gamestop ya no las cogen. La otra opción y seguro que le sacas mas en web tipo eBay o segundamano. Y teniendo en cuenta lo del chip y tal pues calcula sobre los 40€, influye mucho el estado, si conservas caja y manuales, si el mando es tipo s o el tocho. Espero haberte ayudado.

Saludos!


Gracias, con eso tengo suficiente!
apachusque escribió:Bueno, la respuesta es sencilla... La Xbox se libera en dos patadas, es superresistente, y si le metes un disco grande (joer, si es que admite hasta 500 Gb, ya querrían muchos PC de esa época decir lo mismo), te sirve de disco duro multimedia.


Apachusque, puedes subir el tamaño sin problema :P. Ahora mismo estoy poniendo mas cosas en el nuevo hdd de 1tb (el anterior era de 500 gb). Pero es que en teoria admite hasta 2 tb, yo solo he conocido gente que tiene 1'5 pero he leido comentarios de peña que ya ha probado los 2.

Un saludo y Feliz Navidad :)
Si, es cierto. Creo que el límite es 2 Tb ¡flipante! Un Celeron que admite ese peazo de disco!! Yo creo que los PC de esa época no admiten tanto disco duro.

Lo de los 500 es porque pensaba pillarme ese disco, y me salió solo. Al final, he conseguido un IDE de 300 y ya está cambiado el de 120Gb, que parece que no, pero se queda en ná.

Un saludo.
Siendo algo de OFF-TOPIC, personalmente meter tanto disco duro a mi no me convence... no hay herramientas de comprobación del HDD nativos en XBOX ni tampoco desfragmentador alguno.
Pero como digo, esto es algo personal. :-|
(mensaje borrado)
hal9000 escribió:Siendo algo de OFF-TOPIC, personalmente meter tanto disco duro a mi no me convence... no hay herramientas de comprobación del HDD nativos en XBOX ni tampoco desfragmentador alguno.
Pero como digo, esto es algo personal. :-|


No, yo tampoco le pienso meter tanto disco, la verdad. ¿2 Tb? Antes se lo pondría al PC. Pero 300-500 si me parece una buena idea, sobre todo si tienes un crio de 5 años, y lo puedes llenar de dibujos animados. Además, me he pillado un mando a distancia original, que se lleva de muerte con el xbmc ;-)

Por cierto, se te ha colado debajo un spammer. Eres mod, ¿no? Pues... a por él!!! ;-)

Un saludo
36 respuestas