comprar xbox360, sin temores....

soy un usuario de xbox360, que a tenido que pasar por la jodienda del error de las tres luces rojas,tras mandar la consola a una tienda de reparacion que aseguraba que lo reparan y luego esperando casi un mes dicen que no saben repararla, por cierto esa tienda hace publicidad en esta web, pues teniendo en cuenta que la consola esta modificada con chip, desestimo enviarla a microsoft,quiero comprarme una de las xbox de ahora,o bien premium o elite, mi pregunta es,estas consolas ya garantizan que no vuelva a salir el problema de las tres luces rojas?,gracias..................
hola compañero, oye sin ofender pero podrías mirar un poco el foro k ta lleno de dudas iguales.

De todas formas no me cuesta nada responderte. ;)

Ahora la mayoría de consolas traen el 3 disipador, y muchas traen ya la placa de 65nm, sobre todo los packs estos k esta sacando ahora microsoft, y se supone que eso debería solucionar en gran parte el problema.

las placas falcon ya empiezan a aparecer en muchas de las remesas y con su arquitectura de 65 nm y su menor consumo se supone que ya las hace seguras.

Haber yo kreo k empieza a ser buen momento para pillarse una, pues las que vienen ahora suelen venir con los 65 nm más 3. Solo te recomiendo que para evitar que te toque de las anteriores no cojas packs antiguos. Algunos hablan de los lotes 730 y 731 k teoricamente se ven en la caja como rerefencia.

Bueno espero khaya ayudado, y mira un poco los post k hay la proxima vez.

Saludos
gracias por responder, habia leido otros post,pero hablan mas de ventajas de elite o premium, por eso he posteado, estoy pensando en añadir algun ventilador como el air high cooler,estoy muy escarmentado con el problemas de las luces rojas.
Te digo que no va a ser necesario para nada.
Yo tambien pase por las luces rojas y me e comprado una nueva con placa falcon.
Y te puede hiperjurar que estoy alucinando porque no se calienta casi.
Solo con decirte que se calentaba mucho mas la ps2.
Si si como lo oyes no se calientas casi nada [oki] .
Cuando la vayas a comprar pidele al dependiente o fijate tu mismo que el numero de serie empieze por 5********* o superior como 6********.
A partir de estos numeros son falcon.

Saludos y suerte. XD
SParKi escribió:o superior como 6********.
A partir de estos numeros son falcon.

Ojito con esto que la que acabo de mandar al SAT es de Diciembre de 2005 y su serial empieza por 6 xD

Que compruebe también la fecha de fabricación.

Salu2 !
4 respuestas