GreatXavi escribió:- ¿Como y cuanto se paga por el live? ¿Es un tarifa general para usarlo o depende de cada juego?
59.9€, aunque a veces encuentras alguna oferta por ahí.
GreatXavi escribió:- Las famosas luces rojas. ¿Depende de series o es un problema endémico? ¿A que porcentaje de la pobleción afecta?
Es una lotería, según una encuesta que hay en esta web sale un 40% (yo no me lo creo)
GreatXavi escribió:- ¿Que cable viene con la consola? Dado que tendré que jugar un tiempo con la televisión de tubo (El pequeño ha de crecer y aprender que no se pueden poner las manos en la pantalla del televisor), ¿necesito un cable RGB por separado?
La premium trae cable por componentes, la core el cable normal (video y 2 de audio)
GreatXavi escribió:- ¿Usan los juegos el disco duro? ¿De caché o sólo para salvar partidas?
Salvar partidas. Tambien lo puedes utilizar para bajarte demos, vídeos, meterle tu música
GreatXavi escribió:- ¿Se calienta mucho? ¿Vertical u horizontal? La puedo poner encima de una PS2 apagada?
Yo no noto que se caliente mucho, la tengo en vertical.
GreatXavi escribió:Por otro lado quisiera saber lo que se recomienda como Starter Kit, es decir, lo que necesitaría de entrada para jugar. De consola compraría la más completa.
Con una premium y dos mandos tienes diversión para rato
GreatXavi escribió:Tema juegos:
De entrada el GOW.
A la espera del HALO 3, ¿algun otro fps?
Call of Duty, Rainbow Six