comprar Xbox360 sin factura? [ayuda]

Hola a todos!

Uno de mi ciudad me vende su xbox Jasper flasheada utilizada poco tiempo, pero sin factura/garantia.. dice que cree, que la garantia la dan por el numero de serie/pegatina..
es eso cierto?

que mira MS para validar la garantía y que arreglen la consola en caso del e74/3LR?

es 1 locura comprarla sin garantia?

Muchas gracias!
Si ya está flasheada dificilmente se la podrás colar al SAT (alguno lo ha conseguido), así que para qué quieres la garantía.
En este foro de EOL, he visto q se mandan muchas consolas flasheadas y las reparan igualmente si las pegatinas estan bien puestas y no se aprecia fisicamente que hayan sido modificadas.

es mandarla flasheada y con 3lr/e74, pero no hay nada que perder, y creo que muchas las reparan o mandan una nueva.

nop?
yagger34 escribió:En este foro de EOL, he visto q se mandan muchas consolas flasheadas y las reparan igualmente si las pegatinas estan bien puestas y no se aprecia fisicamente que hayan sido modificadas.

es mandarla flasheada y con 3lr/e74, pero no hay nada que perder, y creo que muchas las reparan o mandan una nueva.

nop?

Si la pegatina está en condiciones pues siempre podrías probar. De todas formas no puedo ayudarte con el tema principal porque no se que requisitos pide el SAT.
Elnef escribió:Si ya está flasheada dificilmente se la podrás colar al SAT (alguno lo ha conseguido), así que para qué quieres la garantía.

Siento discrepar mucho contigo.

Si la consola no está baneada, lo más probable es que el SAT te la reparase y no al contrario, a no ser que tuviese claros síntomas de haber sido manipulada (carcasa rota, pegatina rota y demás...), y aún así (ahora es donde tienes un poco más de razón Elnef) alguna han cogido con esos síntomas.

Que duda cabe, que ni mucho menos esté diciendo que no te la puedan echar para atrás, pero suelen coger casi todas...

Saludos.
muchas gracias a todos por responder.

entonces.. imaginemos q me salen las 3lr/e74, y la quiero mandar flasheada al SAT, que datos me piden y q necesitan para que me entre en garantia? La factura/prueba de compra ? o solo el serial number para ver q no la tngo baneada..

saludos
yagger34 escribió:muchas gracias a todos por responder.

entonces.. imaginemos q me salen las 3lr/e74, y la quiero mandar flasheada al SAT, que datos me piden y q necesitan para que me entre en garantia? La factura/prueba de compra ? o solo el serial number para ver q no la tngo baneada..

saludos

Te pedirán el número de serie (aún estamos en España xD). Y si la consola no ha sido registrada por otra persona y no está baneda, el resto de cosas que te pedirán son tus datos personales, para registrarla a tu nombre.
La factura, si la fecha de fabricación no ha superado los dos años, no te la pedirán (te la piden porque muchas veces se compra la consola después de la fecha de fabricación y es la única forma de que tienen de comprobarlo, sólo por eso)
Si no tienes ticket de compra la garantia de 3 años en caso de 3 luces rojas/E74 empieza a contar desde la fecha de fabricacion. Buscala en la carcasa de la consola por detras.

1 saludo
El caso q expones es exactamente el que me pasó a mi.

Compré mi Xbox360 de segunda mano a un colega sin garantia ni nada. Me salieron las 3 luces rojas a los X meses, tuve la suerte de que el número de serie no había sido registrado a ningún nombre y lo hice al mío, la envié (flasheada) al SAT y ahora tengo una nuevecita y reluciente en mi casa.

¿Que debes sacar en claro de aquí?

1) Comprueba que el número de serie de la consola no esté registrado ya a nombre de tu colega
2) Comprueba que la garantía sigue vigente, por muchas luces rojas que te salten si tiene más de 3 años despídete
3) Comprueba que no hay señales evidentes de que haya sido modificada.

Si cumple los 3 requisitos, podrías mandarla al SAT perfectamente en caso de luces rojas, con un 90% de posibilidades de que te manden una nuevecita o te la reparen.
muchas gracias mori1983, eso era lo q queria saber, eres 1 crack XD
Nada hombre, xa eso estamos, yo encantado de serte útil [plas]
y que no este baneada, si la banean pierdes la garantia
y comprueba que no sea comprada en UK, que la garantia bajaria a tan solo un año... De todos modos si tiene una Jasper (que acaban de salir) y no tiene factura... es tonto? porque mira que no guardar la factura sabiendo que es bastante util para temas de garantia...
Elnef escribió:Si ya está flasheada dificilmente se la podrás colar al SAT (alguno lo ha conseguido), así que para qué quieres la garantía.

Mientras no este la pegatina rota, ni se enteran de que esta flaseada, se las tragan que da gusto, no algunos.

Mientras que no esté baneada y tenga la pegatina y todo ok es muy probable que cuele.
¿Y si se te estropea una consola que has comprado de 2a mano y ya estaba registrada por su anterior dueño?

¿Se puede hacer algo?

Un saludo y gracias.
Hombre, te puedes poner en contacto con su anterior dueño para que te de su clave de la página de xbox y su usuario. Si te los da entras, cambias los datos y lo pones todo a tu nombre y envías la consola.

Si no......creo que te comes la consola rota con patatas. (Consejo: Con ketchup entra mejor) [burla2]
Mori1983 escribió:Hombre, te puedes poner en contacto con su anterior dueño para que te de su clave de la página de xbox y su usuario. Si te los da entras, cambias los datos y lo pones todo a tu nombre y envías la consola.

Si no......creo que te comes la consola rota con patatas. (Consejo: Con ketchup entra mejor) [burla2]

Ok, muchas gracias, no sabía si se podía hacer algo así o no...

Un saludo!
Si la pegatina de garantia estuviese rota en eBay las venden sueltas xD
NMo escribió:
Mori1983 escribió:Hombre, te puedes poner en contacto con su anterior dueño para que te de su clave de la página de xbox y su usuario. Si te los da entras, cambias los datos y lo pones todo a tu nombre y envías la consola.

Ok, muchas gracias, no sabía si se podía hacer algo así o no...

Un saludo!

No se puede no, a no ser que su dueño llame a microsoft y diga expresamente y bien claro que es un regalo, no una venta, y aún así es muy probable que conserves la garantía. Tendría que tramitarla el vendedor, en el caso de que estuviese ya registrada.

Saludos.
19 respuestas